Me K-go en la programacion nacional!!

El Sabado se fue la señal de Cable durante casi dos horas...y por desgracia solo T.V nacional pude ver ...Que ASCO! Sinceramente no se como hace la gente que no tiene o no puede pagar el servisio de t.v por cable... resulta que puse el canal 7 y estaban dando esa basura de programa sin complejos que si no es por Guiselle Lopez que estaba mal sentada en una enaguita de 5cm de tela no lo hubiera visto los 30 segundos que lo vi... en canal 6 una pelicula de Tom Cruise y Nicole Kidman de hace 20 años.... en canal 4 esos programas Mexicanos de Mierda... y canal 11 bueno ni llegue a ahi apague el tele y me fui a roliar!!! En verdad que no se como se aguantan esa Basura de Programacion::: si tuviera un hijo le diria mi amor si no se porta bien lo dejo viendo sin complejos!!!! Repito que asco!!!

Estamos de acuerdo...yo creo que ese programa del 7 debe ser el peor programa de todos los tiempos en tele nacional....por mucho :-o

Cargando...
Para que vean que aquí no es un problema de dinero la pésima programación, porque esos hijueputas de Repretel y Teletica están podridos en plata, el problema es la pobreza mental y creativa de las personas que hacen esos programas, que no hacen más que copiar a programas extranjeros, Sábado Feliz por ej es la copia más vulgar que he visto de Sábado Gigante, ¿se dan cuenta? Aquí no hay creatividad de nada.
Los únicos canales que considero decentes y que no aburren por lo interesante de sus programas son canal 13 y el canal 15 de la UCR.
Comparto el criterio de Chakra, la programación nacional es pura mierda 8)

esa basofia de sin complejos no entiendo como ha durado tanto al aire

talvez por la hora, que casi nadie ve tv

aunque igual como bien dicen uds aqui la tv da lastima, lo noté desde hace 10 años cuando me vi obligado a poner tv por cable.............. que a veces tambien es un bostezo

Bueno pero solo los rios no se devuelven, yo se que aqui la programacion es pesima una mierda pero quiero defender a : La 1/2 docena, 7 dias,Costa Rica y su Historia"

chakra dijo:
Bueno pero solo los rios no se devuelven, yo se que aqui la programacion es pesima una mierda pero quiero defender a : La 1/2 docena, 7 dias,Costa Rica y su Historia"

Te faltó "Desde Adentro"

Tambien algunos de los programas de canal 13, como los documentales y programas educativos, lo demas es pura mierda.

La único que vale la pena en la televisión nacional es el futbol nacional y los fines de semana de futbol español en canal 11.

Ah, y cuando dan los Simpson en canal 11 :-D

Sobre el resto: Canal 6 apesta, los únicos programas que han hecho son sostenidos con un montón de ricas bailando y el resto es una porquería.

Canal 7: por lo menos se esfuerzan pero parece que no tienen la más remotad idea de la sociedad y el mercado constarricense: evidente con la estupidez del programa ese de un bar que hacían, que estupidez.

Canal 11: Fabulas y varas para ugilas, ahi no producen nada aunque por lo menos se esfuerzan por traer algunas series clásicas para los guilas como Dragon Ball o los Caballeros del Sobaco.

Canal 4 es la misma picha que el 11, aunque los domingos dan Guineess y esos programas estadounidenses de variedad filmados en 1994.

Canal 13 no da nada todo el día y el 90% del timepo se pasa redireccionando la señal de ARTS, las noticias dan verguenza y solo valen la pena cuando pasan alguno que otro programa.

Canal 15 también apesta porque pasa copiando la señal de ARTS y solo algunos programas como MxI valen la pena, el resto son catedráticos hablando o el mae del CONARE discutiendo temas irrelevantes (como el nombramiento del próximo conserje propietairo en la facultad de agroalimentarios en la sede del occidente).

El resto de canales no los he visto, pero la verdá es que la tele nacional le falta mucho, aunque claro, el mercado no amerita grandes inversiones en canales de calidad.

Ayer estaba haciendo ejercicios y en uno de los teles tenian en VIVO !que programa mas mongolo! solo de la gente que trabaja en canal 7 hablan que si la Estupida de Nanci Robles o dobles no se como es pario y la filmaban en el hospital ,,,,que polada tanto tienen para dar que pierden el tiempo en malparida que a mi que me importa, aqui lo que hay es un monton de engañados que se creen estrellas, y solo ellos mismos se dan pelota ME CAGO EN CANAL 7 Y EN "EN VIVO" "7 ESTRELLAS"

Yo soy uno de los que tiene que vivir con la TV nacional y lo unico que aprovecho son las series gringas que dan en canal 7 como Lost y CSI, ademas de la 1/2 docena, por lo demas es una completa porqueria, y canal 6 es para mi lo peor, aparte de las noticias solo dan novelas todo el dia. y en el 11 esos programas de chismes mexicanos que hablan de las mismas novelas que dan en el 6. y 7 estrellas es una copia de esos malditos programas mexicanos. :-?

Saga dijo:
Yo soy uno de los que tiene que vivir con la TV nacional y lo unico que aprovecho son las series gringas que dan en canal 7 como Lost y CSI.

Ja pues ahora va a tener q mamar porque van a quitar lost...mjor vaya ahorrando para poner cable

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás