Me presento

Hola a todos los compañeros y compañeras foristas. Me presento oficialmente como Machaca. Mach_steve tuvo un severo ataque de risa leyendo los posts de cierto delfín y cierto reggaetonero por ahí, y de ese lapsus emocional ha surgido un nuevo super heroe, dispuesto a combatir el mal! (o sea, a los zurdillos).

Proximamente, un avatar mejorado.

Solo espero que esta versión sea más consecuente, informada y menos porrista que la anterior que tenía mala pata con eso...Eso es lo que espero...

Nahhhh.......

Y el avatar está perfecto, me recuerda el personaje estrella detrás de esa gran M, no lo cambie....:-D

tome.

rosa.jpg

Cargando...
ClipperX dijo:
peyistez mecayo dijo:
que fue que lo banearon?

No tenemos esa suerte pues como dije es de la porra...

Noooooooo si lo hubieran Baneado o Borrado hubiera tenido que Volver con una Equis al final del nombre ! La marca de la verguenza ! :-o :-o

de un vez advierto que yo no hago esas vueltas, para que ni se les ocurra mandarme mensajes privados pidiendo cambio de nick. A menos claro, que cancele una suma de 5.000.

safito dijo:
de un vez advierto que yo no hago esas vueltas, para que ni se les ocurra mandarme mensajes privados pidiendo cambio de nick. A menos claro, que cancele una suma de 5.000.

Hasta ahora me doy cuenta de que no se puede cambiar de nick :-o :-o :-o :-o :-o

Lycaon dijo:
Noooooooo si lo hubieran Baneado o Borrado hubiera tenido que Volver con una Equis al final del nombre ! La marca de la verguenza ! :-o :-o

Pues noooooooo, vergüenza me daría no poder decir lo que pienso sin pelear por eso, o no poder sosterner un debate porque no tengo los medios o peor aun, tener que salir de la jaula que le endilgaron y vagar de cabo a rabo buscando intelectos similares con quien compartir infructuosamente...debe ser muy...entretenido... 8-)

ClipperX dijo:
Pues noooooooo, vergüenza me daría no poder decir lo que pienso sin pelear por eso, o no poder sosterner un debate porque no tengo los medios o peor aun,

sosterner?

no tener medios? yo diria no tener argumentos.

Saludos,

MachacaX

La verdad ustesdes son un cagon de risa... como se dan uno escribe rapido por ende mal con faltas horrograficas no sean asi...entre seriedad y vacilon queda mucho y MACHACA yo soy tu compa vamos contra los zurdillos jaja

Kabal_Garabito dijo:
Stoner dijo:
[quote="peyistez mecayo":2xrmjrar]que fue que lo banearon?

El problema es que nuestro querido machaca esta sufriendo lo que se llama como menopausia masculina, asi que quiso proveerse una imagen mas rejuvenecida...
¿No se dice Andropausea?

Yo tambien soy tu enemigo, Machaquin :( ?[/quote:2xrmjrar]

ud es lex luthor.

jclibertinario dijo:
La verdad ustesdes son un cagon de risa... como se dan uno escribe rapido por ende mal con faltas horrograficas no sean asi...entre seriedad y vacilon queda mucho y MACHACA yo soy tu compa vamos contra los zurdillos jaja

Je,je,je...como son tan hábiles para argumentar, que los troskos, que Chávez, que Albino, que McDonald's se va....Uds. no van ni por unas papas fritas...es más ya les tengo una sección del foro donde TALVEZ podrían tener algun éxito "haciendo pedazos" a los foristas encontrandoles faltas de ortografía y que va más acorde con sus "habilidades" :

el-filologo-en-linea-f83.html

:-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás