Halloween

Ya viene el "dia de brujas" quisiera q opinen donde se pueden conseguir los mejores disfraces, para los que vamos a asistir a alguna fiesta. :-P

me da risa como casi todas las viejas se visten de abeja maya, hada o campanita con alillas
por el parque de la amistad en romoser ,hay centro comercial pequeño donde esta credomatic, hay una tienda que tienen un monton de sombreros de los mas chivas...

COMPRE EN EROTICA SON TOA :evil:

Y AVISE A CUAL FIESTITA PA' LLEGAR, AUNQUE LA GRACIA ES VESTIRSE DE ZOMBIE O UNA VARA ASI, PERO SI VA A IR DE POLICIA O UNA DE ESAS MMMMMMMMMMMMMM :-o

Yo me cago de risa de las ratadas que hacía cuando estaba chamaco...

Agarrabamos manzanas y les poniamos de esas hojas de gillette en el medio para que se cortaran todo el hocico los chamacos... yo se que es una playada pero uno a esas edades esta mas loco del coco...

Otra era subirse al techo de mi casa con una manguera y bañar a cuando Hijo de su madre se acercase a pedir confites....

En fin terminé tan embarcado con el halloween que la doña mia es bruja (no piensen que es de esas con beruga tipo la que persigue al conejo bugs para meterlo en la caldera).. sino que cumple años ese mismo maldito día...Osea bruja legítima....

Pero la verdad esta celebración no me fu ni me fa...

NOTA: para el dia de brujas,,o halloween falta mas de mes y medio. OCTUBRE 31.

yo me he vestido de bombeta,,me envuelvo en papel higienico y dejo la mecha guindando....

o si no de muela,,,salgo chingo y les ense-o las caries cuando me agacho...

El Chata dijo:
No quiero imaginarme el montón de pendejos que se van a vestir de Joker este año :? :? :? :? :? :?
Jaja de fijo un monton, es como el año ke todas se disfrazaban de kill bill, o el año pasado ke habia un monton como el mae de saw

Cargando...
Las fiestas de disfrases son interesantes, pero no deberian ser solo por hallowen, en fin seria divertido ir a una este año, pero hasta el momento no he oido nada sobre eso. Y si la tradición es importada pero hay que aceptar que divierte a los chamacos, y si eso les brinda un rato de esparcimiento pues bienvenido sea, de igual forma para los adultos si se van de fiesta o algo asi es algo para salir de la rutina, ademas si nos ponemos en esas navidad, semana santa, y casi todos los festivos son de afuera

Kabal_Garabito dijo:
No quiero ni imaginarme como seguiremos si celebramos una tradicion importada 8)

seguramente nos va a comer el coco si seguimos en esas....

sias boli. como si la tradicion tica de tomar chicha y amanecer en el caño es mejor que el halloween...

yo creo q aqui no se celebra, es solo una excusa para usar disfraz, lo veo vacilon, de hecho me gusta ir a las fiestas a ver, pero si tiene razon lastdream la mayoria de las mujeres carecen de imaginacion, el año pasado q fui a vertigo aquello parecía un hospital, solo enfermeras!, 700 campanitas, un panal de abejas, aquelarre, ah y EVA! q valor de vieja!

droog dijo:
yo creo q aqui no se celebra, es solo una excusa para usar disfraz, lo veo vacilon, de hecho me gusta ir a las fiestas a ver, pero si tiene razon lastdream la mayoria de las mujeres carecen de imaginacion, el año pasado q fui a vertigo aquello parecía un hospital, solo enfermeras!, 700 campanitas, un panal de abejas, aquelarre, ah y EVA! q valor de vieja!

jajajajajjajajaja s 700 campanitas :-o

si creo igual que halloween es mas pura vara.. que ni se celebra ya casi. mas que todo la fiesta y hacerles la masaguada a los wilas.

Kabal_Garabito dijo:
No quiero ni imaginarme como seguiremos si celebramos una tradicion importada

ay por dios , ahora el futuro del pais depende de halloween...... :o

a mi lo que me gusta o gustaba de hallowen era que daban en internet unos especiales de musica muy rajados, black metal mas q todo,...yo de carajillo solo me vesti una vez y fue de payaso jajaja

fer17 dijo:
Ey si!!
que bueno una fiesta de disfraces del foro!! :-D
estaria en todas :!:

Aro, deberiamos ponernos de acuerdo, la verdad seria muy tuanis, cada quien llega disfrasado y nada de yo soy tal, no no, yo soy de quien me disfraso. ademas seria una actividad tuanis para conocer mas gente del foro que quizas se anime mas a llegar.

halloween es solo un pretexto para las hembras de vestirse bien zorras sin ser juzgadas,,y para los maes de salir del closet por 1 noche por lo menos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás