ME PUDREN LAS MUJERES!!!

QUE LLEGAN Y ESTAN CON UN MAE EN UN PURO AMOR AL PRINCIPIO SE CASEN O NO TIENEN UN HIJO Y LUEGO SE VIENEN Y ODIAN AL MAE POR X RAZON. AHHH PERO RESULTA QUE AHORA EL HIJO ES SU SOL EL AMOR DE SU VIDA Y EL MAE QUE??? EL MAE NO ES EL TATA???? NO ES EL MISMO PEDAZO DE CARNE DEL MAE QUE LE PUSO EN LA PANZA Y ESE PEDAZO NACIO Y AHORA ES EL AMOR DE SU VIDA???

QUE ES TANTO EL EGOISMO DE ESTAS IJUEPUTAS QUE ODIAN A LOS MAES CON SU CORAZON PERO EL FRUTO DE SU CARNE DE SU POLVO SON EL AMOR DE SU VIDA. REALMENTE ME CAEN EN LAS BOLAS!!! LAS VIEJAS ASI AMAN LA LECHE DEL MAE PERO NO QUIEREN AL MAE!

UNA MALPARIDA ASI NO DEBERIA ESTAR MALDITA CON EL MAE, DEBERIA PONERLO EN UN PEDESTAL E HINCARSE DARLE GRACIAS QUE GRACIAS A EL AHORA TIENE AL SOL DE SU VIDA, GRACIAS A LA LECHE DE EL AHORA TIENE AL AMOR DE SU VIDA, QUE AGRADEZCA Y NO SEA TAN MALPARIDA!

Mi hermano sin animos de ofender, pero usted como que esta resentido con las hembras.

La vara es: Tan mal lo han tratado? :-?

Y si es misogino porque le da la gana, busque ayuda mop.

NONONO NO SEAN TAN PAYASO RECUERDE QUE YO SOY PERROSKI EL CREADOR DELAS CHICAS LINDAS QUE MAJE MAS ENFERMO POR ELLAS QUE YO!

EL TEMA ES POR EL MONTON DE VULGARES QUE SALEN CON ESA HABLADA ODIO AL MAE PERO ME GUSTO LA LECHE QUE ME DEJO!.. (GABRIELLA HISPANIC) Y OTRAS TICAS QUE METEN LA PENSION!!!

Cargando...
MAe le digo, hay mueres asi . (punto xD)

Pero no generalice, hay viejas locas (la mayoria :-o )
De lo poco que entendi...
Cuando hay peques en una relacion, obvio que pasan a ser lo primordial para una mujer, y para uno como caballero :o
Si la situacion no funka, no funciona y . Las mujeres tienen que velar por su bienestar y la del pequeñin. (mas por ellas que por el baby) :o Ahi es donde la "vida" del padre se hace a un lado (lo que le paso a su amigo creo ). Ahi no hay tu tia, dediquese a manutencion y fines para el baby, que a ustd no le van a agradecer nada :oops:

PD: perroski no postee borracho :o :-o
Nota mental: me va a llover :-o

Perroski dijo:
QUE LLEGAN Y ESTAN CON UN MAE EN UN PURO AMOR AL PRINCIPIO SE CASEN O NO TIENEN UN HIJO Y LUEGO SE VIENEN Y ODIAN AL MAE POR X RAZON. AHHH PERO RESULTA QUE AHORA EL HIJO ES SU SOL EL AMOR DE SU VIDA Y EL MAE QUE??? EL MAE NO ES EL TATA???? NO ES EL MISMO PEDAZO DE CARNE DEL MAE QUE LE PUSO EN LA PANZA Y ESE PEDAZO NACIO Y AHORA ES EL AMOR DE SU VIDA???

QUE ES TANTO EL EGOISMO DE ESTAS IJUEPUTAS QUE ODIAN A LOS MAES CON SU CORAZON PERO EL FRUTO DE SU CARNE DE SU POLVO SON EL AMOR DE SU VIDA. REALMENTE ME CAEN EN LAS BOLAS!!! LAS VIEJAS ASI AMAN LA LECHE DEL MAE PERO NO QUIEREN AL MAE!

UNA MALPARIDA ASI NO DEBERIA ESTAR MALDITA CON EL MAE, DEBERIA PONERLO EN UN PEDESTAL E HINCARSE DARLE GRACIAS QUE GRACIAS A EL AHORA TIENE AL SOL DE SU VIDA, GRACIAS A LA LECHE DE EL AHORA TIENE AL AMOR DE SU VIDA, QUE AGRADEZCA Y NO SEA TAN MALPARIDA!

Mop ahortia le cae el glora valerinazo....

Perroski dijo:

Diay....digo yo...no sera porque el malparto que es el papa de los hijos, no les importa un comino??? :eek: Porque hay que ser realistas, muchos hombres les gusta el polvito pero cuando hay "consecuencias" como dicen los maes, es mejor jalar, o si la responsabilidad es muy pesada para estos chiquitos que juegan de hombres, o de hombres que no valen ni un cinco jalan con los trapos a llorarle a la mama...
Obvio que los hijos son la vida de una mujer, mas que para los hombres, aunque hay sus exepciones claro esta!( que quede claro para los companheros foristas que son padres)
A muchos maes no les importa ni un gorro lo que puede faltarle a un hijo, siempre que ellos tengan para la birrita de la semana...
Y si, yo me considero entre esas "malparidas" como usted dice, que odio con alma y corazon al padre de mis hijas..porque el, nunca a velado ni velara por ellas, prefiere que un "hombre de verdad" las mantenga y se gane el amor que el deberia estarles dando...y definitivamente es mejor asi.
Padre es el que cria, no el que engendra...porque es el amor el que teje los lazos familiares y no la sangre..

es muy facil para los hombres hablar caca y decir mil cosas, porq ellos jalan y ya
uno es la q tiene, q parir, ver como los cria y llevarles el sustento dia a dia, esas mujeres son de respeto los MALPARIDOS son los maes q jalan como si t vi no me acuerdo
muy rico todo pero esa bronca no es mia, osea, NEXT!!

Perroski dijo:

usted ha sufrido verdad??? Como puede decir usted que una mujer no va adorar a sus hijos?? No importa quien fue el artista que lo engendro, un hijo es sagrado para una mujer... Y ademas, tengalo por seguro para que una mujer odie al padre de sus hijos, es por que es un completo CABRON... si un hombre es responsable con sus hijos, y nunca les ha faltado nada, aunque su relacion con la madre no sea buena, si es un buen padre no hay razon para odiarle.... como dijeron ahi arriba, PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA, ES EL QUE CRIA......

la responsabilidad es de ambos, cuantas veces las mujeres saben que andan con un bueno para nada, no tiene trabajo, no estudia, y asi viene luego la panza, hacen las del mago se hechan un polvo y se desaparecen, el problema es que la mujer sabia que eso iba a pasar, uno como hombre tiene que pensarlo muy bien antes de montar a pelo, por las consecuencias casi eternas que esto trae, cuantas veces por mera templazon anda uno con guilas, que ni bien le caen, imaginese pegarla al techo??? la culpa es de ambos, por eso peinse bien antes de meterla o que se la metan.

Alejandra1083 dijo:
Padre es el que cria, no el que engendra...porque es el amor el que teje los lazos familiares y no la sangre..
No lo pude haber dicho mejor... La miel es más espesa q la sangre. Lamento que tenga en la cabeza la idea de que una mujer "DEBERIA PONERLO EN UN PEDESTAL E HINCARSE DARLE GRACIAS QUE GRACIAS A EL AHORA TIENE AL SOL DE SU VIDA, GRACIAS A LA LECHE DE EL AHORA TIENE AL AMOR DE SU VIDA". Un polvo se lo echa hasta un carajillo de 12 años, e igual se puede jalar la torta el enano. Pero padre y hombre es aquel q ama y vela por sus hijos y por su mujer, ya sea que esos hijos sean de su semilla, o que los ame como si lo fueran. Mis respetos por todas aquellas bellezas de mujeres, amores de mi vida y ejemplo a seguir, que a la par de un "hombre" que en realidad termina siendo un simple apéndice de su pene, sacan adelante a sus hij@s, los aman, crían y velan por ellos. Tal vez uno como hijo no siempre sepa como agradecérselos así como uds quisieran, pero tengan por seguro que nunca jamás dejamos de sentir respeto y admiración por uds, mujeres que son madres, hermanas, novias, esposas, hijas y demás. Aunq haya a veces resentimientos, no duden que por uds sentimos valor aquellos que sabemos valorarlas. Y los que no las valoran a pesar de las diferencias o resentimientos, necesitan crecer mucho como personas.

mae creo q entiendo a lo q ud se refiere, conozco un par de excompañeras del trabajo y de la u q alguna vez me salieron con esa hablada de su sueño de ser madres y todos los temas de conversacion eran en torno a níños, partos, hijos, etc... q no les importaba quien fuera en tata, solo ocupaban un mae q las preñara para ellas tener su tan ansiado hijo... me da mucha colera cuando las viejas piensan asi, les dije q no podian ser tan egoistas, q ellas no querian tener un hijo sino cumplir con el requerimiento social de ser madre para q puedan ser consideradas "mujeres completas", por satisfacer su deseo de tener alguien q las necesite, eso es y punto, ahora ambas tienen sus hijos, de una el mae si se perdio el solo, mejor para ella, tiene buena posicion economica x lo q no necesita ponerle pension, la otra, una limpia sin bachi ni nada, quedo panzona de un imbecil al q se tiene q aguantar todos los santos dias,xq tiene q echarle plata si no no la ve...
q ganas de arruinarse la vida... por puro egoismo.

mae, lo apoyo 99%, solo que a mi no me pudren las mujeres, pero si, las mujeres son muy locas, pero ni modo, uno siempre lleva las de perder...

Escribir en mayúscula en Internet equivale a gritar http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Además cuesta leer un texto todo con mayúsculas.

Diay, si tiene mucho problema con las hembras busque un psicólogo o tal vez...

gay.jpg

jajaja yo conosco a una chavala....que el esposo para arriba..para aca y hasta en la sopa lo metia....pero la vieja lo canso porque era muy celosa...y el apenas pudo se jalo y se divorcio.....

Y ahora.....segun ella y con palabras de ella....no hay hijueputa mase feo...mal...hombre...y desgraciado que el papa de las hijas de ella...porque ni el nombre menciona.......

Tiene razon el Zaguatoski........que varas las de las mujeres que se ponen asi?????

me dio pereza leer todo, pero esta es mi opinion.

Si la mamá realmente ama tanto a su hijo, no tiene porque odiar al papá, por qué? La mayoria de los chiquitos que creecen asi, son realmente unos acomplejados sin caracter, con serios problemas de autoestima entre otras cosas, a mis amigos les han prohibido ver los chiquitos, y ellos aunque fueron unos malparidos, tambien quieren los chiquitos, y tambien quieren compartir con ellos aunque sea un dia a la semana. En mi caso mi papa ha sido el tormento de mi vida, y yo veo a mis compas que son padres solteros como chinean a esos mocosos y me dan ganas de llorar, de lo bien que los tratan, y aún así aunque no digan nada, le pasan ese odio e inseguridad a los chiquitos cuando estan los padres.

A mi parecer, lo que es realmente amar a un chiquito, esta esa parte de por medio, mas si el papá realmente quiere compartir con el mocoso at least once per week. Me explique ?

No hay escusa de que los maes son unos malparidos y salen corriendo, hay mujeres que solo lo que hacen es apartar a los hijos de los padres, para que ellas sean las valientas y admirables y que ese papá sea el malo de la pelicula, se los digo porque antes del matrimonio de mis padres, mi papá se jalo una torta y la mama hizo lo que anteriormente explique, y gracias a Dios tuve la oportunidad de hablar con ella mi hermana mayor, y me dijo que mi tata era un gran malparido que si lo veia se vomita y ni lo conoce... (aún así que mi papá me hacía la vida de cuadritos, el roco ese era un mae que lo educaba a uno y lo hacia respetar y quererlo) y ella hablando shit de el, no lo defiendo, tiene la razon en muchas cosas, pero por veneno de la mamá, no porque ella compartio con el señor padre de ambos y se dio cuenta de ello.

Bueno ya fue, eso era.

Yo no se las otras mujeres en todo el pais o donde sea, que no soportan, odian etc al ex y que le pasan el veneno a los hijos( demasiado rata poner los hijos en contra del papa! de todas maneras si el mae es una rata, los mismos hijos de dan cuenta cuando crecen) yo lo acepto y lo admito, lo odio, no lo soporto.. ni que me hable tan siquiera, a no ser que sea extrictamente necesario y que tenga que ver con mis hijas.
Y en mi caso nada de donde hubo fuego cenizas quedan, porque hasta las cenizas se las llevo el viento!
Mis hijas son testigo de que jamas, pero jamas de la vida e dicho una sola palabra en contra de el; de hecho si mis hijas lo quieren todavia es porque somos mi esposo y yo los que les hablamos de el, y en casos extremos hasta hemos defendido sus tonteras. Y el lo sabe y lo acepta, porque el no hace nada para cambiarlo.
A mi que me quiera tratar como la peor basura del mundo, si le da la gana, pero a mis hijas las debe tratar como un padre, no como algo que si las veo una vez al anho me acuerdo que estan, si no, diay ni me acordaba que tenia hijas... que los dos las hicimos y que me gusto..claro que me gusto porque ser hipocrita y decir que no, que era un mae que prometia ( la pulseaba) cuando estabamos solteros, lo era, pero que despues de casado penso que ya tenia todo en la bolsa y podia volverse vividor, mantenido, agresor...JA!! en los suenos de el penso que iva a quedarme llevando palo, cuando yo podia mantener y criar a mis hijas.
Sere una gran malparida, pero lo seguire siendo hasta el fin de mis dias por defender mis hijas.
Y si los maes se quejan de las viejas, pues diay ponganse un condoncito,no pisen, o mejor piensen antes de querer tener wilas y veran que no tienen que escuchar la verdad en la cara o no tienen que pagar pensiones. :oops:

comparto tu idea en lo de tus hijas totalmente, eso es precisamente lo que yo digo que es una buena mamá. Por otro lado, tambien tienes razon, la bronca entre el papá y la mamá nunk deben ser reveladas o pasadas a un menor, eso es lo peor que le pueden hacer a un niño.

Maes yo la verdad estoy pasando por una situacion similar desde hace ya 4 años y ahora me esta pasando a mi, la vara es que mi tata despues de 22 años de casado se consiguio una golfa (puta mas fea vieran, legitima chancera, sin ofender a esas personas) y mi mama lo jalo de la choza, en ese momento mi novia (esposa actualmente) quedo panzona, bueno durante todo ese tiempo mi mama nos metio carbon contra mi tata de que era esto y lo otro y bueno pasamos todo este tiempo sin hablarle y mentandole la mama cada vez que podiamos, ahora que yo estoy casado y entiendo que los problemas son de los tatas porque son pareja y los hijos no se debe mezclar me reconcilie con mi tata, le reclame muchas varas y me las explico y ya, bueno resulta que ahora mi esposa me dijo algo que "talvez" llegue a hacer contra mi porque simplemente trato de corregir a mis hijas (si talvez no sea la mejor manera, regañandolas fuerte y eso) y me trata de agresor ante el INAMU y la psicologa con la que esta la manda a hacerle unos examenes psicologicos a las niñas y que dependiendo de eso me pondrian restricciones o no, bueno para no cansarlos no estamos separados ni nada, si hace poco nos separamos pero ya volvimos y para tratar de mejorar el matrimonio, pero en realidad yo digo esto: Porque las mujeres tienen que meter a los hijos en los problemas de pareja?. Ale te felicito por no mezclar a tus hijas en sus problemas con su ex, la admiro de verdad.
Y lo segundo es hasta donde puede aguantar un hombre que de verdad se ha rajado el culo breteando por una familia, manteniendola, dandole cariño, tiempo, amor y ahora le salgan son eso? creo yo que es algo simplemente de una mente torsida y loca...

la verdad si es muy duro por que uno como hijo se siente contra la pared a mi me paso algo parecido a perrillo con mis papas y de verdad a uno lo llega a afectar esa situacion, hace como 3 años mi pareja y yo nos separamos, pero siempre el venia a ver a la bb y le traia las cosas que ella nesesitaba nunca tuve la nesesidad de hablarle de pension ni nada él es muy responsable cuando se trata de la bb..gracias a Dios todo se soluciono y a los 5 meses volvimos y hasta la fecha estamos super bien pero yo nunca le hable o le dije algo malo de él a mi bb(que de por si ni me hiba a entender tenia como un año)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás