MEJOR ALINEACION DE MAIDEN

PARA UDS CUAL FUE, ES, O SERA LA MEJOR ALINEACION DE MAIDEN???

PARA MI ES ESTA (para no hacer la vara tan estupida escojamos el brete del musico en un album especifico)

Dickinson: Brave New World
Harris: Seventh Son
Murray: Piece Of Mind
Janick: Rock In Rio
Nicko: Powerslave

QUE EXITO MI ALINEACION!!!

:-) :-) :-)

a ver quien me hace pique!!!

dickinson en brave new world
harris en number of the beast
murray en piece of mind
gers en dance of death
mac brain en powerslave
smith en somewhere in time

papillo a smith no se le puede dejar fuera asi no mas
especialmente ahora que maiden es la unica banda con 3 guitarristas

Huyyyyyyyyyyyy mae que falta me hacia un Post de Iron Maiden al chile!!!!

Tocaron hace 6 meses y todavia lo siento como si fuera ayer...Soy de esos maes que se excitan todos en Sand cuando ponen Fligh of Icarus o Aces High!!!!

ahorita me sale steve harris en el corn flakes

Popex dijo:
Huyyyyyyyyyyyy mae que falta me hacia un Post de Iron Maiden al chile!!!!

Tocaron hace 6 meses y todavia lo siento como si fuera ayer...Soy de esos maes que se excitan todos en Sand cuando ponen Fligh of Icarus o Aces High!!!!

ahorita me sale steve harris en el corn flakes

Bienvenido a mi mundo mae, jajajajaja

aqui falto poner <sarcasm> text </sarcasm> :-o

si son los mismos musicos veo innecesario pensar acerca de la mejor alineacion.... :|

Belial dijo:
a chile , como q a unos no les pasa q hayan venido...me aguevas

Mae podre estar en mi lecho de muerte que me dicen "maiden" y se me erizara la piel mae. Yo se uqe no es como tu tipo de musica pero para los que si nos cuadra, es un empiedre

UP THE IRONS!!!

Sino dejo la cabeza tirada en Tibas......Sia lolo mae di esta bien alla usted la verdad Yo no me desvelo por unos maes que ni me conocen y menos que ni me pagan la moncha....

Puede que sean unos musicasos pero todo tiene su momento y su historia... Me huele a "Metal Geek" de esos que se la tiran en "Quien sabe mucho de Metal" y full chema de Cradle of Filth :-o

Saludos

Popex dijo:
Sino dejo la cabeza tirada en Tibas......Sia lolo mae di esta bien alla usted la verdad Yo no me desvelo por unos maes que ni me conocen y menos que ni me pagan la moncha....

Puede que sean unos musicasos pero todo tiene su momento y su historia... Me huele a "Metal Geek" de esos que se la tiran en "Quien sabe mucho de Metal" y full chema de Cradle of Filth :-o

Saludos
Si deberia aprender de Popex, un mae culto y trabajador, que no se rebaja a ser de fan de algo o alguien, aprendan maes

besos Popex

Para retomar el tema

Dickinson en Brave New World
Harris Powerslave
Murray en Somewhere in Time
Gers en dance of death
Nicko en powerslave o mejor dicho en todos
Smith en somewhere in time

A y yo soy de los que solo de recordarme del concierto de Maiden se me eriza la piel y hasta ganas de llorar me dan de la emosion, pueden que digan que mae mas exagerado, pero para mi Maiden es el mejor y si tenes razon Belial a algunos no se nos ha pasado esta hermosa sensacion verdad Blop y Popex? y todos los amantes de Maiden.

UP THE IRONS.

A mi me gusta demasiado Iron Maiden yo fui al concierto con mis compas y el espectaculo fue genial....
Y ese tal Popex y Belial a ustedes que les interesa deje de ser tan vasos y si uno se super inyecta con una cancion de Maiden alla uno, ustedes no sintieron el concierto como yo.

UP THE IRONS

DieX dijo:
Popex dijo:

Saludos
Si deberia aprender de Popex, un mae culto y trabajador, que no se rebaja a ser de fan de algo o alguien, aprendan maes

besos Popex

Otra vez dandome vuelta ud?? En realidad que si no lo ando siguiendo por los foros ud me hace una trastada... SE ACABO!!! A PARTIR DE HOY UD SE CALIENTA LA COMIDA EN LA NOCHE... Y EL SABADO NO VAMOS A LA CASA DE SU MAMA!!

Popex dijo:

Saludos

Mae tratar de encasillar a alguien como metal geek es de alguien muy poco conocedor.Hay una vara que se llama pasion, y si ud no tiene eso qeu lastima. pero yo se que muchos si la tenemos, y eso es lo que nos mueve

blop182 dijo:
Popex dijo:

Saludos

Mae tratar de encasillar a alguien como metal geek es de alguien muy poco conocedor.Hay una vara que se llama pasion, y si ud no tiene eso qeu lastima. pero yo se que muchos si la tenemos, y eso es lo que nos mueve

+1

Ohhhh Dios mio perdoname por mi ignorancia.....................

Has tocado mi corazon con tus palabras de Pasion Metal y la verdad es que le falte el respeto a todos ustedes chiquillos.....
Me fascina ver como se enojan con mis Comentarios son una belleza de niños.....
Up the Irson, Up the Roins, Up the Snoir, Up the Noris, Up the fuck como se dice.............
UP THE IRONS

Ahhh vio vio papa que metal que soy!!!!!!!!!

See ya Sand Bar Kiddos

Popex dijo:
Up the Irson, Up the Roins, Up the Snoir, Up the Noris, Up the fuck como se dice.............
JAJAJAJAJAJ! :-o
(conste enserio me cague de risa, no es sarcasmo),,
Insisto este Popex si es un vacilon... :-o

Popex dijo:
Ohhhh Dios mio perdoname por mi ignorancia.....................

Has tocado mi corazon con tus palabras de Pasion Metal y la verdad es que le falte el respeto a todos ustedes chiquillos.....
Me fascina ver como se enojan con mis Comentarios son una belleza de niños.....
UP THE IRONS

Ahhh vio vio papa que metal que soy!!!!!!!!!

See ya Sand Bar Kiddos

WHEN LOSERS SAY IT'S OVER WITH
YOU KNOW THAT IT'S A LIE
'CAUSE THE GODS MADE HEAVY METAL
AND IT'S NEVER GONNA DIE

Y sorry mae si te parece infantil loco, pero yo por mi musica con el que sea me agarro

(aun asi me caes bien mae)

blop182 dijo:
Y sorry mae si te parece infantil loco, pero yo por mi musica con el que sea me agarro
(aun asi me caes bien mae)

Ah mae dejeme de decirle q eso si esta bien estupido, ponerse a peliar por q un mae no le cuadra algun grupo q a USTED no le cuadre, no jodas, si a mi me joden porq me cuadra un grupo, pues q me sigan jodiendo me vale verga pero ponerse a peliar por eso pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás