MANUAL DEL MACHO : COMO ARRUINAR UNA PRIMERA CITA

¿Cómo reaccionan las personas cuando conocen a una nueva persona y sienten atracción por esta?

Ante una potencial pareja, las mujeres piensan “Me gustas, me gustaría conocerte mejor, y ver como esto funciona.

Ante una potencial pareja, los hombres piensan “Realmente eres preciosa y estoy pensando en ti como una potencial novia”

Los hombres tienden a pensar que cada mujer que conocen y se sienten atraídos hacia ella es una potencial novia. Esto crea una gran cantidad de tensión y presión sobre si mismos que se trasmite como nerviosismo.

Las mujeres que se encuentran ante hombres tensos y nerviosos empiesan a sentirse poco confortables, arruinando cualquier oportunidad de éxito en la primera cita y matando la atracción inicial.

¿Cual es la solución a todo esta tensión y presión?

NO LO HAGAS

Si tú empiezas a actuar todo nervioso, simplemente vas a arruinar todo antes de que empiece. Tratar a una mujer que recién conoces como si ella podría ser la madre de tus hijos es algo que simplemente NUNCA debes hacer.

Para evitar todo este nerviosismo, debes imaginarte como si ella fuera una vieja amiga con la que mantienes una gran confianza. No le digas nada, mirale a los ojos por unos segundos y piensa en ella como tu vieja amiga. Esto te ayudará a sentirte un poco más confortable en presencia de ella.

Una vez que te sientas más cómodo ante ella empieza utilizar la técnica de ser un poco arrogante con sentido del humor (los 2 ingredientes en la misma cantidad). Empieza a molestarla con picardía y verás que ella te empieza a molestar de vuelta, esto es uno de los químicos más inflamables para encender la atracción entre un hombre y una mujer.

Piensa “Estoy tan cómodo contigo que puedo molestarte un poco sin preocuparme que pienses de mi”

Entonces, ¿Cuál es aquella cosa que la mayoría de hombres, que son poco exitosos con las mujeres, hace que arruina todo?. La primera cosa a evitar:

NO TRATEN A LAS MUJERES QUE RECIEN CONOCEN COMO SI FUERAN LAS ADECUADADAS PARA CONVERTIRSE EN SUS NOVIAS O ESPOSAS.

Sentirse cómodos frente a ellas, molestarlas un poco y darles a entender que son ustedes los que las están juzgando son las claves para tener éxito en las primeras citas.

jejeje :-o todos desesperados... Pero igual hay un montón de maes que se ponen a molestarlo a uno como ligando, y se ven demasiado estúpidos, hay que saber como... sino dem mal, en serio...

Saber ligar es un Arte que se tiene o no se tiene, cuesta mucho llegarlo a desarrollar en mi opinion. Depende mucho de como se ve uno a si mismo.

*Arual* dijo:
jejeje :-o todos desesperados... Pero igual hay un montón de maes que se ponen a molestarlo a uno como ligando, y se ven demasiado estúpidos, hay que saber como... sino dem mal, en serio...

jajajajaja, muy buen comentario Arual. sabes? lo que pasa es que muchas veces no son naturales, y las actitudes fingidas por lo general se detectan en el aire 8)

Yo por mi pte soy muy mieloso, me facina hacer sentir bien las mujeres. Claro todo con respecto y con un limite no.

Tal vez ese uno de mis defectos. Pero que se puede hacer!!!

Jajaja en realidad creo que es peor para arruinar una cita cuando un mae no la ve como la potencial novia, sino como un potencial polvo :o Si lo hacen muy obvio ya se ven muy idiotas.. jajajaja

Stevecr dijo:
Saber ligar es un Arte que se tiene o no se tiene, cuesta mucho llegarlo a desarrollar en mi opinion. Depende mucho de como se ve uno a si mismo.

Para mi todo el mundo lo tiene solo que diferentes maneras, y por eso es que hay que ser lo más natural posible y le pareja le llegará en algún momento. El truco es no forzar las cosas..

yo es que no me estreso... nunca salgo con una chavala así como "hoy me la ligo..." la pura real es que siempre que he salido con una muchacha es como compa... porque así la conocí... ya si es una mujer que un día me apreté en un bar pues, sería distinto... pero si apenas la conozco soy sumamente "compa" de hecho, una exnovia mía me dijo que ella tenía muchas ganas de que pasara algo y que ella creía que yo sólo era un compa de ella, por eso en un momento como que se aguebó, dice que justo en ese momento fue cuando este negro le pegó la primera y sabrosa apretada!

:D

¿Cómo reaccionan las personas cuando conocen a una nueva persona y sienten atracción por esta?

Ante una potencial pareja, las mujeres piensan “Me gustas, me gustaría conocerte mejor, y ver como esto funciona.

Ante una potencial pareja, los hombres piensan “Realmente eres preciosa y estoy pensando en ti como una potencial novia”

Los hombres tienden a pensar que cada mujer que conocen y se sienten atraídos hacia ella es una potencial novia. Esto crea una gran cantidad de tensión y presión sobre si mismos que se trasmite como nerviosismo.

Las mujeres que se encuentran ante hombres tensos y nerviosos empiesan a sentirse poco confortables, arruinando cualquier oportunidad de éxito en la primera cita y matando la atracción inicial.

¿Cual es la solución a todo esta tensión y presión?

NO LO HAGAS

Si tú empiezas a actuar todo nervioso, simplemente vas a arruinar todo antes de que empiece. Tratar a una mujer que recién conoces como si ella podría ser la madre de tus hijos es algo que simplemente NUNCA debes hacer.

Para evitar todo este nerviosismo, debes imaginarte como si ella fuera una vieja amiga con la que mantienes una gran confianza. No le digas nada, mirale a los ojos por unos segundos y piensa en ella como tu vieja amiga. Esto te ayudará a sentirte un poco más confortable en presencia de ella.

Una vez que te sientas más cómodo ante ella empieza utilizar la técnica de ser un poco arrogante con sentido del humor (los 2 ingredientes en la misma cantidad). Empieza a molestarla con picardía y verás que ella te empieza a molestar de vuelta, esto es uno de los químicos más inflamables para encender la atracción entre un hombre y una mujer.

Piensa “Estoy tan cómodo contigo que puedo molestarte un poco sin preocuparme que pienses de mi”

Entonces, ¿Cuál es aquella cosa que la mayoría de hombres, que son poco exitosos con las mujeres, hace que arruina todo?. La primera cosa a evitar:

NO TRATEN A LAS MUJERES QUE RECIEN CONOCEN COMO SI FUERAN LAS ADECUADADAS PARA CONVERTIRSE EN SUS NOVIAS O ESPOSAS.

Sentirse cómodos frente a ellas, molestarlas un poco y darles a entender que son ustedes los que las están juzgando son las claves para tener éxito en las primeras citas.

Jaja esto ya lo había leído...es parte de un "manual" más grande que lo escribió un gringo, creo que se llama David D´Angelo si no me equivoco...es una guía para los hombres que se sienten inseguros consigo mismos frente a una mujer que les atrae mucho...

Todo se puede resumir en dos cosas básicas: Ser uno mismo, natural y seguro de si y no preocuparse por lo que la otra persona piense de ti, porque eso es problema de esa persona solamente.

Si tratas de ser una persona que no sos ya estás actuando, fingiendo...y las mujeres detectan eso a kilómetros, es como si tuvieran un radar :o :-D

A mi me da risa porque cuando uno aborda a ciertas chicas de manera natural y amable...es decir sin nervios y sin grandes expectativas que nos hagan sentirnos presionados, más bien son ellas las que se ponen incómodas :-o :-o , las mujeres también pueden ser inseguras como lo hemos sido nosotros una que otra vez.

Cargando...
suena repolo y trillado, pero diay funca: ser uno mismo.

aunque hay algunos consejos estandar.

-NUNCA PEDIR UN BESO: eso se hace si ya se sabe que la respuesta es si, si se sabe que no entonces ni intente.

-tener sexto sentido: tratar de analizar mas todos los gestos y la conversación en sí, para saber si la otra parte esta interesada o no.

-ESCUCHAR LA CONVERSACION: a veces la otra persona es tan guapa que uno se va en el ride y no escucha lo q esta diciendo, por ende cuando vuelve a la realidad solo salen burradas.

-DIALOGO: este va mas que todo para las wilas... se trata de que los dos hablen no es un monologo. porque hay unas wilas que lo cuentan todo en la primera cita, entonces adeas de que hartan, quitan el misterio y todo lo interesante. no es agotar el tema es sacarse el uno al otro lo que se pueda con calma...

-REIRSE: di yo no se donde lei eso pero decia que la risa es lo mas cercano al amor... y despues lo confirmé... si uno la pasa bien.... es probable que sea agradable y es probable q haya segundo chance...

-IR RELAX: no tocar temas en los que se pueda diferir.. sexo, politica, racismo.. un pichazo mas.. mejor hablar de varas en común o si se habla de diferentes puntos de vista plantearlos como un comentario no un ataque al otro bando.

-NO DAR CONCLUSIONES: no opinar si te gusta o la doña o el mae en la primera vez.... dele chanceeeee

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás