Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SWAP dijo:ke modelo es la sentra???
el honda es el sendan o hatchback???
villa_fx dijo:Tuanis compas,
Mae vi una sentra B14 GXE 97 cuatro puertas que me gusto mucho vale 3.5 millones, y tambien un honda Civic Ex VTEC 97 dos puertas este vale 3.4 millones, los dos son de color gris se ven muy muy tuanis...
Lo de los repuestos del Honda si me han dicho que son un toque mas caros, algunos de uds sabe algun lugar donde los vendan a precios comodos??
skyfire dijo:villa_fx dijo:Tuanis compas,
Mae vi una sentra B14 GXE 97 cuatro puertas que me gusto mucho vale 3.5 millones, y tambien un honda Civic Ex VTEC 97 dos puertas este vale 3.4 millones, los dos son de color gris se ven muy muy tuanis...
Lo de los repuestos del Honda si me han dicho que son un toque mas caros, algunos de uds sabe algun lugar donde los vendan a precios comodos??
Depende si los quiere de segunda o genericos. Original solo en FACO y alguno repuestos originales no son tan caros y son repuestos para rato.
CALICO dijo:Genericos es repuestos Oca y Repuresa y originales en Faco mae yo le recomiendo honda en mi familia se han tenido Toyota y nissan y por ultimo honda y difintivamente honda es lo mejor
villa_fx dijo:Gracias por la ayuda, de hecho mañana voy a ver las dos naves, como ven los precios?? la sentra en 3.5 millones y el civic en 3.4.. Yo la verdad de carros no se mucho, maes cuales serian los puntos claves y basicos a la hora de revisar los carros?
Silent Rabbit dijo:[quote="villa_fx":2v0fwn1f]Gracias por la ayuda, de hecho mañana voy a ver las dos naves, como ven los precios?? la sentra en 3.5 millones y el civic en 3.4.. Yo la verdad de carros no se mucho, maes cuales serian los puntos claves y basicos a la hora de revisar los carros?
Silent Rabbit dijo:[quote="villa_fx":16154j6u]Gracias por la ayuda, de hecho mañana voy a ver las dos naves, como ven los precios?? la sentra en 3.5 millones y el civic en 3.4.. Yo la verdad de carros no se mucho, maes cuales serian los puntos claves y basicos a la hora de revisar los carros?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.