La Farandula y Sus Tandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Maes alguno de ustedes se ha pegado la fiesta con alguien de la farandula tica??????

Me estaba acordando yo un dia de estos los despiches que hacia en sand hace 7 años con Luis Montalbert el del gandhi... ese mae si le cuadraba el copex.... me daba una risa porque el mae en sand se ponia a juntar chingas de blanco y decia .... 'uy mae que sabor una chinguita'... la juntaba y se la fumaba.....ademas tragabamos birra y caspita hasta el otro dia....

Otra vez llego a tocar evolucion y el compa balerom conmigo y una gente quemando la hierba santa antes del chivo... o el otro mae camilo bueno pal copex.....

Me acuerdo tambien de un trip que hice con mi primo chan y con johnny man de meka a limon a playa bonita a un evento de imperial... en el camino estaba el negro devastado de la tanda del dia anterior, fumamos de camino y despues del concierto nos la pegamos sabroso......

En fin no soy un artista de la farandula pero conozco a mas de uno y sus mañas....

Acuerdense del escandalo de la perrota macha de canal 7 com se llama......???? mmmmm guiselle lopez...jajaja me acorde.... que la pezcaron hasta el culo fumando mota y con pipas en el carro... que sabor salir con esa turra a pegarsela y terminar en el eden... toda la fantasia....

En fin nadie se salva de la tanda... a pegarsela duro se ha dicho... 8) y si se la han pegado con alguien escribalo.

A

pooh dijo:
SoNiCo dijo:
esa es la farandula tica.... sias mio winnie pooh...

seguro que es casal, poniendo musika de videojuegos en bares.... esas ñeeeeeeeeee!!!!!!!

ah pero preguntele a casalito quien le ha estado bailando al frente en south beach....

y no solo es poner musica astro boy... es el arte de mezclar pero no voy a entrar en esa controversia a su nivel que seria perder mucho el tiempo... meeeee explico!!!

SoNiCo dijo:
pooh dijo:
SoNiCo dijo:
esa es la farandula tica.... sias mio winnie pooh...

seguro que es casal, poniendo musika de videojuegos en bares.... esas ñeeeeeeeeee!!!!!!!

ah pero preguntele a casalito quien le ha estado bailando al frente en south beach....

y no solo es poner musica astro boy... es el arte de mezclar pero no voy a entrar en esa controversia a su nivel que seria perder mucho el tiempo... meeeee explico!!!

yo pongo un tema y usted viene a jugar de pichota... entonces....???????? opine y deje de jugar de loco men!!!!

Cargando...
es que está buscando adeptos para ganarse el camino a ibiza...

porque en south beach también anda carolina alfaro...

el mae es de la farandula porque toca en south beach.... interesante.....es toda una celebridad.. un artista nato.... felicidades lawrence!!!!!

sia picha pooh... .. buaaahahahhahahahaha jamas he pretendido ser de dicha "elite" me refiero a la gente de la farandula que he visto enfiestados o haciendo loco... de eso estamos hablando no? ubiquese bañazo...farandula johnny man... jo jo jo jo...

por cierto para hacerle la mas aguada a winnie pooh... cuando tocaba en un club de cuyo nombre no quiero acordarme llego una ex miss de cuyo nombre tampoco quiero acordarme (pero que hace poco andaba baile y baile por tele...) y en menos de 30 minutos se apreto a mas de tres maes estando hasta el culo... en ese mismo club una vez sacaron por actos indecorosos a un hijo de johnny araya... ironico no? quieren mas??? vieran las tandas que nos hemos pegado en la choza que tiene johnito en playa panama... Wild On es cualquier vara... y que me dicen de la orgia que se armo con Gael Garcia en una de la fiesta de clausura de San Buenaventura...

he dicho... :-o

bueno en vista que se está desnudando contanos un poco sobre casal y la farmacia que había en velvet...

pooh dijo:
asi son las respuestas compa... un 10....

don_t_cry.JPG

safito dijo:
bueno en vista que se está desnudando contanos un poco sobre casal y la farmacia que había en velvet...

lo que les puedo contar es que en una fiesta en panama me encontre en el 2005 al unico de esos bichillos que no logro pezcar la ley... :-o

que buenas las parties en velvet!

jajajaj fanrandula en Costa Rica

Estas ESTRELLITAS SON la ULTIMA COCA COLA EN EL DESIERTO.LA ULTIMA CHUPADA DEL MANGO.
son un monton de re-sonchos jugando de artistas que se desviven por el famoso AUTOBOMBO

jejeje farandula tica , buena esa... :-o :-o :-o

la unica vez fue con un mae , pero ese man si era humilde JOSE CAPMANY , que en paz descanse en la house de mi primillo , ese mae le daba clases de guitarra , unas birritas y armamos la tafies ahi,un locazo era ese mae. el mae murio como al mes de esa vara ...

tras de que son un poco de zonchos el lelo de winnie pooh se viene a rajar con que farandula tica un poco de grifos que fuman chingas... no es de aguevarse uno... :-o

SoNiCo dijo:
sia picha pooh... .. buaaahahahhahahahaha jamas he pretendido ser de dicha "elite" me refiero a la gente de la farandula que he visto enfiestados o haciendo loco... de eso estamos hablando no? ubiquese bañazo...farandula johnny man... jo jo jo jo...

por cierto para hacerle la mas aguada a winnie pooh... cuando tocaba en un club de cuyo nombre no quiero acordarme llego una ex miss de cuyo nombre tampoco quiero acordarme (pero que hace poco andaba baile y baile por tele...) y en menos de 30 minutos se apreto a mas de tres maes estando hasta el culo... en ese mismo club una vez sacaron por actos indecorosos a un hijo de johnny araya... ironico no? quieren mas??? vieran las tandas que nos hemos pegado en la choza que tiene johnito en playa panama... Wild On es cualquier vara... y que me dicen de la orgia que se armo con Gael Garcia en una de la fiesta de clausura de San Buenaventura...

he dicho... :-o

Casi siempre sus promociones de eventos de Dj son las cosas mas ridiculas que e leido siga poniendo mas porque me dan mucha risa!!!!
Si tiene mas cosas de que presumir tambien pongalas esas le dan como suspenso a sus autoalabanzas!!!

Popex dijo:
Casi siempre sus promociones de eventos de Dj son las cosas mas ridiculas que e leido siga poniendo mas porque me dan mucha risa!!!!
Si tiene mas cosas de que presumir tambien pongalas esas le dan como suspenso a sus autoalabanzas!!!

De que esta picado?? de que ud no las ha vivido?

.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás