Irse a la fuga pero luego volver...

safito

VERIFICADO
En estos períodos donde uno tiene que irse entrenando para los guaritos de diciembre a veces se le va la mano a uno por falta de costumbre...

La cuestión es que ayer llegó un compa que andaba estudiando en otro país, entonces nos fuimos a echar unos guarillos, como por ahí de las 2am ya decidimos pararla porque estabamos muy tarreados, la cuestión es que el compita le da por dormirse y nada más inclina el asiento y se tira a dormir, yo iba manejando para dejarlo en la casa.

En lo que ibamos por la kentucky de San Pedro, unos policías de cajón se me ponen al corte y me hacen luces, y yo que madre la ley!, entonces me metí en el boulevar de los yoses como yendo para el club alemán.

La cuestión es que ya me detengo y le digo al compa, mae despiertese es la ley, mae su cédula y los papeles del carro. Mae aquí están, .

Policia: Viejo ud anda borracho, voy a llamar al tránsito para que vengan hacerle la alcoholemia.
safito: No mae no, por fa no mae, no ve que no mae como me lo va a quitar viejo estoy aquí no más de mi casa
es más vamos y me escolta y guardamos el carro manda la parada.
Policia: Nada, tengo que llamar para que vengan y le hagan la alcolemia y le quiten el carro.

Mientras el Otro policía, Policía #2, le decía a mi compa que era que pensaban que yo llevaba a un muerto porque estaba tirado en el asiento, a lo que el compa le decía que no que iba dormido.

Policía: Tienen drogas o armas algo que lo incrimine.
safito: No mae, viejo mae revise el carro requisime a mi, pero no llame al tránsito.
Policía: Lo siento,, gurrrhh base 2 base dos gurrhhh
safito: lo acompaño al walkie talkie y le pongo 3 pinches dólares que era lo único que ando, y se los pongo en el asiento de la patrulla.
Policia: Mae guarde eso.
safito: viejo es que no tengo más si no hubiera seguido tomando...
Policía: Si no.

Entonces me fuí donde el compa y le digo mae que mierda me van a quitar el carro. a lo que el compa me dice:
Jale jale jalese de aquí.

En ese momento yo no entendí si se refería a que no me acercara al Policía #2 porque ese era el carepicha, o que me jalara con el carro.

Pués yo entendí la segunda opción, entonces me fuí y cerré las puertas del carro, me trepé, y me fuí en cámara lenta, cuando llegué al club alemán, salí mamado, yo nada más veía a los policías viendome por el retrovisor.

Dice mi compa, que los policías se quedaron así como, mae y su compa donde se fué,
Compa: Mae ese mae se fué seguro a guardar el carro.
Policía #2: Mae ese mae es un irresponsable mae se dio a la fuga. Policia #1 llame al oficial de tránsito para que agarren almae.
Policía #1. Mae Ud anotó la placa?.
Policía #2. No mae, mejor cancele.

En eso yo llegué a la casa que era como a los 500m de ahí y guarde la nave, y saqué la moto y dos cascos.

Cuando me monté en la moto y ya me dirijía para la escena, me llama el compa y me dice. mae Ud dejó la cédula y los papeles del carro...

safito: Ya voy!.

En lo que voy llegando a la escena, está el compa hablando con los tombos y en eso llego yo con la motillo y le dice mi compa a los policías, mae ahi viene el hermano.

Parqueo la moto y se me acerca un policía y me dice:

Policía #2: Mae es que su herm..... Mae pero si es UD mismo. Que hizo el carro.
safito: Di mae, lo guardé.
Policía #2: Pero mae como se le ocurre si se lo iba a decomisar.
safito: Di mae por lo mismo si hubiera venido con el carro uds me lo quitan mae.
Policía #2: Mae pero teníamos que revisar el carro a ver si tenía drogas.
safito: Mae yo puedo andar hasta el culo pero no uso drogas.
Policía #2: Mae tome sus papeles y su cédula y jale de aquí.

Para acabar el cuento los maes se subieron al cajón todos puteados por la vacilada que les pegué...

Como decía un compa que era canadiense.

Aquí lo que hay son mickey mouse cops!

mickey%20mouse%20cop%20cropped.jpg

safito dijo:
En estos períodos donde uno tiene que irse entrenando para los guaritos de diciembre a veces se le va la mano a uno por falta de costumbre...

Chupiembre empezo hace como 15 dias
beerzl6.gif
beerzl6.gif
beerzl6.gif

Entretenida anecdota :-o
Yo salgo con compas como ustd, se juman y son los que manejan, esta mal, pero es la realidad.
Los policias son puro uniforme, mas bien le andan de larguito a los problemas para no enredarse y quien sabe que le dijo su amigo a los pacos, que no lo cargaron!

:-o :-o :-o :-o :-o me rei demasiado!!!

jaja fijo estaba dem ebrio!! como va a dejar todos los papeles!! :-o :-o :-o

safito dijo:
safito: viejo es que no tengo más si no hubiera seguido tomando...

y tras de todo carebarro... :roll:

:!: Dice mi compa, que los policías se quedaron así como, mae y su compa donde se fué,
Compa: Mae ese mae se fué seguro a guardar el carro.
Policía #2: Mae ese mae es un irresponsable mae se dio a la fuga. Policia #1 llame al oficial de tránsito para que agarren almae.
Policía #1. Mae Ud anotó la placa?.
Policía #2. No mae, mejor cancele.

:!:

:!: En lo que voy llegando a la escena, está el compa hablando con los tombos y en eso llego yo con la motillo y le dice mi compa a los policías, mae ahi viene el hermano.

Parqueo la moto y se me acerca un policía y me dice:

Policía #2: Mae es que su herm..... Mae pero si es UD mismo. Que hizo el carro.
safito: Di mae, lo guardé.
Policía #2: Pero mae como se le ocurre si se lo iba a decomisar.
safito: Di mae por lo mismo si hubiera venido con el carro uds me lo quitan mae.
Policía #2: Mae pero teníamos que revisar el carro a ver si tenía drogas.
safito: Mae yo puedo andar hasta el culo pero no uso drogas.
Policía #2: Mae tome sus papeles y su cédula y jale de aquí. :!:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cerberus dijo:
:-o :-o :-o dudo q sea cierta la historia pero mis respetos si lo es!!!

compañero la historia que yo conté es 100% verídico puesto que amí me paso. Que cagada ahora con la nueva ley, debieron haberla aprobado después de semana santa, cuando empezaba de nuevo el invierno, y no ahorita en pleno verano.

Mae safito QUE JUGADO.

Me imagino la vara y parece un dialogo de cantinflas...al rato ud los hubiera mandado al tavo a ellos.

CANTINFLAS%20-%20EL%20PATRULLERO%20777.jpg

Demasiado comico..pero ya se que hacer la proxima....me imagino al tombo.
policia 2: "manda huevo safito vaya saque el carro del garage, no ve que si no lo arresto me caga el capi, manda huevo safito! shhhhhhhhhhhhhs manda"
policia 1: mae se ve enojado y acuerdese que se me olvidaron las esposas, no lo jodas weon.

DXavier dijo:
policia 2: "manda huevo safito vaya saque el carro del garage, no ve que si no lo arresto me caga el capi, manda huevo safito! shhhhhhhhhhhhhs manda"
policia 1: mae se ve enojado y acuerdese que se me olvidaron las esposas, no lo jodas weon.

:-o :-o :-o

Asi como tuvo guevos para agarrar el carro borracho, asi lo hubiera hecho cuando lo pararon!! Eso es una pendejada, por gente asi como usted es que este pais está como está... asi como usted hay millones de irresponsables!!! Lastima que no lo agarraron y le clavaran la multa de por lo menos 2 tejas. Y si hubiera matado a alguien?? Qué pasa?? Por favor tratemos de cambiar la mentalidad.... es mas esto no es ni siquiera de cambiar mentalidad SINO de sentido común!!! Si toma no maneje... OBVIO NO?? Puedes matar a alguien.. OBVIO NO??? O le hago un dibujito!!!!

waraltca dijo:
DXavier dijo:

:-o :-o :-o

jajajajjaa mae que historia mas vacilona, mae si es verdad porque no le hicieron el decomiso de la moto jajajajaj ya tenian las misma pruebas del carro, que varas, jajaja.

Diay si me hizo reir bastante es como para hacer una obra de teatro esa historia jajajaja

mae ya ahora si hablando en serio..
safito te debieron haber quitado el carro mae! no sea tan irresponsable mas q un taxi no cuesta mucho!

tico100% dijo:
Asi como tuvo guevos para agarrar el carro borracho, asi lo hubiera hecho cuando lo pararon!! Eso es una pendejada, por gente asi como usted es que este pais está como está... asi como usted hay millones de irresponsables!!! Lastima que no lo agarraron y le clavaran la multa de por lo menos 2 tejas. Y si hubiera matado a alguien?? Qué pasa?? Por favor tratemos de cambiar la mentalidad.... es mas esto no es ni siquiera de cambiar mentalidad SINO de sentido común!!! Si toma no maneje... OBVIO NO?? Puedes matar a alguien.. OBVIO NO??? O le hago un dibujito!!!!

Mae aca la culpa es de las 2 partes...del safo por andar borracho..

Del tombo por no tener guevos de sacarlo esposarlo bajo cualquier hp cargo que se le ocurra, llamar al transito y entregarlo..es mas culpa del tombo, el tombo le faltan las 2 , ta capado. Seguro le tuvo miedo al safo...
si le hubiera pasado lo mismo en chile con los carabineros...le rompen el hocico y despues le requisan el carro. ni hablar de la guardia española lo mismo solo que por duplicado..
por eso estamos como estamos...por tombos asi..

Cargando...
DXavier dijo:
tico100% dijo:

Mae aca la culpa es de las 2 partes...del safo por andar borracho..

Del tombo por no tener guevos de sacarlo esposarlo bajo cualquier hp cargo que se le ocurra, llamar al transito y entregarlo..es mas culpa del tombo, el tombo le faltan las 2 , ta capado. Seguro le tuvo miedo al safo...
si le hubiera pasado lo mismo en chile con los carabineros...le rompen el hocico y despues le requisan el carro. ni hablar de la guardia española lo mismo solo que por duplicado..
por eso estamos como estamos...por tombos asi..

Creo q t falta un parte... "y personas asi.!

No hay que hacer tanto drama por lo que hizo el mae (andar borracho y darse a la fuga), no es algo que haria pero el problema principal no esta en las personas que infringen la ley sino en aquellos que tiene la responsabilidad de velar porque se cumplan y no lo hacen. Los unicos culpables aqui son los policias y las leyes de paquete que hay en el pais.

MAe, yo le creo 100 % su historia, estaba muy entretenida, diay, esas son el tipo de cosas que solo en nuestra tiquicia puede pasar...

Yo cuando le cuento esas historias a mis amigos extrangeros, siempre tengo la impresion que no me creen..

PEro bueno, bienvenido a Costa Rica...

La que me paso a mi unos anos atras...

Diay, como te costumbre despues del brete, salia a las 10 pm, me iba a la esquina del barrio a fumar un poquito antes de dormir... esa noche, no habian compas, estaba solo como a las 1040 en guadalupe, estaba apenas rolando, yo fumo muy ppoco, tanto que mis amigos se burlan, diay, no ocupo mas...

entonces, veo que se aproxima un cajon, pues ni me inmute, porque cuando me encuentran esa cantidad, hasta los policias pensaran (se pijiara con eso?), entonces siempre me dejan tranquilo... la bronca, es que esa noche andaba en mi bicicleta, creo que por ahi andaba el asunto de esos policias, se la querian dejar seguro...
la vara es que me montan al cajon, que tienen que llevarme al centro de aprendidos de transito... estos desgraciados, con cagon de Santa ana, dando vueltas en mi querido guadalupe...

Ya en el centro de aprendidos de transito, estamos bajando del cajon, yo bajo, nunca perdi de vista mi bicicleta, nunca se sabe con estos ladrones uniformados, la bajo y simplemente vi la situacion de fuga, lo hago o no lo hago y bueno, tome la decisiion, me monte en la bicicleta y a ponerle bonito compa...

diay les saque una ventaja de 300 m antes de que arrancaran el cajon, cuando los tenia a 100m mios, como 600 m de la delegacion, me meti contravia, donde habian cunetas, me meti por un barrio de calles pequenas, y Puta, me alcanzaron, diay, decidi por rendirme antes que me atropellaran..,porque si son capaces de hacerlo, el hijueputa me dio unas patadas, ,me trato de nica...y tiro mi preciada bicicleta al cajon...

luego me encerraron por tres horas, ya como a las 2 am, me dice que me puedo ir, pero que debo firmar el parte, diay, el parte tenia evidencia en una bolsa plastica, tenia una pipa de madera grandisima y tres puros de mota de los de verdad... y me dice, si no firma , no se va... y lo peor de todo, cuando me tiro la bici, se cago en mi cinta de aluminio trasera, y para colmos, le descinflo las llantas... y mas bien en esas situaciones, peligraba que me asaltaran y me robaran la bici...

Bueno, y todo por que? pues, por la mediocridad de nuestro sistema...
Costa Rica, Pura Vida

que ser mas irresponsable que dicha que conozco a varia gente del transito para pasarles la url..........que mal..... mae usted si es irresponsable.........ojala pasen la ley de transito para que hubiera tenido que pagar los 229 mil ....... irresponsable........

:o :o :o :o

jejejejeje no ahora en serio que varas de mae se la jugo bonito... y pollada de los tombos..... lo que no entiendo es por que no hicieron nada si dejo los papeles y la cedula....pero bueno la verdad es que tenemos un fugitivo entre nosotros (bueno uno mas)

:-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás