Buenas a todos, estoy apunto si Dios asi lo permite de graduarme del ultimo año de cole, y e estado barajando las opciones de universidades para estudiar ing electronica, entre esas me e encontrado con la Ulatina q en relacion con las privadas me a parecido que tiene un muy buen plan de estudios, sin embargo eso solo es lo q puedo ver por fuera, me gustaria saber la opion de alguien mas en esa universidad en el area de ingenierias, mas q todo en electronica, cm son los profes, que tan alto es el nivel academico, que tan buena es, no solo en la infraestructura sino en calidad de educacion. He escuchado que por ejemplo lo que puede ser un quiz en el TEC o en la UCR, es un examen en la Ulatina y comentarios de q no es tan buena, sin embargo e escuchado otros q me dicen q si es muy buena, q obvio td tiene sus contras pero q no regalan el titulo cm dicen algunos, q se pasan madrugas estudiando y q cuesta un huevo, pero me gustaria opiniones de personas q estudien ahi, no solo rumores, y tambien que U privadas recomiendan, gracias Dios les bendiga.