Lugares de COMPRA Y VENTA en San Jose

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Para nadie es un secreto que estos negocitos de compra y venta es donde van todos los cacos y maliantes a traficar lo que se roban.
y estos negocios sobreviven por el monton de personas que los alimentan.
cuantos de ustedes han comprado algo tipo "LA CUEVA "....? o algo que tenga dudosa procedencia? ( una parte para el carro.... por ejemplo).

cualquier persona que compra algo de alli es tan culpable como los ladrones que andan en la calle atracando y baleando e hiriendo gente, por un celular, cadena de oro

Que opinan??????

Bueno tambien aparte de cosas de dudosa procendencia tambien estos lugares sirven para mucha gente cuando esta quebrada empeñar alguito y conseguir un cash ....

Bueno tambien aparte de cosas de dudosa procendencia tambien estos lugares sirven para mucha gente cuando esta quebrada empeñar alguito y conseguir un cash ....

lo hacen para comprarse las drogas... no hay que formentar estar cosas tampoco...

Yo nunca he comprado nada en un lugar de estos pero decir que es solo para la gente que anda robando es una falacia. Hay mucha gente que no tiene mucha harina y que tiene apuros económicos y tienen que verse obligados a acudir a estos lugares y dejar sus pertenencias a cambio de una miseria. Mi hermano menor se jalo una torta con el carro de mi tata y tuvo que ir a dejar un ipod que a duras penas se pudo comprar y solo le dieron como 15 mil.

Generalizar es errar. No todos estos lugares y no toda le gente que los visita son ladrones o drogadictos.

Cargando...
lastdream dijo:

lo hacen para comprarse las drogas... no hay que formentar estar cosas tampoco...

De donde saca ud q todas las personas q van a compra y ventas lo hacen para comprar droga???
Varias veces he visto reportajes donde le preguntan a jefes de familia si han vendido algun articulo en la cueva y dicen q si lo hacen hecho por una necesidad para poder comprar los utiles de los chamacos en enero, en un antiguo trabajo a un companero se le presento una emergencia familia y lo unico q encontro a mano fue la cueva y vendio su portatil asi q me parece tonto decir q solo drogos van si creo q hay q poner mas control en las compra y ventas pero de ahi a q solo piedreros van por Dios en q burbuja viven algunos...

un amigo mio trabajaba con su papa en la compra y venta de ellos, el aveces me cuenta las graciosas historias que suceden en ese oficio

como por ejemplo que un dia llego un caco y le vendio una grabadora en 5mil, y diay el mae la compro sin probar porque andaba muy atareado, y despues al querer probarla obvio no servia......... porque no tenia nada adentro, solo un ladrillo para simular que era pesada :-? tons el amigo mio sin mucho pensar lo que hizo fue que la volvio a cerrar y al primer tonto que paso se la vendio en 30mil :twisted:

aveces la gente es muy ingenua o desesperada y magicamente al estar en una compra y venta se les olvidan cosas tan esenciales como probar lo que van a comprar o saber negociar :S

Esa gente de las compra y ventas son un descaro :eek:

Tengo un compa en la U que tiene contactos en uno de los mas "famosos" compra y ventas, cada vez que tienen algun producto bueno lo llaman para ver si quiere comprar, la vez pasada llegue a la choza y habia comprado un dvd para ver pelis que le salio en 10 rojos y despues un ipod de 160gb en 50 rojos.

Los maes lo llaman y se lo venden baratisimo porque ocupan venderlo rapidisimo, el mae lo compra y luego se lo pasan a dejar a la casa y todo 8)

Creo que comprar cosas de dudosa procedencia es cuestion de etica de cada persona...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás