Los Fines de Semana...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Bueno ya que estamos casi en fin de semana (para mi empieza a las 4pm los viernes), quisiera ver y conocer que actividades realizan durante este tiempo de ocio.

Por ejemplo yo los viernes salgo en la noche a algun antro a tomar alguito de guarito y los sabados me dedico a chanear la nave, mientras me saco la gotera y me preparo para alguna actividad nocturna...

Los domingos son sagrados y son de la familia, así que lo que usualmente hago es salir a pasear o almorzar con la doña y mi chamaca y descansar para el lunes otra vez volver a bretear...

Ustedes que hacen los fines de semana?

ps: soniko no venga a decirme que se la jala todos los días porque ya sabemos que usted es un sobo mental todos los días de la semana!!! :-D

Los viernes son una felicidad para mi... puedo ir a trabajar en jeans... a las 4:30pm salgo de la oficina... llego a mi casa algunas veces salgo, establezco prioridades primero... los sábados igual... los domingos generalmente me quedo en la casa o salgo con la familia... en las noches veo alguna película y luego me voy a dormir porque tengo que madrugar el lunes...

Cargando...
yo generalmente me hecho las birrillas el viernes en la noche ya q salgo a las 6pm luego el sabado ruleo juego por xboxlive con los compas y en la noche otra vez de birrillas el domingo lo aprovecho para descansar
o ir al cine o salir a comer...y acostarme temprano para la jornada laboral de la semana...

El viernes como puedo usar jeans en el trabajo me vengo para la casa y veo La Pensión, Media docena y termino con la novela de las 10. Cuando me porto mal llamo a pedir comida express, lo sé, soy un pecador.

El sábado me levanto al medio día con Radio Reloj a todo full al sonido del Ave María y rezando un rosario, a las 3 inicio la cuenta regresiva para ver "Bailando por un sueño" que empieza a las 7, luego me voy a la camita.

El domingo me voy a misa de 10 donde soy monaguillo y luego paso al parque a comprarme un copo antes de irme a la cama a las 6 de la tarde porque al otro día hay que trabajar.

Yupiiiiii, mi vida es tan divertida!!!

Beat that!!! :-P

yo generalmente me monto en la carreta por ahi de miercoles en la tarde o jueves en la ma-ana. y paso de tanda hasta el lunes en la ma-ana cuando paso por el mercado para mandarme un sopon de 5000 voltios y vamonos.
casi siempre los viernes en la tarde voy ahi a chepe a la salida del colegio para hablar con las damitas y establecer relaciones,,,casi siempre se arma algo y me le pego a la gente del cole ,,yo les compro las birras y asi no hay bronca.

diacachimba dijo:
yo generalmente me monto en la carreta por ahi de miercoles en la tarde o jueves en la ma-ana. y paso de tanda hasta el lunes en la ma-ana cuando paso por el mercado para mandarme un sopon de 5000 voltios y vamonos.
casi siempre los viernes en la tarde voy ahi a chepe a la salida del colegio para hablar con las damitas y establecer relaciones,,,casi siempre se arma algo y me le pego a la gente del cole ,,yo les compro las birras y asi no hay bronca.

... y en eso le dan una palmada en la espalda que lo despierta del VIAJE INTERGALÁCTICO en el que está, que lo lleva de nuevo a su perdedora Y patética realidad!!! FIN DE LA HISTORIA...!

Los viernes salgo del trabajo a eso de las 4pm, voy a dar clases y salgo a eso de las 7. Paso por mi casa y me cambio para irme a correr por el Paseo o a la playa. Por la noche salgo tomarme algo, en plan tranquilo.
Los sábados hago algunas cosillas, acomodar la casa, cocinar, hacer compras, lavar el carro. Por la tarde me voy por ahí a buscar que hacer. Por la noche voy donde mi novia y salimos a comer.
El domingo veo tele y casi que no hago nada porque el lunes va de nuevo!

diacachimba dijo:

Sin comentarios :|

Y todavía piensa que aquí le creen.

El Chata dijo:
diacachimba dijo:

Verdad que si mae?
coincido con vos!

batisex dijo:
El Chata dijo:
diacachimba dijo:
Verdad que si mae?
coincido con vos!

Dejen de criticar/llorrar que el hombre por lo menos entretiene 8-) y ustedes ...

Pokerbingo dijo:
Dejen de criticar/llorrar que el hombre por lo menos entretiene 8-) y ustedes ...

¿Lo entretiene? Vaya lústrele los huevos entonces:
661532.jpg

Pokerbingo dijo:
El Chata dijo:
¿Lo entretiene? Vaya lústrele los huevos entonces:
661532.jpg
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No gracias :-o :-o :-o :-o :-o

A mí la verdad es este mae diacachimba o como se llame, no me hace ninguna gracia.

para BATISEX, O BATIMAN como sea:

vea playo yo no escribo lo q escribo para hacerlo reir a usted., eso es lo ultimo q pasaria por mi mente, no sea enga-ado. si no le gusta lo q escribo haga lo mismo q yo hago,,,no lo lea. papacito siga con su boogyada alla en tarcoles o dnd putas sea q viva y no se estrese por lo q los demas hagan oyo. siga tomandose su lechita para q este fuerte a la hora de ir a boogiar papi. y aprovechando q ya esta metido en el rio tarcoles lavese el culo sobito.

Una pasadita por aqui.....Bueno compitas para pelear otro post pero este no se vengan a cagar en todo... OYERON

Yo por motivos de trabajo, no siempre tengo libre los sabados y domingos :( , pero aunque trabaje, los viernes y sabados salgo por ahi con mi novio y algunos amigos :-D

diacachimba dijo:

vea playo yo no escribo lo q escribo para hacerlo reir a usted., eso es lo ultimo q pasaria por mi mente, no sea enga-ado. si no le gusta lo q escribo haga lo mismo q yo hago,,,no lo lea. papacito siga con su boogyada alla en tarcoles o dnd putas sea q viva y no se estrese por lo q los demas hagan oyo. siga tomandose su lechita para q este fuerte a la hora de ir a boogiar papi. y aprovechando q ya esta metido en el rio tarcoles lavese el culo sobito.

Opa! A los diablos, como dijo mi abuelo!
:-o

diacachimba dijo:

Ya se lo dije pelmazo... deje de joder a la gente porque usted se lo gana con las tonteras que pone...

Si quiere que la gente lo respete, ponga post que valgan la pena... NO PURA BASURA... TONTAN

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás