Me enterè de lo que pasa en la Patagonia Chilena. Resulta que la gente esta muy molesta porque una empresa desde España quiere manejar los rios de la Patagonia. Dicen que en los dos ultimos meses de dictadura de Pinochet fueron vendidos los derechos del agua y esa empresa española es la que posee el 96% de las acciones. La constitucion de el pais consagra el derecho a decidir sobre el bien en forma exclusiva, sin que se pueda usar por los lugareños para siembras y animales. Aunque el articulo es de enero, pienso que desadagradable debe ser que los habitantes de un pais vean como se decide por ellos a tantos kilometros de distancia. Ellos van a convertir esos rios en represa, lo cual quitara muchos paisajes bellos reconocidos como turisticos. Aqui en esta tierra bendita. el ICE esta anunciando que cortara el servicio al dia siguiente de vencido para que " nos eduquemos para la privatizacion." Ya empiezan a maltratarnos. Si se privatiza el muelle de Limon ya me imagino a IRAN metiendo las costrosas en este pais. Cuando se quiere privatizar una institucion se producen filas de inversionestas que no vemos, algunos con nombres anonimos, pero todos ellos afilando las uñas para hacer su agosto. Por cierto ¡ Hay algun estadista en Costa Rica?