FCR en la extra (hilos unidos)

Maes si tenían sospechas de que la extra sacaba las noticias de aquí, ahora quedo totalmente confirmado...

Más de 500 personas opinan en página http://www.forosdecostarica.com
http://www.diarioextra.com/2009/agosto/ ... rtes03.php

“La defensa es la que está mamando definitivamente, que venga el Tuma, el lado derecho está muerto, nada que hacer no hay nadie, la izquierda muy débil”.

Escrito por: Jmasis .

“Que llame al Tuma fijo, a Douglas Sequeira también, prefiero ver a Marín haciendo nada atrás que a Freddy Fernández, Marín tiene carácter y liderazgo”.

Escrito por Cronaldo17 .

“Al rescate Tuma y Umaña de centrales, laterales hay varios y no creo que sean tan perras como Wallace y Junior, por ejemplo Roy Miller y Rodney Wallace”.

Escrito por: Maradona .

“Fernández anda pensando en jirafas, Wallace tiene problemas con la silla de ruedas y Delgado parece salido de un video de regueaton, pasa peleando”.

Escrito por: Abraxas .

“Tampoco hay que ponerse trágicos, con el Tuma Martínez más que suficiente, 3 de 4 fallaron atrás, eso a mi me parece demasiado, talvez solo Umaña se salve”.

Escrito por: 3am .

“Gilberto Martínez tiene que estar en la selección y que se traiga al Chunche Montero también, mejor que cualquiera de esos que jugaron en Honduras”.

Escrito por: D’urden .

“Ese mae Kenton tiene que llamar al Tuma de fijo, el tema de la defensa central no es solo del partido en Honduras, no hay nadie desde que Marín se fue”.

Escrito por: Valverde
“La verdad si estamos flojos en la defensa central y con un panorama muy sombrío, Kenton tiene que llamar al Tuma Martínez y a Roy Myrie”.

Escrito por: Friendtico .

“Freddy Fernández en los goles ni en la repetición se ve, Wallace ni ataca ni defiende, es justo y necesario que llame a Gilberto Martínez para México”.

Escrito por: Gara
“Freddy la tuerca Fernández parece un transformer tiesísimo, hay que llamar al Tuma, a Segares, Umaña, Myrie y adelante sin duda a Rolando Fonseca”.

Escrito por: Charlyho .

“Kenton y sus argollas, cómo se le ocurre convocar a un mae como Saborío que ni tiene equipo, en eso le ganaba Medford que llamaba a los más regulares”.

Escrito por: Snake
“Estoy harto de Rodriguito Kuentos, pierde un partido y nunca acepta que jugó mal, no tiene autocrítica, cree que somos tonticos con el cuento de calladitos más bonitos”.

Escrito por: Kenton me cansa .

“Que tiene Kenton en la jupa para dejar en la gradería a Michael Umaña, ni que fuéramos Brasil para darnos ese lujo, nos urge el Tuma Martínez”.

Escrito por: Javier11.

“Kenton no entenderá nunca que Wallace fue un buen jugador pero ya no sirve, lo único que sirve es para estar hablando mierda de Saprissa”.

Escrito por: Duende verde .

“Lo que más molesta de Kenton es su hijuep... amor con Dios. Dios no juega nada, deje de estar mencionándolo en toda entrevista, la sele necesita huevos no a Dios”.

Escrito por: Iguana .

“Estoy harto de la argolla de Kenton, Armando Alonso y Herron son los que más oportunidades han tenido y entre los dos no hacen ni medio”.

Escrito por: Herediano81.

“Kenton solo argollas, tiene para armar un equipo con gente de afuera y solo llama a las mismas perras de acá, Herron gracias pero no nos llame nosotros lo llamamos”.

Escrito por: Balu6.

“Ojo no es racismo pero Kenton solo llama a los de Liberia y a los de su mismo color, osea negros, Herron, Wallace, Froylán y nunca al Tuma o a Azofeifa”.

Escrito por: mike .

“Por qué Kenton no convoca a Marín si es la misma vara que Fernández, deje de convocar jugadores de Liberia, se está cagando en nuestro fútbol”.

Escrito por: Maky.

“Nuestro país quedó en ridículo y si Kenton no cambia las cosas se va a echar a la afición encima, como le pasó a Medford, que por argollas se le vino todo abajo”.

Escrito por: glor07

Bueno, por lo menos es una buena forma de publicidad para el foro. :evil:

Nuestros comentarios salieron en Diario Extra compas.

Ayer les envie un correo a Diario Extra mencionandole de nuestro malestar con la seleccion, les mencione que tomaran en cuenta nuestros comentarios de foro de costa rica y los publicaran, efectivamente eso se dio y hoy algunos comentarios salieron en el diario.

Safito me va tener que tocar el pie por la publicidad :-o

Re: Nuestros comentarios salieron en Diario Extra compas.

Se unieron los dos temas que hablaban sobre este hecho. ¿quién será el "periodista"?

Cargando...
abraxas dijo:
Maes si tenían sospechas de que la extra sacaba las noticias de aquí, ahora quedo totalmente confirmado...

no es justo, voy a mandar un correo quejandome....

mi comentario se lo colocaron a friendtico :oops:

:? :? :?
voy a tener cuidado de lo que posteo en chicas lindas, luego me reclaman en la choza!!!
vale mas que no pongo mi nombre, jaja :-D

Nota: Los caballos pusieron: "forosdecostarica.com"

G.A.R.A. dijo:
abraxas dijo:

no es justo, voy a mandar un correo quejandome....

mi comentario se lo colocaron a friendtico :oops:

Yo pense lo mismo, pero esta bien colocado, el comentario de uno esta encima del nick.

Sinceramente no siento que sea la primera vez que pasa, ya se han visto lo mismo en otros temas, y provablemente seguira pasando en este foro ya que es el mas importante del pais.

Entonces a quién le agradezco el Forosdecostarica S.. pucha pero ni en la pared lo puedo pegar,,,

Si lo hubieran puesto bien, nos hubiera saturado el server... pocon de torpes ban al que lo hizo.

safito dijo:
Entonces a quién le agradezco el Forosdecostarica S.. pucha pero ni en la pared lo puedo pegar,,,

Si lo hubieran puesto bien, nos hubiera saturado el server... pocon de torpes ban al que lo hizo.
:-o Los del diario se cagaron en la vara.

safito dijo:

Mae no es por ser sapo :idea: , pero aqui abajo tiene al responsable
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Varas mae... los jetas fueron los de la extra que no lo escribieron bien

Snake dijo:
Ayer les envie un correo a Diario Extra mencionandole de nuestro malestar con la seleccion, les mencione que tomaran en cuenta nuestros comentarios de foro de costa rica y los publicaran, efectivamente eso se dio y hoy algunos comentarios salieron en el diario.

Safito me va tener que tocar el pie por la publicidad :-o

Tanto malestar de safito y es el subforo de futbol el que le da mas trascendencia y celebridad al FCR
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

safito dijo:

Va a tener que comprar forosdecostarica.com y lo redirecciona para acá :P

varas, cualquier cristiano que ponga eso le va a salir
fcr.png

hay que ser muy idiota para no dar con el sitio

:-o :-o :-o

Mi comentario lo pegaron con el de Tico70. No se entiende ni verga.

Espero que por lo menos haya llegado el mensaje:

Necesitamos al Tuma!!!

Como cerraron el tema de los moderadores no hallé donde preguntar, ¿quiénes son? y ¿cuáles de ellos son saprissistas?, lo pregunto porque quiero saber si la cosa está pareja, digo por aquello que uno abra un tema para vacilar los morados ¿qué tan dispuestos están a tolerar las vaciladas?

Yo soy uno, y bueno, soy morado; igual personalmente se seguirá bastante de cerca los temas que tengan como objetivo vacilar en forma grosera a otros foristas según los equipos que sigan. Eso sería parejo para todos.

De una vez, por ejemplo si un día usted detecta un tema que hable o exprese de una forma que a usted no le parezca sobre los manudos, pues utilice el botón de reportar, o pásele un MP a uno de los moderadores. Los demás son el negro, dragusgold y pablo.

Estamos para lo que necesite.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás