Internet... Te cambió la vida?

Internet te cambio la vida ?

• Votantes totales
    24
De que forma, y en parte te ha cambiado en algo el forodecostarica?

Te ha cambiado en algo, amistades, estilo de vida, calidad laboral, enriquecimiento intelectual, Mayor ingresos, y porqué?

Claro, el foro de costa rica es ahora parte de mi vida cotidiana, todos los dias apenas enciendo la compu, voy de una vez a foro de costa rica.com

Cargando...
NOCHI dijo:
Siiiiiiiiiii, soy un ADICTO!!!! :( :-o :-? 8)

yo tambien :( :( :( :( :( :( :( :roll: :-D :-D

y el foro me fascina.....ademas de la info.

todos son muy cool...( menos doña paca y silomon que son unos bombetas)
y aunque a veces peleo me divierto muchisimo y el dia se me pasa volado en el brete .. por eso lo andaba buscando.. me aburro en las noches .. pero ya no :-D 8-) 8-)

SI por mucho ....de las primeras cosas q reviso en la mañana, y de las ultimas antes de acostarme :o

The Punisher dijo:
Yo soy adicto desde que lo puse en la choza! Rajado! No puedo dejar ni 1 dia sin prender la compu e interenetear un rato!
:o :-D

+1

Mi compu pasa encendida las 24 horas.. de vez en cuando la apago.. pero casi siempre pasa encendidad bajando CUALQUIER MIERDA.. para no regalarle nada a Racsa.. :-o

Estoy con los disco duros a full, ya ocupo otro :o

Tengo un monton de peliculas que no he visto por falta de tiempo.. pero sigo bajando, al igual que series.. y una cantidad considerable de musica.. que aun tampoco he escuchado completa.. :o

El foro es un exito.. antes andaba de foro en foro.. pero no era lo mismo, porque no eran ticos..

claro q le cambia la vida a 1 totalmente antes me la pasaba aguevado sin nada q hacer hasta q llego el glorioso 10 de enero de 2007 ese dia nose me va a olvidar nunca,y obvio el foro es un puro chimgue yo me cago de risa de solo leer todo lo q se pone aqui es una gosadera completa no puedo dejar de visitarlo todos los dias cada 10 minutos :-o :-o

Cambio mi vida radicalmente. A los estudiantes ya no tienen que ir a las bibliotecas o quedarse en el cole haciendo trabajos. Todo esta aqui en la Web. Se puede comunicar con todo el mundo, hacer amigos, compras, pagos de servicios, etc...

Claro ke cambia la vida, o mejor dicho ya es parte de la vida
Lo uso en el trabajo siempre, para cosas de la u
Y por supuesto para el forito, jeje, kien dice ke es adictivo nada ke ver :o

El internet revolucionó al mundo...........a todos, directa o indirectamente.....

A algunos se less hace adicción un foro o un chat..... DICEN!!!!!! :-o

Pero la vida estudiantil ahora es menos complicada, por ejemplo.....

Bastante, cuando iba a los café internet tenía que ir por lo menos dos veces por semana y cuando lo pusieron en mi casa fue peor, casi que todos los días estoy en línea y es uno de mis principales entretenimientos, y ahora con el foro ustedes podrán ver :o
Pero también me ha facilitado la comunicación con muchas personas y ni que decir de las salvadas que me ha pegado en la U

Definitivamente.
Es mas no se como habria podido vivir sin la red de redes.
Para alguien como yo que crecio llendo a las bibliotecas leyendo libros impresos llendo a todo lado a hacer filas para pagar esto o para pagar lo otro.

serious.jpg

Definitivamente me cambió la vida entodos los aspectos, diferentes formas de trabajar, conocer gente, pasar el rato, estudiar, etc., con solo decirles que navego desde que era en modo texto :? (cuando eso lo hacíamos en la UCR)

Sally dijo:
Claro ke cambia la vida, o mejor dicho ya es parte de la vida
Lo uso en el trabajo siempre, para cosas de la u
Y por supuesto para el forito, jeje, kien dice ke es adictivo nada ke ver :o

Sospechosa numero 1!!! :-o :-o
_http://www.forodecostarica.com/los-usuarios-del-foro-parecen-de-la-carpio-t31538.html

Cambiar la vida?? :o

El foro, otro espacio mas de entretenimiento 8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás