Esa vara de ir a vacacionar sin un cinco...

safito

VERIFICADO
Maes, vieras que coleron, la vara es que ayer estaba aqui en una especia de sex chat por asi decirlo, no tanto sexo, si no un chingue y bueno fue tan emocionante que termine como a las 5am y me fui para la casa,
en fin, la vara que me llama un compa, que por cierto es usuario de este foro, no voy a decir quien, y me llama a las 11 de la madrugada, por favor, bueno bajo al primer piso a ver ke es la vara y uno con ese chichon porke lo levantan asi, y me dice el compa, mae, vamonos para jaco...

Osea, primero que todo estamos en semana santa, y una vara que mi no me cuadra es buscar molotes, existen 52 semanas al año y porque putas todos tienen que salir en la misma, para mi mejor, hoy andaba en chepe y era precioso, parecia san jose de antaño, imaginese que me fui de curridabat hasta san pedro en 10 min al suave, apenas para hacer un comercial de que bello es san jose,,, en fin, la vara es que para no cansar el cuento la historia empieza asi...

El compa me phonea, y me dice, tonses ke mi hermanito, vamonos para jaco,, mae, tengo ke hacer un brete de 5 a 7, despues de las 7 podria, pero me devuelvo el sabado de madrugada, no me kiero chupar presas, ..
mae aki estoy con 3 wilas ke prometen, tan ponecas, de hecho me preguntaron ke los compas ke, ke si iban a prometer o que.. es mas, ya te paso una,, suave suave, y me la paso,, y me hace la wila,, ke me dice sadico ....... ke? por favor, que clase de tierrosa te va hablar asi de primera instancia... en fin me dice vamonos para jaco, ok pero despues de las 7,, se aleja del telefono y grita, mae ke pereza este mae dice ke luego de las 7 y no se ke,,, mae,, paseme a ese mae porfa..
ya me pone al compa, mae ud ke pretende, di mae aki y alla,,, bueno mae esta es mi condicion, pasen por mi a las 7,,, maee,, es ke esa es la vara, se nos kitaron con el carro, pongalo ud.... asi ya los vi,, culos de gas,, NO GRACIAS, entonces le digo, vea mae, si ud pretende ke yo ponga la nave, me tienen ke dar 25 rojos de gas, esto porque mi nave es v6 y consume mucho gas,,, en fin diay eran 3 hembras y el compa, y yo teniendo ke hacer de chofer, gastar llantas, aceite, rotulas, depreciacion etc... mas bien 25 muy barato.. en fin...

llega el mae y me dice,, mae yo le pongo 7 rojos que tengo para el gas, JUAZ, LE TIRE EL TELEFONO... volvio a llamar y le dije no sea necio ya dije...

Con toda la cascara luego llama a mi hermanilla y mi hermanilla la misma vara, jalelo, yo le pongo el gas, mae venimos a lo mismo, es la family y la vara, este maje, junto con esas tierrosas pretendian vacacionar sin ningun cinco... yo no se como hacen algunos, pero yo kreo ke para ir a jaco, con 7 mil colones jueves, viernes, sabado y domingo...
ose toma o no se toma guaro, y este maje, toma guaro... asi ke maes, yo no se uds, les paso, les pasara, o cuando vuelvan de vacaciones les paso mas de un ijueputa vividor, como dice silomon, vela botellas, ami me ha pasado me paso hace mucho tiempo, que fuimos una semana entera a palmares, hace como 8 años, y paso ke llegamos el domingo, y yo no tenia un cinco, pero los compas me rogaban para ke yo fuera, no me pidieron gas nada, me llevaron, aun asi el compa me dijo mae vea, yo ando 8 rojos, pong 2 de gas, son 6 rojos y te doy 3 y yo 3,

y yo me kede por dentro, mae ke feo eso no vamos a poder tomar tuanis, vamos a kedar picados, mae no, solo compreme un par de cervezas y una timbuca de vodka rostov, eso fueron como 1300 en akel tiempo, y vos toma trankilo tus birras... al final yo termine mas al culo ke todos... si todos pensaran asi...

Diay mae me aguevás pero a veces a uno le pasa así, ojo mi par de anectodas:

Una vez una chavala me llamó y me estaba ofreciendo un "trío" pero con la condición de que pusiera el carro y el motel, yo estaba pues con mucho sueño (eran como las 2am) pero obviamente le estaba haciendo números... hasta que supe que era un trío de ella, yo y otro mae... ME AGUEVAS!!! Yo ya con ella había tenido algo entonces no es como que me quedé con las ganas, pero esa vez si es cierto que casi le hago tirado el teléfono, de regreso a dormir :P

Y en otra ocasión, estaba de viaje en Guanacaste y coincidimos con otro grupo de amigos entre los que estaba un mae que practicamente se vino guindado de ellos, nadie lo invitó pero se enteró a última hora y se auto invitó, atrasó la salida de ellos como dos horas, habia estado ya tres días pidiendo prestado para comer, para comprar birra y todo y se la pasaba rogando que lo llevaran a la playa para "ligar hembritas", como es tan agil y sin plata. En fin, el mae fue una piedra en el zapato para ellos todo el viaje y cuando nos regresabamos, quería irse con nosotros, y nada que ver, entonces lo que hice es que lo que me cabía en dos bultos lo repartí como en 5 y los coloqué por todos los asientos de atrás y le dije "sorry mae, el equipaje me está ocupando todo el espacio", se me quedó viendo con cara de "no le creo" y ni importancia le di, nos subimos al carro y nos regresamos a San Jose tranquilos jejejejeje

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás