La pagina del ICE es la basura mas grande que se ha creado.
Primero, reviso los requisitos para que me activen un celular no homologado, ya que me compre un Nokia C6 y veo en la pagina que es de llenar un formulario liberandolos de responsabilidad y me presento a la agencia, me dicen entonces en la agencia que ellos no conectan equipos no homologados, quel a sutel mando un comunicado. Les pregunto que entonces pq putas no actualizan la pagina web que me indujo a error y por supuesto les vale gorra.
Entonces pense en el toque de activar la linea con el cel usado, llamo al 193 y hablo con 3 personas y las 3 confirman que si se puede, solo que si esta registrado bajo el nombre de otra persona que esa persona tiene que presentarse para solicitar que se le desregistre, ok... bueno adivinen llego a la agencia y no! no se puede desregistrar el telefono pq sino desconectan la linea a la cual el cel esta asociado!! entonces pq putas no informan bien en el 193!! y otra vez, les vale gorra.
Bueno, finalmente les digo si compro un celular barato de esos gsm que estan en la lista donde esta el mismo cel usado que lleve, mi activan la linea y me dicen que si, pues adivien, me compro el otro infeliz telefono lo llevo hoy y me dicen que no, que eran los de la lista de la sutel!! donde no sale ni el cel usado que lleve en primero ocasion ni el nuevo barato que me compre!
QUE TRISTE! el ICE es indefendible, realmente me duele en el alma, yo apoye la empresa publica durante mucho tiempo pero realmente estas empresas existen pq son un monopolio, con el minimo de competencia las van a quebrar!!
Resumen, 2 celulares mas pobre y todavia ando el tdma en la bolsa y sin señal en ningun lado.
ODIO EL ICE