Me ofrecieron 2 bretes: uno paga $1400/mes el otro $1900/mes

Diay maes estoy dandalo le vueltas a la cabeza tratando de decir cual brete coger. En el brete de $1400/mes me dan carro y me pagan la gasolina. En el brete de $1900/mes, ni me dan carro y ni me pagan la gasolina. El brete de $1400/mes queda lejitos de la choza, pero el de $1900/mes queda casi que a la vuelta de la choza. Claro, yo no me iria a breatear a pie, ni en bus, asi que me tocaria comprar carro. Yo creo que lo mas logico seria coger el brete de $1900/mes, pero tomando en cuenta lo que se me iria haciendo pagos para el carro y la gasolina, creo que saldria con menos de $1400/mes. Y despues dentro de un par de años el carro esta hecho mierda y hay que venderlo por una fraccion del costo original y comprar otro. Los 2 bretes son con transnacionales y ofrecen muy buenos beneficios que bienen saliendo casi que iguales. No me puedo decidir, maes, no se cual brete coger. Ya estoy cansado de darle vueltas a la cabeza. Ustedes cual brete me recomiendan?

a chile que ya ni se que creerle, su vida debe de ser muy tuanis, para mi que los bretes son imaginarios...Y supuestamente de que son los bretes??

Y me pregunto?

sera q en serio existe un mae como Tin Tan, o si sera q algun hijueputa nos quiere joder la vida nada mas? me pregunto? sera q alguin quien hacer mas interesante este foro y creo un personaje como tin tan q de hecho se parece mucho a cax, pero sinceramente me pone a pensar, me preocupa q exista un hijueputa tan necesitado de atencion q solo mentir aqui, o que haya un hijueputa q solo por hacer mas interesante el foro invente este tipo de varas...o de personaje...y me sigo haciendo la misma pregunta..... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Re: Y me pregunto?

malvado dijo:
sera q en serio existe un mae como Tin Tan, o si sera q algun hijueputa nos quiere joder la vida nada mas? me pregunto? sera q alguin quien hacer mas interesante este foro y creo un personaje como tin tan q de hecho se parece mucho a cax, pero sinceramente me pone a pensar, me preocupa q exista un hijueputa tan necesitado de atencion q solo mentir aqui, o que haya un hijueputa q solo por hacer mas interesante el foro invente este tipo de varas...o de personaje...y me sigo haciendo la misma pregunta..... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Mae yo creo lo mismo, estos personajes aparecen de vez en cuando, me inmagino que para ponerle interes.

optimus dijo:
y yo te aplasto con q me pagan $2600 al mes y me queda a 5 minutos de micasa, recojo el van, y me voy a NYC en 30 minutos, y es verdad, no mentiras, rajon de miercoles 8) http://www.georgesexpress.com

Jueputa, si en los Estados a usted le pagan $2600/mes por trabajar en ese brete tan matado y tan hijueputa (chofer), imaginese cuanto le pagarian a un mae preparado como yo: como el doble o el triple. Ademas, como se le ocurre a usted comparar un salario gringo a un salario tico? Esta loco?

tin tan dijo:
imaginese cuanto le pagarian a un mae preparado como yo: como el doble o el triple...

Preparado??? :-? No creo que alguien preparado diga tantas estupideces como las que dice ud... Lo unico preparado que pude tener ud es el culo para que le hagan cosquillas ya que le gustan tanto por ahi...!!! 8)

Cargando...
me pregunto que clase de transnacional contrata pajarasos como este, sera que puchos se tiro a lo del call center tambien?

vean amigos foristas, yo ya lo eh dicho varias veces, este mae esta mintiendo en todo, ya ustedes lo conocen, nada de si sera o no sera, el problema es que ustedes le siguen dando pelota, por eso sigue hablando mierda, siomplemente no le contesten nada y ya, que el post quede en blanco, yo ya lo hubiera pateado hace rato pero a safito no le cuadra, sera que es el cabro de safito??? quien sabe, la cosa es que ustedes son los unicos responsables de que el HP vuelva y siga llenando de basura este foro.

agcg04 dijo:
Preparado??? :-? No creo que alguien preparado diga tantas estupideces como las que dice ud... Lo unico preparado que pude tener ud es el culo para que le hagan cosquillas ya que le gustan tanto por ahi...!!! 8)

AJAJAJAJAJAJAJAJA, como me rei de eso hasta escupi el monitor jajaj

Re: Y me pregunto?

malvado dijo:

Bueno yo no conosco a ninguno pero.. si, de estos nunca faltan en un foro xD
y aunk' aveces entretienen tambn aveces cansan
pero total alfinal es uno el que termina leyendolos :?

ah, como amo a mi trabajo, no tengo q tener carro propio, me queda cerca, si nescesito salir, le pido uno de los pick-ups( 8 anos en el brete, tienen confianza) pero mi brete es de verdad, y no habladas, y si se nescesita un saco de pulgas como este, 8) por q es muy interesante como el imbesil piensa

optimus dijo:
ah, como amo a mi trabajo, no tengo q tener carro propio, me queda cerca, si nescesito salir, le pido uno de los pick-ups( 8 anos en el brete, tienen confianza) pero mi brete es de verdad, y no habladas, y si se nescesita un saco de pulgas como este, 8) por q es muy interesante como el imbesil piensa

Pues si, con esa mierda que usted se gana (comparado a lo que las personas estadounidenses de clase media se ganan), en realidad que la hiciste toda con los pickups de la compañia que tenes a tu disposicion. Ocho años en ese brete, y todavia gana $2600/mes? Cuanto empezo ganado, como a $10/hora? Mae, espero que le hagan un aumento pronto, porque a como van las cosas, corre el riesgo de terminar comiendo mierda (si no es que la esta comiendo ya). Por cierto, ahi tengo un cofal que casi no uso; si quiere se lo mando para que se frote la espalda, ya que imagino le debe estar doliendo de estar subiendo y bajando cajas al carro. Y ya mae, por favor parela, que me das lastima y me siento hasta culpable de tener que decirte estas varas.

8) tiene razon la mierda esta, alguien de clase media gana un promedio de 40k al ano ($3333 x mes), y el promedio de las personas a que le va feo y q el govierno les quita menos taxes son 20k($1666x mes) ganar eso si esta feo, despues estan los trabajos q hacen las personas ilegales q es aun mucho mas bajo, lo unico q les ayuda es q les pagan debajo de la mesa( en efectivo) no pagan taxes, ahora yo estoy en 31200 al año( 2600 x mes) asi q no me voy a poner a llorar por $8800 de diferencia, y todo esto es verdad, asi q metase su fabulita en donde el sol no brilla por q sabes q todo lo q digo es verdad, 8) http://www.myspace.com/optimus_prime44 sigue con tus babosadas ya q tu eres el punching bag del foro

Mae, Tin tan, vos no sos el mae que le prendió fuego al Hospital Calderón, igual de jetón, rajón e idiota, el colmo que hasta lo playazo sacó....
Ya bajese de la nube, que ya cansa 8-)

Mae Tin Tan, ¿ud fué el que remolcó un trailer en el Aguacate con un Toyota 1000 y con el freno de mano puesto?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás