ESTAFADORES EN EL BUS...DONDE ESTA LA BOLITA?

Hahaha...

Alguno de ustedes a tenido la "fortuna" de encontrarse en algún bus de Coronado, Heredia, Sabana Cementerio o Alajuela a un grupo de maes que andan con una tabla, tres copas y una bolita?

Los maes llegan y se montan, como si no se conocieran...Tons el mae de la tablita se pone a hablar con la gente...después se pone a jugar con la tabla, las copas y la bolita y se pone a preguntarle a la gente que en dónde está la bolita...La gente se empieza a emocionar porque la encuentra en la mayoría de todos los intentos, luego...el mae se pone a decir: "Hey es que soy nuevo en esto, apenas toy aprendiendo"...Después de un rato los cómplices empiezan a decirle al mae..."Mae mae, apuesto 5 rojos a que encuentro la vara" Y el de la tabla: "Oka, yo le doy 5 si la encuentra", el cómplice la encuentra obvio y se gana hasta 20 rojos en ese plan...Luego se dirigen hacia la víctima y lo ponen a apostar o a adivinar "sin ningún compromiso" para que se emocione, después de un rato, el pobre diablo tiene la genial idea de apostar un poco más...Los maes se la ponen difícil, se ganan la plata y se bajan del bus.

Maes ayer un mae se fue a 20 rojos, hace un mes una señora se fue de 10...No entiendo cómo alguien cae en eso...

Maes los han visto? Diay mae, yo no creí necesario decirle a la gente que esos maes andan estafando, hasta ayer, que me di cuenta de que hay gente muy inocente...

Yo los he visto varias veces en los buses de tres rios, san diego y villas de ayarco... los maes andan por todos lados

Esta bueno que le saquen dinero a la gente, por andar buscando plata fácil. La gente tiene que aprender que para ganarse algo en esta vida hay que trabajar duro..

jaja, a mi un dia me trataron de timar asi. Confieso que vi la vara demasiado facil de ganar pero al final mejor dije que no :-o

Me llama la atencion el tema, hace años que no escuchaba de estos tipos a los que vi en el bus de sabana
pero como dije fue hace al menos 5 años, sin embarga parece que regresaron.

En cualquier caso si no es posible que se los carguen, por lo menos hay que ingnorarlos para que se les termine el negocito.

mae si yo recuerdo cuando estaba en el cole a un compa mio le ganaron la gorra de esta forma, luego hace como dos meses los volvi a ver en el bus de San Pedro... Se ve tan falso el segundo mae que apuesta (el complice) que hasta da risa y coléra la gente que se lo cree. El mae me intento decir algo y de una vez los pare en seco... el otro mae hasta que se asusto...

Cargando...
Yo los he visto como 3 veces, en los buses que van de chepe a heredia, los de aurora por la pista.
Nunca falta un pavo que se va en todas.. Pero la peor vez fue una en que iba un mae como de 20 años talvez y no se via bruto el cabron.. El mae del juego se sentó a la par mía pero en la fila de asientos al otro lado del pasillo. Di no se que le paso, el mae en cuestión de 10 minutos perdió un reloj de pulsera que dijo que el tata se lo había regalado para la graduación y un iphone.. Fácil fácil se fue de 250 rojos.. y lo digo porque yo lo vi apostarlo y vi cuando los maes jalaron.. Yo no soy inteligente, pero no entiendo como hay gente tan bruta como para caer en eso.. Y con esas varas suena feo, pero yo mejor me hago el mae y calladito, porque sí me pongo de sapo a cantar a los maes di luego al que me puede llover es a mi.. A mi me dio lástima por el mae, cuando lo vi apostar el iphone pero di.. nadie lo manda..

Skribble dijo:
Yo no soy inteligente, pero no entiendo como hay gente tan bruta como para caer en eso.. Y con esas varas suena feo, pero yo mejor me hago el mae y calladito
Di mae a veces no es inteligencia sino sentido común..que también hay que aplicarlo cuando uno ve esas varas porque como dice usted después le llueve a uno por sapo...

Skribble dijo:
Yo no soy inteligente, pero no entiendo como hay gente tan bruta como para caer en eso.. Y con esas varas suena feo, pero yo mejor me hago el mae y calladito, porque sí me pongo de sapo a cantar a los maes di luego al que me puede llover es a mi.. A mi me dio lástima por el mae, cuando lo vi apostar el iphone pero di.. nadie lo manda..

No es cuestión de inteligencia, sino que la gente esta tan mal que quiere plata fácil, que mejor que n hacer nada y ganarse 5 rojitos.

Rafa dijo:
Skribble dijo:
Yo no soy inteligente, pero no entiendo como hay gente tan bruta como para caer en eso.. Y con esas varas suena feo, pero yo mejor me hago el mae y calladito, porque sí me pongo de sapo a cantar a los maes di luego al que me puede llover es a mi.. A mi me dio lástima por el mae, cuando lo vi apostar el iphone pero di.. nadie lo manda..

No es cuestión de inteligencia, sino que la gente esta tan mal que quiere plata fácil, que mejor que n hacer nada y ganarse 5 rojitos.
+1000 a veces ven la platita facil y no meten ni las manos :roll: :roll: :roll:

ericka dijo:
Rafa dijo:
Skribble dijo:

al contrario ven la plata y lo que sobran son manos!!! :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
ericka dijo:
Rafa dijo:

al contrario ven la plata y lo que sobran son manos!!! :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o manos y mañosos :-o :-o :-o :-o

lástima.. No lo vi.. Lo que me di cuenta fue que un día esos maes le hicieron el toque a unos paisitas, pero en una que los brothers del norte perdieron, les pidieron levantar todas las tapas para ver donde estaba la bola y como los maes se reusaron los paisitas se pusieron arrechos y les sacaron un puñal de montaña tipo Rambo como de 2 cuartas que al final no les quedo de otra que reconocer la artimaña y devolverles la harina hahaha..

Skribble dijo:
lástima.. No lo vi.. Lo que me di cuenta fue que un día esos maes le hicieron el toque a unos paisitas, pero en una que los brothers del norte perdieron, les pidieron levantar todas las tapas para ver donde estaba la bola y como los maes se reusaron los paisitas se pusieron arrechos y les sacaron un puñal de montaña tipo Rambo como de 2 cuartas que al final no les quedo de otra que reconocer la artimaña y devolverles la harina hahaha..
pues asi deberian hacer todos... me pregunto como hay gente tan polla que cae en estas mañas por que eso es pura maña y "inocencia" de los que apuestan

Skribble dijo:

jajajaja... que bueno... :-o :-o :-o :-o :-o

me imagino el fierro que sacarón

a mí me pasó hace añales, andaba con mi prima en unas fiestas no recuerdo donde y la cuestion es que es de ese juego de que se tiran 4 o 5 dados y dependiendo de la suma total se gana un premio o no, la cuestión fue que estaba yo con ella y nos fuimos a ver el juego, en eso le dijo a mi prima que intentara pero sin dinero de por medio, ella jugó y supuestamente la suma dio para que ella ganara 5 rojos, por lo cual mi prima decidió jugar por dinero, echó las 5 tejas y tiró los dados, el mae hizo una suma rarísima y resulta que no ganó nada, pero yo medio conté y me di cuenta que la suma no era correcta, entonces le pedí que sumara bien, entre los dos y al final mi prima se pegó un rojo, por lo cual jalamos...

en todo lado hay gente tramadora...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás