Las mujeres no saben nada de carros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
A ver que opinan de esto?

Ahora estaba aqui sentada leyendo el foro en mi mundo.. y le dice una compañera a otra por telefono.
La mae tiene 50 años y le dice.... vieras lo que le paso a mi carro.. se le paso el agua a la transimision
y despues dice... diay no se que es... pero eso fue lo que le paso.....?

:o :o :-o

La mayoria de las mujeres no saben como cambiar una llanta o lo minimo de mecadica automotriz???
YO ME pregunto... si me quedo varada en una calle solitaria... y por estar alli esperando que llegue un mecanico o familiar a auxliarme... llego otro tipo y me viola???

Tambien a muchas mujeres nos entucan por los precios en los talleres.. porque nunca sabemos.. nadita de nadita...
pero eso es solo cuestion de mandar al marido...

Que opinan?

di bueno lo de la violacion es algo extremo ....pero cierto...........ahora se acerca uno a ayudar y lo sacan a patadas.......

ahora si no saben nada de mecanica es por que no les intereza...........pero no me imagino como van a andar en carro sin por lo menos revisar el agua o el liquido de frenos.............y ojo que eso no es saber mecanica sino averiguar un poco.....(y hay hombres que sufren de eso tambien)....

lo de los precios de los talleres pues es como todo ............hay que averiguar para comprar.........tanto bienes como servicios..........ya si se van de jetas por el primer baboso que tiene unn galeron y que esta lleno de grasa ahi si no se

Depende..

Mi ex sabia mas de carros que uno, de hexo ella fue la que hacia todas las preguntas a al hora de ir a la agencia.
En lo personal yo odio los carros, estar sentado en un presa el estress de manejar...si tuviera harina pago chofer, si el brete estuviera cerca y no tuviera que andar laptop pues en bus..odio manejar, y menos ponerle tonteras al carro tipo stickers "momo", "trd", "sparco", "bad boy+ rasta"....di no se gustos son gustos.
Pero las nenas muxas si saben muxo muxo mas que los maes.

la verdad pienso que es depende la mujer...mi prima sabe mucho de carros...tiene dos tios mecanicos entonces ya ella le agarro el toque a el carro..un dia llevamos el carro a hacerle cambio de aceite y el mae le queria cobrar un monton mas...ella en dos momentos se avispo y el mae obviamente le cobro lo que era..yo de carros si no se nada nada¡¡¡

ericka dijo:
la verdad pienso que es depende la mujer...mi prima sabe mucho de carros...tiene dos tios mecanicos entonces ya ella le agarro el toque a el carro..un dia llevamos el carro a hacerle cambio de aceite y el mae le queria cobrar un monton mas...ella en dos momentos se avispo y el mae obviamente le cobro lo que era..yo de carros si no se nada nada¡¡¡

y maneja???

Cargando...
Eso no es exclusvo de la mujer, yo conosco a mas de un mae que no sabe cada cuanto se hace el cambio de aceite y otras cosas que se consideran basicas .

bueno yo creo que no es que no sepan , es que no les da la gana aprender pero ni lo mas basico,le pasa a maes y viejas si no saben nada de mecanica basica y se quedan varados(as) se los llevo puta .a pagar grua o algo piorshhhh :o :o

Pues yo también me considero ignorante en cuanto a asuntos del carro. Sé ponerle el líquido refrigerante (por lo menos sé que no se le debe poner agua al radiador), se medir el nivel del aceite, el líquido de frenos y el de transmisión, cambiar una llanta ponchada y nada más. Si creo necesario aprender un poco más y un montón de veces he intentado llevar un curso de mecánica básica para conductores pero cada vez se me hace más dificil a causa de la falta de tiempo. Para evitar mayores problemas contraté un servicio de esos que le dan servicio de grúa a todo el país por que si me quedo botado por algo distinto a lo que mencioné al principio no tendría idea de que hacer.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás