Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso pregunte, porq me gustaria saber??? o algun problema en k pregunte???safito dijo:Diay niña, es que ud es muy nueva, no vas a entender, por cierto se va a llegar a la celebración de los 2 años.
SI SIStoner dijo:los viajes de Tintan..... :-o :-o
AADD02 dijo:Por eso pregunte, porq me gustaria saber??? o algun problema en k pregunte???safito dijo:Diay niña, es que ud es muy nueva, no vas a entender, por cierto se va a llegar a la celebración de los 2 años.
BILL1283 dijo:SI SIStoner dijo:los viajes de Tintan..... :-o :-o
los viajes a Alemania.....y sus anectodas
se acuerdan cuando logro agarrar a dos ladrones adentro de la mansion de el, y que les pego una majada... :-o
Excelente personaje....
Y de los insultos de El_Duke a Safito :-o :-o :-o
Por cierto que de Duke?????que te hicistes???
Para nada, ciertamente parec k si le molesto la pregunta a usted, porq la verdad queria saber, el k parec k no aguanta nada es usted, mire si tiene un problema conmigo digalo, porq ya es el 2 do moderador, k c la esta pasando simplemente por preguntar, eso no es alzarc en ningun sentido, como quiera llamarloRafa dijo:AADD02 dijo:Por eso pregunte, porq me gustaria saber??? o algun problema en k pregunte???safito dijo:Diay niña, es que ud es muy nueva, no vas a entender, por cierto se va a llegar a la celebración de los 2 años.
Una pregunta, tienes algún problema psicológico o algo así, que cada vez que te dicen algo te alzas como las espuma de una cerveza?
AADD02 dijo:Para nada, ciertamente parec k si le molesto la pregunta a usted, porq la verdad queria saber, el k parec k no aguanta nada es usted, mire si tiene un problema conmigo digalo, porq ya es el 2 do moderador, k c la esta pasando simplemente por preguntar, eso no es alzarc en ningun sentido, como quiera llamarloRafa dijo:AADD02 dijo:Por eso pregunte, porq me gustaria saber??? o algun problema en k pregunte???
Una pregunta, tienes algún problema psicológico o algo así, que cada vez que te dicen algo te alzas como las espuma de una cerveza?
ALGUIEN K ME DIGA SI PREGUNTAR A K C REFIERE EL TEMA TIENE ALGO DE MALO??? :-o :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.