MAIDEN SALÓ EL SAPRISSA?????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Esto si es increible

Abrá que hacer otra convención cristiana para que quite las malas vibras...

A.. pero no hablan lo que hicieron en la convención de carros Rednecks, que despicharon toda la gramilla y tanto fue que ni dejan entrar a ver a la prensa.. por lo mismo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA :-o :-o :-o :-o , los panderetas lo que dan es lastima y para colmo morados jajajaja, pobrecitos no saben que hacer ni que decir, solo estupideses, por eso tanta gente se aleja de las religiones, son imbeciles con post grado. jajajajajaj que risa me dan

UP THE IRONS.

que Cristiano mas imbécil la verdad no tienen nada que hacer
es muy cierto lo que dice Calaca por idiotas como esos la gente se aleja de las religiones
que Colera y que risa me da que sea tan idiota al chile

Maiden es Maiden y no tiene nada que ver con satanismo
:? :?

Ese playo lo que quiere es llamar la atencion y darse a conocer nada mas, como se le ocurre decir algo asi? Este tema esta en la categoria de futbol y como pusieron ahi este mae lo que esta tratando de buscar es una concentracion de ignorantes gratis en el estadio, lo mejor del caso es que hay gente que se la cree.

Hoy escuche en radio que saprissa no gana por culpa de Iron Maiden, la nota salio en la Extra http://www.diarioextra.com/2008/mayo/07/deportes02.php

"La mala racha del Saprissa tiene un fundamento espiritual. Es más, hay algo satánico de por medio. Según un pastor cristiano, después del concierto del grupo Iron Maiden el cuadro tibaseño está poseído y su estadio quedó cargado de malas vibras...."

Me parece que esto ya es llegar a extremos fanatistas contra el metal.

Que Opinan????

mae q es una estupides lo q dice ese padre yo lo acepto soy catolico pero a como ese padre habla de maiden sin conocer esta mamando .. dice q iron maiden como murcielagos y toman sangre de gallina en los conciertos y un monton de tonteras jajajajajajaj q idiota ese señor.... la verdad si sapri sapri no gana es x sobones yo soy morado y acepto q es x sobones...

¿Qué conoce de Iron Maiden?
“Busqué información que me dice que (empieza a leer) grupos como los Rolling Stones, Slayer, que traducido es asesino, Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Iron Maiden despedazan gallinas ante el público y se toman la sangre. Comen murciélagos, recogen la saliva de los asistentes y luego la beben, pisan pollitos y los matan. En fin realizan rituales similares a los del budú, (termina de leer). Esto es magia negra, tienen pactos”...............
PODRA EXISTIR GENTA UN POQUITO MAS ESTUPIDA SIAS TONTO CON ESTE (PREDICADOR) Q LO QUE QUIERE ES DARCE A CONOCERY Q LE PRESTEN LA CUEVA JAJAJAJA PARA SUS MISILLAS RARAZ......IGNORANTES.......

jaja lo que yo digo es "gracias DIOS" por las cosas bellas que has hecho entre ellas el Metal y el futbol que para mi son cosas de provecho. Pero que estupida esta esa nota del PEOR diario de costa rica. En fin no hay que hacer caso a eso que Saprissa está mal no es por maiden ni mucho menos mas bn con esa vibra que dejamos ahi era para que coranaran la Concacaf :P

QUE CORRA LA SANGRE DEL INVESIL ESE SOY MORADO DE CORAZON Y ESTAMOS EN LA CALLE NO HAY DUDA PERO COMO VA A DECIR ESTUPIDES DE TAL MAGNITUD SOLO PARA APARECER EN UN PERIODICO DE MALA MUERTE COMO LA EXTRA

Y DE TODOS MODOS LA S GANA VARIOS PARTIDOS Y HASTA AHORITA HABLA EL MUY HIJO DE P#&$%! :evil:

ESTOY QUE PARTO CLAVOS CON EL CULO POR ESE HIJO DE PU...

Justamente iba a proceder a abrir el tema porq un compa me conto hoy en la mañana esa vara jajajaja,,,q estupides por dios yo me cague de risa leyendo ese monton de burradas, y tiene algo de razon Calaca ,,,,

"No estoy contra la gente de Iron Maiden, o los que fueron a verlos y a cantar. Los bendigo y espero que algún día procedan al arrepentimiento"

La verdad es que no suelo leer ese periodico no se puede esperar menos d un peridiodicucho como ese pero de verdad que estupidez este pais esta lleno de gente estupida x eso el pais esta como esta.

Que hijo de puta mas grande... que hijo de puta mas grande...que hijo de puta mas grande.... puedo ponerlo mil veces que no van a ser suficientes. Me acaba de llegar el mensaje e iba a proponer el foro... me han ganado.

A la gente así no hay que ignorarla ni respetarla... hay que agarrarlos a punta de vergasos para que dejen de ser tan cerotes, o bien, mejor aún, para que dejen de existir del todo.

Si alguien tiene la "oportunidad de ver a ese carepicha en la calle, porfa, de mi parte mándelo para la legítima mierda...

De antemano gracias...

Mae la vara es ver en que iglesia esta estafando a los fieles y dejarlo como camote :evil: :evil: , que por lo menos tenga de excusa el ser tan idiota por la golpiza, gente como ellos no merecen nada, compas uno ve el nivel de estupides que tiene ese pastor ahora imaginense a los "fieles", esos si deben se una manada de babosos.

UP THE IRONS

Calaca dijo:
Mae la vara es ver en que iglesia esta estafando a los fieles y dejarlo como camote :evil: :evil: , que por lo menos tenga de excusa el ser tan idiota por la golpiza, gente como ellos no merecen nada, compas uno ve el nivel de estupides que tiene ese pastor ahora imaginense a los "fieles", esos si deben se una manada de babosos.

UP THE IRONS

jajajajajajja fieles jaajjaajajaj :-o
:-o :-o fieles jajaj si no de fijo manada de babosos

TODAVIA AYER EN LA NOCHE SACARON EL TEMA EN PELANDO EL OJO Y LLAMAON UNOS APOYANDO AL PASTOR Y SEA TONTO... SIN PALABRAS :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ganas de hablar y de llamar la atención es lo que tienen ese montón de Cristianos
ya parecen emos tratando de llamar la atención.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás