Foro vrs Chat

Foro Vrs Chat

• Votantes totales
    29
chat es para los amigos y compillas...

chat es Mucho desorden, las ideas se exponen mejor en el foro.
ESTE foro esta muy bien organizado dicho sea de paso.

En el foro usted entra cuando le de la gana, en el chat según el tipo de persona o los amigos solo a cierto horario

Diay el chat como dijeron ahí es con los compas...

A mi me encantan los Foros porque uno bien que mal aprende de todo y de todos...

Situaciones diferentes.

Los foros son mas generales, como para temas de discusion de cualquier indole, por ahi vi que hasta D´Pelufos tiene foro.

Los chats tienen la particularidad de que puedes hacer una "charla"de modo personal

Ah el foro por mucho. Si uno anduvo ocupado todo el dia y se puede conectar muy tarde o de madrugada, casi nadie esta en el chat, pero el foroes 24/7. Y siempre hay algo divertido, entretenido, y/o interesante que leer. 8-)

es q el foro yo lo veo como algo mas serio y q no mucha gente se mete porq le da pereza registrarse, en cambio en un chat entra cualquier estupido a hacer idiota y el ambiente en un chat gira alrededor de sexo, me aguevas...

a mi el sexo no me agueva,pero mejor el foro,tiene mas temas,aunque los borren :-o :-o :-o :-o

Foro definitivamente... por variedad de temas, por disponibilidad de horario y por la cantidad de gente que aunque son desconocidos, se vuelven compas ....

PURA VIDA :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Cargando...
Creo que no tienen comparacion, son herramientas diferentes para motivos o tareas diferentes. aun que los dos esten catalogados como medio de comunicacion. ya si comparan chat con msn son otros 100 pesos por ejemplo.

El chat es practico por ser en tiempo real, el problema es la moderacion que es muy dificil de controlar, no obstante aveces es mas practico meterse a un chat de soporte por ejemplo y pedir ayuda urgente en algo que esperar unas horas o dias en un foro. Si se quiere exponer un punto de vista en cambio es mejor el foro por que ahi quedara largo tiempo para que otros expongan y respondan.

El foro, porque en un foro pueden haber rivalidades pero si alguien molesta mucho lo banean, mientras que en un chat si alguien te molesta nadie va a hacer nada al respecto.
Además en el foro es más probable que se encuentren cosas más interesantes que en un chat

me quedo con el foro, la gente es muy tuanis y es mas ordenado...

se encuentran muchos temas variados y cada quien postea donde quiere...aunque se haga una nesecidad :o :o :o

El Foro y por mucho... creo que en el foro hay mas oportunidad de explicar y dar una opinion un poco mas serio de lo que se podria expresar en un chat

el foro obviamente y x goleada xq aqui uno se puede expresar de forma libre rajado y es 24/7 como dijeron x ahi en cambio el chat bueno a mi me a pasado q solo bates y siempre me pongo a pelear y empiezan a joder y me da un coleron :-o :-o x eso q viva el foro!!!

Di el foro, por las razones q ya dijero los demas, pero tmb depende del tipo de foro y tipo de chat porq si hablamos de latinchat o de esas mierdas bah, en el foro se encuentran conversaciones de todo tipo,,

son diferentes,,el foro es mas para vacilar e inclusive tratar algunos temas un poco serios.
el chat es mas para templazon,,,sexo y fantasias. yo me meto muhco a chats eroticos y es una pura sabrosera,,a veces quedo como el burro de lucas y sia tonto,,,buscando trinchera para guardar al soldado. lo mas rico es cuando aparece alguien jugando de q es una chiquita o un chiquito,,entocnes uno se empieza a imaginar lo mas rico....

Mil veces foro, porque uno puede apreciar cada respuesta en una discusión con más detenimiento y en los chats sólo hay un montón de maes templones y estúpidos que lo único que dicen es "hola preciosa, ¿tienes cam?" y aburren.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás