Compañer@s del foro, lo que les voya a contar pasó el sábado pasado y me ha dejado pensando estos días: El sábado a las 5:45 iba de Plaza del Río en Escazú hacia el el cruce de San Rafael en compañía de los suegros y mi sra.,después de haber pasado un buen rato de conversona ibamos ya de camino a Heredia, y unos metros antes de llegar a la CNFL , me rayó una pareja en motocicleta , no le presté mucha atención en ese momento pero la normalidad se rompió cuando en una intersección cercana , un vehículo sin respetar que la moto iba sobre calle principal , vira para entrar a una calle secundaria, impacta con el bumper a la moto , la moto sale volando por los aires y los muchachos caen sobre el pavimento. Lo que sigue fue realmente impactante, una muchacha de aprox. 18 años tendida sobre el suelo, el pantaló teñido en sangre a la altura del muslo , su tronco torcido en una posición de contorsionista, sin reacción alguna , sin signos de respiración, la dos piernas fracturadas. El muchacho se arrastró a como pudo adonde su novia , dando gritos de dolo propio y por sus propias lesiones en las piernas.Nosotros siendo testigos de todo esa escena, jamás había visto algo tan impactante ,pues aunque siendo abogado he ido a varias escenas incluso con fallecidos, nunca lo había visto en tiempo real. Inmediatamente parqueamos, dimos parte al 9 1 1 , y junto convarias personas , que circulaban intentamos ayudar sobre todo a la pobre muchacha que no reaccionaba, sangraba a mares dejando un charco muy grande, el novio consternado, fueron 10 minutos eternos antes que llegara la ambulancia, subieron a la muchacha respirando , y convulsionando horrible . Lo que me impactó también es que la sra. que manejaba el otro carro , una sra muy mayor, lejos de preocuparse en ese momento por la vida de la muchacha se acercó sólo para decir que el mae se le había atravesado ,o sea.... , que increíble en ese momento varios de los presentes le dijimos que eso era secundario que lo mas importante era la vida de ella. En fin ayer me avisaron que la muchacha tuvo una fractura de cráneo expuesta y falleció. Yo me retiré como a la hora del suceso,sin que los traficos aparecieran , como a las 8 me llama el trafico para pedir mis datos , y decirme que según él, el muchacho se le había atravesado a la doña :-? , . Para resumir , reafirmé , mi auto compromiso de manejar lo mejor que pueda, darle valor a la vida y a todos los momentos que no disfrutamos, y los insto a que procuremos respetar a los seres humanos con que compartimos la calle, son microsegundos lo que hacen la diferencia entre que esa pobre estuviera ahorita en la U , o en la medicatura forense donde actualmente la tienen