Mensajes subliminales en anuncios...

Saludos....

Estaba viendo algunos videos en youtube cuando por casualidad encontre varios videos de musica ...y algunos de marcas comerciales donde supuestamente se ven y se escuchan mensajes subliminales...

Los mensajes en la musica ...lo vi jalado del pelo..pq aparte de que hay que poner la cancion al reves...no se escucha claramente....algunos mensajes de marcas comerciales..como coca cola..mcdonals...etc...si se ven las imagenes y encontre algunos videos de walt disney...donde se revisan los videos cuadro por cuadro y se ven imagenes de sexo...mujeres desnudas...etc..

No se si sera puro fanatismo o habra algo de verdad en eso...que creen ustedes?? Y me pregunto en que se beneficia una marca comercial ..por ejemplo coca cola..de poner mensajes relacionados con sexo...???

:| :|

Cargando...
Kotler dice en su libro "Fundamentos de Marketing", que no hay estudios que comprueben que los mensajes subliminales influyen en la acción-reacción de cliente ante el producto....

No se crean.. los mensajes subliminales sí tienen efectos.

Recuerdo un ejercicio que realizó la Coca Cola en un cine hace algunos años. En medio de la película concientemente insertaron imágenes de vasos llenos de ese refresco que sudaban y el logotipo de la marca aparecia en medio de cierta cantidad de cuadros.

Al finalizar la película, lo curioso es que la mayoría de la gente que estaba en el cine salió y se compró un refresco... exactamente de esa marca.

Antes aclaro que me gusta la música de Queen y no me voy a poner en varas de calificarlo de satánico ni nada parecido pero la canción "Another one bites the dust" escuchada al reves, justo cuando dice esa frase se oye claramente "decide to smoke marihuana". Y no me lo contaron o lo escuché en una charla del cole, creo que era el Windows 3.1 o el 95 que traía una grabadora y se podía reproducir lo grabado al reves y mi hermano y yo, que habíamos escuchado de ese mensaje, hicimos el experimento.
A mi me hace gracia por que como dijo alguien por ahí, por lo menos en los mensajes al reves, no creo que causen ningún efecto en quien los escuche, ceo que más bien son casualidad.
Lo del experimento de la Coca Cola en el cine lo había escuchado y creía que era más un "mito urbano" pero pensando en lo que dice el compañero, que rica sabe una Coca Cola en el cine, pero más rica una cerveza o una "Cuba libre" en el VIP del Terramall (claro, los miércoles que es 2X1)

pues yo si creo que nos venden cosas con mensajes subliminales, tal vez no escuchando musica al revez pero si con detalles , palabras y repeticiones con el objetivo de crear emociones y espectativas hacia X producto o servicio.
por ejemplo cuantos anuncios con palabras como SEXO, PElIGRO, OFERTA, CUIDADO, etc. con el objetivo de ataer nuestra atencion hacia alguna valla publicitaria, o segmentando la publicidad dirigiendola hacia un publico en especifico como por ejemplo un anuncio con un bebe llorando porque no logra alcanzar un alimento (apelando al la maternidad de la mujer) o un anuncio con el sonido del canto de un aguila (ya a mas de uno se le hizo la boca agua cierto) con el que identifican una marca de cerveza o el repetir constantemente una publicidad para condicionarnos (diganme el primer nombre de refresco gaseoso que se les venga a lamente y les digo cuanto gastaron en publicidad para que eso pasara), y asi montones de ejemplos, y si me dicen que eso no es subliminal diganme como se llama.
apelan a nuestro poderoso subconciente para vendernos cosas.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás