Si usted sabe que tiene que bretear para que hacer el examen del todo. Hay demasiada gente REPOBRE en la UCR. Por eso de que TUVE que bretear bueno no se depende si usted tuviera que mantener a su familia lo entiendo. Si era para mantener sus estudios no me la trago.
Y no, a la U no le interesa si usted bretea, eso es cierto.Por eso bretear es tan complicado.
Expresarse o no en público lo veo más como un tema de confianza y no de intelecto.
No cualquiera puede entrar a una U pública usted sabe la cantidad que quedan fuera al hacer el examen. Y bueno eso de que usted seria capaz de estudiar dos carreras bueno alguna gente si lo hace. A mi es que no me hubiera gustado
Y entonces Georgetown es una basura para usted tmb?
Yo nunca insulte a ninguna U privada. Nunca jugué de que la U pública fuera superior. Que usted tenga poca capacidad en compresión de lectura no es mi problema.
Usted solo lee lo que quiere leer y entender lo que quiere entender por que esta cabreado de que le digan que es medio tonto. Pero yo le voy a decir algo, no es por U pública o privada pero usted se nota que si tiene un nivel intelectual bajo.