Feliz Navidad

A todos mis amigos foreros de la sección de política y eventos mundiales les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo que de verdad la pasen muy bien y que Dios bendiga sus familias, a mis compañeros de batalla Clipper, Pilon, Luis Vargas, Kabal Garabito, y a nuestros detractores, el gran Machaca Mao, Barack ETC, que hacen de este foro un vicio casi de expresar lo que pensamos y lo que sentimos, espero de verdad estén bien, y claro, en el año venidero nuestras peleadas nos vamos a dar, pero también eso es lo bonito de la democracia!! Pura vida que estén bien y sobre todo que Viva Costa Rica…

:-o :-o :-D :-) 8-) :cool1: :lol:

Feliz Navidad, no te deseo que el niño te traiga mucho primero porque no se si te portaste bien y segundo porque si te trae mucho estarías siendo consumista capitalista :-o :-o :-o

Por lo menos que te traiga muchas bendiciones..

Machaca dijo:
gran machaca?

feliz navidad a todos!

y a todos los morados...TOME CHICHI!

Q madre machaca ni eso papa, que viva el unico equipo de este pais, que no tuvo infancia, el equipo morado,!!!
Por que nacio grande!!

Rafa dijo:
Feliz Navidad, no te deseo que el niño te traiga mucho primero porque no se si te portaste bien y segundo porque si te trae mucho estarías siendo consumista capitalista :-o :-o :-o

Por lo menos que te traiga muchas bendiciones..

Gracias Rafita igual!!!

Feliz Navidad Daddy Yankee y que siga en los años venideros cantando la gasolina... :-D

Primer comentario acertado de Anti Yankee 8)

este foro no puede ser mejor gracias a la diversidad de pensamiento...y de apodos :-o

daddy yankie, flipper, cadejo, machaca, miado, rafaela, caco, etc....

linda la democracia de mi pais, que esta en forma virtual la vivimos como los grandes...

como dijo el reggaeton boy, QUE VIVA TIQUICIA LINDA Y QUERIDA...

Felices fiestas a todos, muchas bendiciones y que Arias les mande el BMW como el que me llego hoy en la mañana, igualito al de Machaca!!! :-o :-o :-o

Bendiciones a todos, y que se paren los morados!!!

Cargando...
Bueno, espero que la pasen bien. No hagan loco los que hacen loco que queremos seguir en el chingue de acá y que de una vez se vayan acostumbrando a la nueva ley de tránsito, je,je,je...

Bueno, aquí está mi pedido para el Niño, (o Santa para algunos) para algunos de por acá:

Machaca : el diccionario eciclopédico completo de la RAEL, icluido un curso de comprensión de lectura.
Mao : una cita con el viejillo para el 24 o el 31. Y si se puede, una entrada para que lo lleve el Chinamo. Ojo con los zapatos que vuelan...
Alejandro : Un viaje a Cuba para darle una probadita a la nueva posición del IDH cubano.
A Agon, Chata y demás pro-emperador y a todos los anteriores: Una suscripción hasta mayo del 2010 de La Nación, La Extra, El Financiero y La República. Un televisor plano de 20" para ver las noticias y un radio para escuchar Reloj o Monumental.

A los camaradas, resentidos sociales, troskos, chancletudos y demás compañeros de batalla, un rompecabezas que dure un año en armarse.

:-o :-o :-o

No, en serio que la pasen bien. Ya tendremos un eterno año para seguir con el chingue...

este foro no puede ser mejor gracias a la diversidad de pensamiento...y de apodos :-o

daddy yankie, flipper, cadejo, machaca, miado, rafaela, caco, etc....

No deberia decirlo, pero puedo jactarme que hasta este post, nadie me ha puesto un apodo (mas alla del hecho de que nickname es apodo :-o ).

Feliz Navidad a todos.

Sorry que no me les he pasado ultimamente, ando en casa (Es decir, Guanacaste), y... bueh... resumo con decir que 24 horas es muy poco tiempo para todo lo que quisiera hacer en un dia.

Feliz Navidad a los miembros del Club del Martillo y la Oz S.A. (?) (Mis compañeros de la trinchera virtual), y los troskos democratas (los dueños de los BMW de Arias (?)) :-o

Bendiciones a todos, y esperando el dia en que todos brindemos con jarrones de cerveza irlandesa (?) por un buen futuro.

Yo tambien quiero hacer llegar a los amigos del Foro, mis mejores deseos por una Feliz Navidad y que el año venidero sea Full Exitos en sus Hogares.

p/d.- Ojalá Santa Claus, les traiga un conejito como el de la foto :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no iria al chinamo con el viejillo, pero solo per ver a yadrielita.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Machaca: SUFRA CHICHI

Mejor equipo de CR
Mejor representante de CR a nivel internacional
Mejor equipo de Concacaf en un mundial de clubes

Campeon Campeon Campeon hay uno solo, es el mostruo morado, el eterno campeoooon!!!!

Hermanitos foreros que Dios los bendiga a todos ........

No tomen mucho....

No coman cuento......

No sean infieles.......

No crean que dos balasitos sirven para matar un MONSTRUO.......

No vallan a dejar de rezar ....para que no les afecte la crisis....(concejo presidencial) :-o :-o :-o

Pero lo mas importante......NO ROBEN .....

RECUERDEN QUE AL GOBIERNO NO LE GUSTA LA COMPETENCIA

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás