NECESITO UN CARRO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema yarf
  • Start date Start date
Ilustres todo bien, necesito comprar un toyota YARIS o un Daihatsun Terius, algien no tiene información de alguno para que me informe, gracias.... 8) 8) 8)

honda papillo!!!!!!!! terios es una mierda.... y el otro !!!no se!!!!!!!! no me da buena espina!!!!aunque sea toyota...

mejor un corollita!!!! 8-)

mae si es por economia , el yaris , ese terios na'a que ver, esos yaris ud les hecha un papel que tenga escrito gasolina y ya andan, son muy muy economicos .

Mae honda papillo civic!!!
Se lo voy a poner asi: Si quiere que le salgan novios rapido y que sea economico compre un civic!!!
Si puede del 92 para arriba ojala EX ( estos son los V-TECH ) los repuestos son carillos pero casi nunca se joden.
Para que compare mi primer carro fue un civic EX 94 lo tuve hace 8 años y me costo 2.5 millones ahora ud compra el mismo bicho y vale 2.5 o mas!!! no se deprecio mas bien subio el valor!!! el yaris es feo ahorra gas pero el motor si se despicha adios carro y el terios no me gusta!!!
Si andas buscando algo como eso de 4.5 o mas te sujiero un civic 2001 un LX o EX, se los recomiendo a cualquiera.
:-) :-) :-)

Cargando...
Mae el honda es caro de mantenerlo, no tanto de trabajo, si no es como más un lujito, es cierto si quiere que le salgan más tierrosas, di pos consígase un honda.

De novios no le niego que le pueden salir, pero no te va a salir un papero o un roquillo buscando un honda.

Siempre le va a salir un carajillo, por lo mismo, la cartera de novios es más baja, aunque sea buena, es más baja que un toyota.

safito dijo:
Mae el honda es caro de mantenerlo, no tanto de trabajo, si no es como más un lujito, es cierto si quiere que le salgan más tierrosas, di pos consígase un honda.

De novios no le niego que le pueden salir, pero no te va a salir un papero o un roquillo buscando un honda.

Siempre le va a salir un carajillo, por lo mismo, la cartera de novios es más baja, aunque sea buena, es más baja que un toyota.

Mae pero vea el mio... es honda y lo que tengo de tenerlo, ha ido al mecanico como 1 vez...

vea el toyota del otro compa... cuantas veces ha ido al mecanico??? infinidad de veces...

es mucha diferencia andar montado en un honda, es otro tipo de tech..

yo he tenido de los 2...

un corolla 93.. exelente pero se despicho...

y el hondita 96 que es un amor... aparte de las tierroski!!!!!!!

y me quedo con el honda...

como dice el dicho....

You Wanna Know The 3 Most Feared Words In Racing?...Powered By Honda

Eso depende de las circunstancias, y en cada escenario cambia, pero a nivel global sigue siendo más predilecto un toyota.

Por ejemplo, tomemos un toyota corolla 96 con un honda 96, reventemos el stop trasero izquierdo, ahora sí, pregúntemos cuanto cuesta el repuesto de cada uno.

safito dijo:
Eso depende de las circunstancias, y en cada escenario cambia, pero a nivel global sigue siendo más predilecto un toyota.

Por ejemplo, tomemos un toyota corolla 96 con un honda 96, reventemos el stop trasero izquierdo, ahora sí, pregúntemos cuanto cuesta el repuesto de cada uno.

Obviamente de agencia mas caro el honda... pero como todo hay repuesteras que lo puedes conseguir por menos de la mitad de precio...

Eso de que el repuesto de honda es caro, ya no es hablada valida... porque como le digo eso era cuando solo don Franz Amrhein & Co. S.A (FACO) era el unico impiortador de los autos y sus repuestos...

Pero como todo, la demanda hace que los precios bajen y cuantos hondas hay en CR... demasiados...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás