gente indecisa en cajeros automaticos

no se ustedes , pero si hay algo que me da un vergazo de colera ir a un cajero y encontrarme con personas que van y no saben cuanto sacar , digo a mas de uno nos ha pasado que sacamos y nos acordamos de que ocupamos un poco mas de harina y sacamos de nuevo ,pero yo a lo que me refiero es a esa gente que son 5 mins y nada que sacan plata, o sacan y sacan y sacan , o no se deciden si sacar o no pero en el cajero ,ojala andar con prisa, me me pone :???: :???: :???: :???: a uds no les ha pasado??

Al menos yo lo que hago es sacar dos veces por ejemplo 9 mil colones porque no me gusta que si saco 15 me da uno de 10 mil y uno de 5 mil y por tener billetes de baja nominacion lo hago asi pero entro ra ra ra y jalo nunca mas de un minuto, con la harina en la bolsa y la tarjeta guardada.
Pero hay hijueputas que no se deciden cuanto y despues que lo hacen que guardar la harina, la tarjeta peinarse revisar el recibo sacar cuanto le cobran de comison y seas tonto a mi tambien me da colera. y los hijos de puta saben porque salen del cajero se te quedan viendo y se rien.... malparidos

La falta de educacion basica en el manejo de los aparatos es espantosa.
A veces son doñitas que se traban todas o roquitos... :eek:
Duran una vida y a uno llevandoselo el diablo, mas ahora que hay mas de un hp vigilandolo a uno afuera del ATM para ver como lo destuza.
Yo trabaje en banco y siempre que le daba la tarjeta a alguien nuevo, me aseguraba de que se llevara el manual de uso, porque sino luego se venian a preguntar de nuevo o a quejar de que el cajero les habia tragado la tarjeta.
Hay gente para todo! :o

Lucho dijo:
Al menos yo lo que hago es sacar dos veces por ejemplo 9 mil colones porque no me gusta que si saco 15 me da uno de 10 mil y uno de 5 mil y por tener billetes de baja nominacion lo hago asi pero entro ra ra ra y jalo nunca mas de un minuto, con la harina en la bolsa y la tarjeta guardada.
Pero hay hijueputas que no se deciden cuanto y despues que lo hacen que guardar la harina, la tarjeta peinarse revisar el recibo sacar cuanto le cobran de comison y seas tonto a mi tambien me da colera. y los hijos de puta saben porque salen del cajero se te quedan viendo y se rien.... malparidos

Mae, hay gente que hace lo mismo que ud pero cuando ocupan sacar 70.000 o mas, es mas hay gente que se mete hasta con 3 tarjetas y hacen eso, yo no se porque putas se llevan tanto tiempo, al fin y al cabo la plata siempre la van a gastar. Pareciera que se quedan esperando que el cajero automatico les pregunte cuanto ocupan. :eek: :eek: :eek: :| :|

Cargando...
Si es que hacen eso esta bien, mientras lo hagan rápido.. el problema es cuando llegan señores que se los come la tecnología y duran como tres horas apretando cada botón.. leen la pantalla detenidamente y con toda la paciencia del mundo.. -sin animo de crear polemica- especialmente los nicas... (ahí me disculpa geisha que creo es la unica forera nicaraguense que anda por aqui.. y los administradores del foro que nos les cuadra esa vara :o ) pero esos maes se para el sol a verlos y ojalá ande uno apurado :eek:

si mae esa vara si que me repudre ver a estas personas que son tan indecisas a la hora de sacar el efectivo a veces mas bien pareciera que sacan la harina en monedas..... y las largas filas que se hacen gracias a esas personas...

yo les toco el vidrio... Hagalo para que vea como salen rapidito

Hey que impacientes :o
Yo soy de esas que no me tomo las cosas a la ligera en un cajero, ya llevo bien contabilizado lo que tengo que pagar, sé muy bien cuánto sacar y como utilizarlo, pero fijo reviso los billetes, guardo la tarjeta, los comprobantes, me acomodo el dinero donde no se me pierda y salgo como si nada hubiera sucecido. 8-)

Claro está! Eso no se hace en los días pico y habiendo una filotototota esperando!!!

entre mas que quedo pargueando en el cajero . mas posibilidades tengo de que asalten los compitas amigos de lo ajeno.
por eso nunca ando efectivo. todo lo pago con tarjeta

Pamy dijo:
Hey que impacientes :o
Yo soy de esas que no me tomo las cosas a la ligera en un cajero, ya llevo bien contabilizado lo que tengo que pagar, sé muy bien cuánto sacar y como utilizarlo, pero fijo reviso los billetes, guardo la tarjeta, los comprobantes, me acomodo el dinero donde no se me pierda y salgo como si nada hubiera sucecido. 8-)

Claro está! Eso no se hace en los días pico y habiendo una filotototota esperando!!!

:-o :-o :-o me inmagino a pamy poniendo los billetes contra la luz para ver si son falsos o verdaderos... :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
:-o :-o :-o me inmagino a pamy poniendo los billetes contra la luz para ver si son falsos o verdaderos... :-o :-o :-o

Para eso tengo mi marcador anti falsos 8)

Pamy dijo:
, ya llevo bien contabilizado lo que tengo que pagar, sé muy bien cuánto sacar y como utilizarlo,

pero ud ya va mentalizada.ya lleva una idea en su cabeza, hay gente que ni eso y se ponen a pensar ya en frente del cajero..

alitan dijo:
pero ud ya va mentalizada.ya lleva una idea en su cabeza, hay gente que ni eso y se ponen a pensar ya en frente del cajero..
Si, por lo general mentalizo mis ideas en mi cabeza... Nah, en serio, si voy sabiendo lo que voy a hacer porque igual andar efectivo suele ser peligroso y ahora en todos lados aceptan tarjeta, excepto los taxis y las nanas :eek:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás