Gringa más......mínimo era rubia!!

Me encontré esto ahora, y la verdad, me pareció increíble que esto pase, aún en estos días, aunque de gringos se puede esperar lo que sea!! (Lástima que está en inglés solamente)

Study Abroad Gringa Takes Five Days to Realize She?s in California | El Pejibaye

Tendría que ser demasiado bestia.

h5C61BED2

About El Pejibaye

El Pejibaye is a satirical publication

:emot8::buffo4::emot178::emot127::dormir:

Cargando...
Que belleza... estos gringos "noobster" que no saben ni donde están parados.

Cierto, esta gente cuando se habla de geografía son unas completas bestias!!! Y como este caso deben haber montones!!

Última edición:
Lo irónico es que los que se creen la historia piensan que son inteligentes.

Mae, sea o no cierta esta "historia", no quita el hecho que los gringos son bien caballos cuando se trata de geografia (aparte de otras cosas)...

Y si, al menos en ese aspecto yo si me considero mas inteligente que muchos gringuitos despistados que aun piensan que CR es una Isla, solo por dar un ejemplo.....
:fijo::fijo:

Mae, sea o no cierta esta "historia", no quita el hecho que los gringos son bien caballos cuando se trata de geografia (aparte de otras cosas)...

Y si, al menos en ese aspecto yo si me considero mas inteligente que muchos gringuitos despistados que aun piensan que CR es una Isla, solo por dar un ejemplo.....

Diay para ser sincero, saber adonde queda CR es irrelevante y deporsí los EE.UU. sigue siendo mucho mejor que cualquier país de Latinoamérica y obviamente CR en lo académico, según pruebas estandarizadas.

Tampoco creo que los conocimientos geográficos de un estudiante promedio de un público sean muy allá.

O sea, usted basa su afirmación aún cuando sabe que la historia es falsa. Hay distintos grados de estupidez. La peor es la de aquellos que se aferran a sus creencias aún cuando la evidencia en que se basan resulta no ser cierta.

Y el ejemplo de Costa Rica e Isla viene del mismo sitio, que contiene noticias satíricas que no son verdaderas.

Aunque hay que detallar que fuera del país, usualmente hay confusión entre Costa Rica y Puerto Rico. Capital: San José y San Juan. De hecho una vez estando en el consulado de Costa Rica en un país de sudamérica, entró una persona porque quería información de cómo ir a vacacionar ... a Puerto Rico.

Y la supuesta ignorancia en geografía de los gingos es simplemetne evidenica anecdótica. De hecho, yo sería más cuidadoso en tirar piedras a ese techo, cuando el nuestro es bastatne débil.

O si no que lo digan los últimos resultados de la prueba PISA 2012, donde estamos muy por debajo de los EEUU y muy por debajo del promedio de la OECD.

Nada cuesta averiguarse las varas antes, esa "historia" es inventada por la página por el simple propósito del entretenimiento y más de uno, al parecer, se la creyó.

Si no creen, lean la sección de "About" (traducida): "El Pejibaye es una publicación satírica del gran país de Costa Rica. Sus historias no son reales, todo los detalles son fabricadod, y no está pensado para lectores de menos de 18 años de edad. El Pejibaye a también usa nombre inventados en todas sus historias, excepto en el caso de figuras públicas conocidas siendo satirizadas. Cualquier otro uso de nombres real es puramente accidental y coincidental.Los artículos son para burlarse de las sutilezas culturales y políticas que todos lo que viven en Costa Rica han llegado a amar.
Las presentacion son revisadas en base de "un caso por caso".
Siéntese, ríanse, y disfruten.

Pura Vida."

Le llegó el Día de los Inocentes adelantado a más de uno.

Para nada leí todo el articulo ¬¬

Aunque no es de sorprenderse que a alguien le haya pasado algo similar....

Por más ficticia que sea la historia no está muy lejos de la realidad de esa gente, claro la historia es muy exagerada eso sí.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás