La peor goma

Torturer

Forero Regular
No se cuantos de ustedes han tenido gomas, pero de las feas que se dicen asi mismo no vuelvo a tomar en mi vida.

Bueno una pequeña historia mia que sucedio......ayer.......

Unos compas me llaman al cel cuando estoy todo estudioso en clases y me dicen "mae vamos a tomarnos algo", le dijo yo diay si vamos yo salgo a las 5 voy a mi choza y llego a tu choza y de ahi nos vamos para donde nos lleve el destino. Antes de llegar al bar les dijo a los compas "maes hoy pienso quedar hasta el rabo que me arrastre en el suelo", llegando al bar la mesera ( que por cierto estaba bien buena) me dice que queria le dije yo tragame un trago de vodka, pero se levanta un mae y dice que trago ni que 8 cuartos, traganme una pacha de vodka, en el transcuerso de la noche me mande la pacha de vodka, luego otro compa me invito a una pacha de ron, y finalmente me mande media pacha de ron mas y 3 birras.......Sino fuera porq el bar lo cerraron yo creo q todavia estaria ahi...

Llego a mi choza como a las 3 am y directo a la cama, me levanto a las 7 am porq sentia que todo me daba vueltas (y todavia me pregunto porq) mis hermanos riendose del estado en el que estaba, yo casi muriendome y solo risas escuchaba, mi mama diciendome "me alegro por no saber tomar", la vara es q hoy en la mañana no podia comer nada ni una fruta porq la ranchaba, no `podia tomar agua porq vomitaba el agua, osea no podia comer absolutamente nada, en la mañana yo juraba que nunca mas iba a tomar una gota de alcohol en mi vida, ya por ahi de las 3 de la tarde con dolor de cabeza que me mataba, nauseas, mareos, y ganas de morirme me dieron ganas de vomitar, fui y terminando sin geta se me quito el dolor de cabeza, las nauseas y el mareo, y directo me fui para la cocina a gamarme algo porq llevaba casi 12 horas sin comer.....

Y ahora ya me siento mejor y estoy escribiendo este tema para que sepan lo mal que estuve

PD: Eso de que nunca iba a tomar, eso uno lo dice por la misma goma, lo unico que se es q no pienso tomar por lo menos dentro de 15 dias :D

mae q tal mi pequeña historia!!

Esto sucedio por ahi de finales de 2007 jaja el 31 yo estaba en la chosa con mi familia tomando ron matizando la vara y hablando paja con la familia y unos compas invitados a mi casa abro un parentesis para decir algo q dije en la mañana de ese dia a mis compas( maes hoy pienso qdar hasta el culo no importa donde vaya a parar) la cuestion es q a puro ron y en mi chosa no me alcanzaba para alcanzar mi proposito... a eso de las 11 30 no habia donde comprar alcohol asi q fui a una venta clandestina y los 3 contando amis compas compramos una pacha de molotov :-? cada uno... paso media hora y yo habia bajado la mia y mis compas q en la vida habian tomado no llevaban ni la mitad asi q por buena nota les ayude jeje la cuestion fue q cuando me di cuenta ya me habia subido un poco la vara y estabamos en el cementerio no se en q momento llegamos!! pero yo queria hasta el culo asi q fui a mi casa me traje un limon y fui x otra pocion magica al rato estaba en otro lugar estaba en la esquina con todos los compas del barrio ahi si todos hasta el culo y diciendo caballadas al rato llegaron mis compas metaleros en josefina(asi le llamamos a la camioneta de un compa) con angeles del infierno a todo volumen maes me inyecte d una manera q me tire a la camioneta y empec a cantar "estamos todos locos" a todo galillo esta fue la mejor parte!! despues a como pude llegue a mi chosa q qdaba como a 150 metros de la susodicha eskina jaja me dormi.........

a las 12 medio dia me desperte con dolor de jupa de estomago mareos tanto asi q me volvi a a costar y todo me daba vueltas mi mama llego y me dijo: q de goma?? y yo nada mas le cerre un ojo y me volvi.... ya como a las 3 me levante y me bañe... se me paso un toq la vara pero lo feo fue q pase como 2 dias con el olor a pacha molotov pegado a la piel y todo lo q me tomaba me olia a esa picha asi q desde ese dia no eh tomado mas pacha jeje pero si fue bien feo!!! "despues de la tormenta viene la calma" eso es falso jajaja

Para no hablar mucha paja....dos birrasss (jamas vuelvo a tomar rock limon wkala), una cuba(de mi prima y una amiga o algo asi), una pacha de rostof (o como putas se escriba) y una botella de vino, la vara es q yo solo iba a acompañar a mi prima al famoso cerro de san ramon, y un mae el de la pacha y la botella la abrio se tomo un trago y dijo no kiero se lo regalo y suaz...tengo pekeññas lagunas de cuando llegue a mi casa...y eso q yo solo iba con dos birritas u.u

Yo tomaba muchisimo guaro cuando estuve en la U y la peor juma fue allá por el año 97, en pleno setiembre. Nos fuimos para una montaña en Coronado un grupo de compas, éramos como 8 y compramos: 2 cajas de birras, 1 caja de Cacique y no sé cuantas cosas más :o . Empezamos matizando tuanis y al hijo de mama aceptar una apuesta que me hizo una compa: "A que usted no se toma un litro de cacique de un solo" y yo dentro de mis birritas me lo mandé !!!!!! :-? . Claro, de momento no me llegó y duré como 10 minutos tuanis, entonces se lo ocurre a otra: "A que no se toma otro" y yo para impresionar empiezo. Cuando llevaba la mitad cai de espaldas. Duré acostado como 1hora y cuando me desperté me quité la ropa y corrí chingo por los potreros donde estábamos. Al día siguiente me desperté en un apartamento que no conocía, sin ropa, con un HP dolor de cabeza y con las glándulas inflamadas. Lo bueno fue que era el apartamento de dos compas de la U. :-D :-D . Pero esa fue mi peor borrachera

Mae mi peor goma...fue una despues de una botella de smirnoff, un tequila, una cucaracha y un whisky...era mi cumple. Pero lo triste fue que al otro dia trabajaba, pase desde las 730 como hasta las 11 entre rancho y sueño en el baño del brete....actualmente me he prometido como 100 veces el no volver atomar nunk mas....pero aqui seguimos en la lucha

yo apartir de hoy... no vuelvo a tomar en mi vida... el sabado sali con unos amigos... tomamos mas de la cuenta.... y eso que andabamos con ganas de beber... resulta ser que... se nos iba a acabar el guaro... jaja y yo me acuerdo que yo dije vamos a mxm cierran a media noche.. y de ahi recuerdo que estabamos tomando vodka no se pq si estabamos echando ron toda la tarde y noche... en fin... voy hoy al cajero... a sacar harina pa venir a bretears.... y me doy cuenta que no tengo un cinco jajaja limpie la vara y ni me dui cuenta

Oigan yo tengo un problema, tengo goma crónica... no importa el trago que sea SIEMPRE me da goma... qué hacer?

Lo que prefiero tomar es pichelito (cruda), Centenario con Coca o Bavaria cuando hay $.

Me han dicho que el tema no es cuanto tome, sino que fumo demasiado (cuando salgo) será?

yo nunca he sido de los que les da goma, pero la PEOR es la goma moral, recuerdo una vez que me quitaron el carro en un operativo porque sali pasado en la alcolemia .... levantarse al dia siguiente y creo que lo peor de todo es que mis tatas no me dijeron nada, sino que me dejaron ahi y me trataron normalmente, sinceramente me senti como un trasero y creo que es la PEOR goma de mi vida .... De solo acordarme

:( :( :? :? :( :(

Pamy dijo:
Oigan yo tengo un problema, tengo goma crónica... no importa el trago que sea SIEMPRE me da goma... qué hacer?

Lo que prefiero tomar es pichelito (cruda), Centenario con Coca o Bavaria cuando hay $.

Me han dicho que el tema no es cuanto tome, sino que fumo demasiado (cuando salgo) será?

De fijo que es eso por que a mi me pasa la masma vra
me tomo dos birras y me da gomo lo que me tome siempre al dia siguiente me mata de igual forma puedo tomar muchisimo pero me da la misma goma

y es el cigarro
lo he comprobado por que ya no fumo cuando tomo y igual me da goma pero no de la misma manera que antes
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues mi peor borrachera-goma fue allá por el año 90-91, en aquellos años tomábamos guaro como animales, el asunto es que un compa se iba para USA y había que despedirlo, comenzamos a tomar cruda como a las 2 de la tarde de ahí nos fuimos a ver pelos como a las 11 p.m., salimos de ahí y regresamos a Alajuela pero ya no había nada abierto enotnces nos asomamos a un bar y el mae nos dice por la ventana que lo único que vende para llevar es cacique, así que le pedimos par de litros, cuando el mae los trae le pedimos ligas pero dijo que no tenía entonces uno de los compas dijo que talvez tenía en la choza, fuimos y salió con... ¡DOS BOTELLAS DE VINO! y lo peor es que en serio ligamos el cacique con VINO!, cuando ´se acabaron las botellas nos fuimos a un chinchorro de mala muerte que encontramos y reecuerdo que pedí una birra... :? y de ahí hasta que desperté en el cajón de un pick up como a las 10 de la mañana dentro de una cochera que por cierto yo creí que estaba en una cárcel :-o , bueno podrán imaginarse la calidad de goma con la que amanecí, de ahí a esta parte no puedo ni ver el vino :-o :-o

Pamy dijo:

A mí ya no me dá goma porque sólo tomo whisky, cuando me tiro las birras sí me dá un toque.

Una de las peores gomas mias fue despues de uno de los tantos conciertos en La Finca a los que iba cuando estaba en el cole a finales de los 90, la vara es que comenzamos con 5 birras cada uno pero nos picamos, un mae aparecio con una pacha de guaro y nos la mandamos, luego bajamos a la licorera y compramos dos litros de vodka oso y tambien se esfumaron. Lo peor pasó cuado bajamos por tercera vez a la licorera y compramos un litro de cacique con lo último que nos quedaba y para mala suerte mía me la encargaron para que la llevara y lógicamente se me cayó, todavía recuerdo a mis compas llorar sentados en la acera; en ese tiempo mi tata me daba toda la harina de los pases de la semana y yo ese día la andaba y tuve que ponerla para reponer el fenecido cacique, ya una vez en el concierto apareció un mae con dos puros de mecha y nos lo fumamos ¡¡¡
Se imaginarán la clase de borrachera y de goma al día siguiente (teníamos 16 años). Además que pasé toda la semana jalando al dele al cole y sin poder jamar nada, pero valió la pena :-o :-o :-o

MARADONA dijo:
Una de las peores gomas mias fue despues de uno de los tantos conciertos en La Finca a los que iba cuando estaba en el cole a finales de los 90, la vara es que comenzamos con 5 birras cada uno pero nos picamos, un mae aparecio con una pacha de guaro y nos la mandamos, luego bajamos a la licorera y compramos dos litros de vodka oso y tambien se esfumaron. Lo peor pasó cuado bajamos por tercera vez a la licorera y compramos un litro de cacique con lo último que nos quedaba y para mala suerte mía me la encargaron para que la llevara y lógicamente se me cayó, todavía recuerdo a mis compas llorar sentados en la acera; en ese tiempo mi tata me daba toda la harina de los pases de la semana y yo ese día la andaba y tuve que ponerla para reponer el fenecido cacique, ya una vez en el concierto apareció un mae con dos puros de mecha y nos lo fumamos ¡¡¡
Se imaginarán la clase de borrachera y de goma al día siguiente (teníamos 16 años). Además que pasé toda la semana jalando al dele al cole y sin poder jamar nada, pero valió la pena :-o :-o :-o

:-o :-o Eso parece mis hermosos días de cole en el voca de Alajuela :-o :-o

Cargando...
Hay dos gomas que son fatales pero fatales

1- La goma de Vino Tinto...que hijueputa cosa mas fea

2- La goma de Vino de Coyol (los guanacastecos saben de lo que hablo). esa vara al empezar la noche es rica, fresquita dulcita que uno dice puta no esta vara no emborracha entonces uno trague y trague y mezcla uno con otro un poco mas fermentado y ahi esta la cosa. Al dia siguiente te levantas con un toque de malestar estomacal y un toque de dolor de jupa (manejables) pero maes cuando uno se pone al sol.......se vuelve a subir la hijueputa borrachera, se los juro queda uno hasta el culo otra vez, se pone a la sombra uno y baja, vuelve al sol vuelveeee la borrachera y ahi si el malestar y el dolor de jupa se vuelven insoportables y todo el hijueputa dia en esa vara.

maradona jajaja yo iba a la finca puesto que vivo por ahi cerkita mae.. y hasta yo cuando terminaba todo mae.. bajaba arriando chanchos jajaja todo tostado....

Lucho mae.. un fin de semana me fui a la playa me pase tomando vino de coyol toda la noche del viernes.. y lel sabado me tire al sol mae.. y pichazo me pego ahi quede casi todo eld ia tirado jaja viera que quemada me pegue mae.. no me podia levantar jajajajaj

Lucho dijo:
2- La goma de Vino de Coyol (los guanacastecos saben de lo que hablo). esa vara al empezar la noche es rica, fresquita blablablab

Lo peor es q dura 3 dias en el organismo...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás