Exploto bodega del CNE!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draco
  • Start date Start date
Maes quien tiene mas info, segun se, exploto una bodega del CNE con alimentos y espumas para ayudar a los damnificados! :roll:

La ironia mas cruel que he visto en mi vida!!!! :-?

Fue porque la bodega estaba en remodelación y unas chispas de soldadura cayeron sobre unos materiales de poliuretano, en Canal 7 estan en vivo

en canal 6 dicn q estaban haciendo trabajos de soldadura y cayeron chispas a un material inflamable... dicen q no hay personas afectadas, pero si mucha perdida de todo lo q tenian los viveres...

Con mucha mas razon debemos apoyar todos con un donativo a los damnificados.
Se estan recogiendo en la cruz roja, hasta donde se no se acepta ni ropa ni dinero, urge agua y comida

Lo acaban de controlar,,,en la bodega se encontraban comida, y spumas,cobijas, focos torres de iluminacion y mas ekipo(segun el director)

Habian 2000 espumas, donde cayo una chispa, esa vara se prendio de golpe...

Mas tarde van a avisar, que tanto se perdio,,la CNE no sta pidiendo viveres, uspongo que lo sque acn eso s la cruz roja

Cargando...
Que mal, en el momento mas inoportuno

El BCR abrio una cuenta donde duplican lo que uno deposita.
Si deposito 5 rojos, el banco pone otros 5 y al final llegan 10 :-D
la cuenta corriente en colones número 001-250-0

Lo que se perdió fue aproximadamente 5 mil diarios.. ademas volvieron replicas fuertes de hasta 3 grados en la escala.. por lo que suspendieron de momento las busquedas..

willis276 dijo:
Lo que se perdió fue aproximadamente 5 mil diarios.. ademas volvieron replicas fuertes de hasta 3 grados en la escala.. por lo que suspendieron de momento las busquedas..

Es correcto.. la explosion ocurrio en el Aeropuerto Tobias Bolaños, donde estaban llegando viveres y demas cuestiones para los afectados del sismo. Todo lo anteriormente es cierto.. causado por un soldador. El aeropuerto se encuentra cerrado para avionetas, solamente helicopteros pueden aterrizar con heridos y evacuados del lugar del sismo.

Mañana llegara ayuda del Gobierno de USA con varios helicopteros Black Hawk para ayudar con la evacuacion.

Mae que feo esto mae, hasta que se me parte el alma, dan ganas de poder salir corriendo a buscar gente, nunca habia sentido un deseo tan fuerte de ir a ofrecerme para ayudar, es una mierda no poder ir, fijo voy a hace mis donativos pero aun asi me siento tan impotente!!!

Nunca habia sentido un sentimiento de impotencia como este.... :(

Efectivamente... me siento igual q ud mae.. con muchas ganas de ayudar pero impotente. De hecho, un compa q bretea en Base 2 en el aeropuerto me dijo q si queria jalar con ellos en la madrugada para Poas, pero di mae.. va uno de buena gente, y es capaz q pierde uno el brete...

Por otro lado, el incendio de la bodega ya fue controlado y casi q extinguido por lo bomberos de Pavas y del Tobias. Ya el aeropuerto opera con normalidad. Agregarle que tambien aparentemente aparte de los Black Hawks, vendrian Helicopteros Chinook, que serian lo mas idoneo, ya que se pueden evacuar 20-30 personas por viaje, y sacar a los heridos en camilla o stretchers, como le dicen los gringuillos. Ojala sea asi, para darle mas fluidez a las evacuaciones q mas lo ameritan.

Me llamo poderosamente una situacion... aparentemente una de las empresas privadas que estan ofreciendo los viajes de helicoptero.... esta cobrando 1000 dolares por PERSONA evacuada...que raro.. nunca falta alguien que se quiera aprovechar de la necesidad de los demas para hacer su agosto como dicen....

Me preocupa mucho q en Chinchona hay una sodita de una señora que labora con las hijas, gente muy humilde... en las tomas de TV la soda no se ve, solo un terraplen y un pedazo de la calle que pasaba al frente... ojala no se hayan ido en la tira.

HABRA QUE ANALIZAR Y DETERMINAR LA RESPONSABILIDAD, PERO SI ALGUIEN ESTABA SOLDANDO COMO LO DIJO EL MISMO PRESIDENTE DEL CNE, ME PARECE QUE NO TOMARON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTE CASO..Y ADEMAS NO CREO QUE HAYA SIDO OPORTUNO REALIZAR TRABAJOS EN UN MOMENTO DE EMERGENCIA, CUANDO A SIDO EL MISMO CNE QUE DECLARO ESTADO DE ALERTA ROJA PARA SAN JOSE HEREDIA Y ALAJUELA, TALVEZ SI SE HUBIESE CUMPLIDO EL PROTOCOLO QUE ELLOS MISMOS SUGUIEREN, ESTA AYUDA TAN NECESARIA EN ESTE MOMENTO....ESATRIA EN CAMINO A LAS ZONAS AFECTADAS...POR SUERTE ESTAMOS EN COSTA RICA , Y NUNCA VA A FALTAR LA AYUDA..........

:? Las desgracias no vienen solas, que mae mas salado el que solto la chispa soldando pero diay, es momento de ponerle a las donaciones, ya ahorita viene quincena y nos podemos botar en ayuda

Gente si, yo generalmente no me siento muy dolido por cuanta catastrofe pase, pero si hay algo que me duela, es terminar las ilusiones de una persona, mas si esas son de supervivencia por lo que muchos han donado para ayudar a los necesitados. Igualmente a mi me gustaria ir a ayudar pero no me es posible, gracias a Dios vienen los gringuitos a ayudar y salir mas rapido de esta tan ironica situación.

Igual que todos ustedes voy a colaborar.

mingocr83 dijo:
Mañana llegara ayuda del Gobierno de USA con varios helicopteros Black Hawk para ayudar con la evacuacion.

Sé que no viene al caso, pero me pregunto qué pensarán de ésto el montón de resentidos anti-yankees que hay por aquí.

Señor Merino, los va a dejar entrar?

Fitch82 dijo:
mingocr83 dijo:

Sé que no viene al caso, pero me pregunto qué pensarán de ésto el montón de resentidos anti-yankees que hay por aquí.

Señor Merino, los va a dejar entrar?

Pues di como todo resentido antiyankee... todo lo ven bueno, porque se necesita en esta ocasion... me cago e' la risa con esas posiciones ridiculas de ciertos elementos de la sociedad....

Por cierto... Merino ni a putas se asoma cuando pasan estas varas.....

Belial dijo:
SI no rajado, una tragedia tras otra, pues se empezo mal el año...

si , pero son cosas que no se pueden evitar......... ni modo..

Si esta vez nos toco a nosotros... casualmente el inicio de año siempre hay un suceso de indole telurico en cualquier parte del mundo.. hace unos años fue en Turquia si no me equivoco, y el desmadre del Tsunami en Asia, hace unos 3 años para atras... en fin/inicio de año...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás