Hace dias, hasta meses q no posteo, pero me parece bueno hacerlo ahora q todo mundo anda con harina en la calle. Hace unos dias tome el bus de Mingo- Heredia, mingo es super tranquilo. La vara es q el bus hace una parada y hay un mae de unos 40 años, un mae de 20 si acaso y una chavalita. El maecillo hace a subirse al bus y dnd hace a subirse empiesa el despiche, la mae sale corriendo con cara de susto y para no hacerles larga la historia, el don le quito el telefono al chamaco y le saco un puñal y la vara.... El mae salio despichado y bueno el mae todo cagado se subio al bus y la chavalilla tambien. Yo me quede picado, yo sabia q al HP ese(el ladron) yo lo habia visto en algun lado 8)
Resulta q a los dias agarro el bus de Mingo Chepe y veo dnd se sube el muy HP, vendiendo lapiceros para un centro de restauracion!!!!!!!!! :-? :-?
Asi q ojos abiertos!!!!! :roll: :roll: el mae dice q esl centro se llama Dislaya para Jesucristo una vara asi.... es un mae alto, moreno delgado de pelo crespo y anda un bultillo azul...
Mucho ojo, mucha malicia y mucho cuidado :lol: 8)
Resulta q a los dias agarro el bus de Mingo Chepe y veo dnd se sube el muy HP, vendiendo lapiceros para un centro de restauracion!!!!!!!!! :-? :-?

Mucho ojo, mucha malicia y mucho cuidado :lol: 8)