Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mjcalvo dijo:Y en base a que hizo esas declaraciones? Donde puedo ver la info?
CALICO dijo:mjcalvo dijo:Y en base a que hizo esas declaraciones? Donde puedo ver la info?
si donde esta la info?
droog dijo:CALICO dijo:mjcalvo dijo:Y en base a que hizo esas declaraciones? Donde puedo ver la info?
si donde esta la info?
Me imagino q se refiere a esto
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/ ... 91515.html
elmatador dijo:si pero ese articulo practicamente descalifica el post per se el mae dijo que la norma de no dejar votar al presidente en convenciones es estupido no que el tribunal sea estupido o los que estan en el tribunal fueran estupidos,
Pero bueno, así es la ideología de la "tiranía en democracia", lo que no me deje hacer lo que yo quiero es estúpido.
mjcalvo dijo:Y en base a que hizo esas declaraciones? Donde puedo ver la info?
peyistez mecayo dijo:elmatador dijo:si pero ese articulo practicamente descalifica el post per se el mae dijo que la norma de no dejar votar al presidente en convenciones es estupido no que el tribunal sea estupido o los que estan en el tribunal fueran estupidos,
Pero es peor todavia, la prohibicion de hacer proselitismo es a nivel constitucional, entonces los estupidos son los que aprobaron la Constitucion y las reformas, o sea los mismos del PLN.
Eso solo confirma la ignorancia de Arias, el mae es el estúpido.
Ursol dijo:le darán un ligero "jalón de orejas"
ClipperX dijo:Pero bueno, así es la ideología de la "tiranía en democracia", lo que no me deje hacer lo que yo quiero es estúpido.
Pero el problema real es que haya estúpidos que lo apoyan en eso.
El presidente Óscar Arias expresó esta mañana su satisfacción por la designación de su anterior vicepresidenta, Laura Chinchilla, como candidata presidencial del PLN.
Zeniuk dijo:ClipperX dijo:Pero bueno, así es la ideología de la "tiranía en democracia", lo que no me deje hacer lo que yo quiero es estúpido.
Pero el problema real es que haya estúpidos que lo apoyan en eso.
Estoy deacuerdo, el estúpido es este pueblo, que ha dejado que sendo Emperadorcito haga lo que le venga en gana a vista y paciencia de todo aquel que ha visto ridiculizada a la Constitución Política, el Tribunal Supremo de Elecciones, La Contraloría, etc, etc, etc.
Y que pasó con el presupuesto de los gasos de Campaña? No es que me importe el triunfo de Laura, porque no iba con ninguno de ellos, pero eso no elimina mi preocupación al ver lo desproporcionada que fueron las elecciones internas, con Laura despilfarrando en Propaganda, combustible, signos externos, etc, en menos medida Araya y prácticamente "Ausesnte" la propaganda para Berrocal. Es Democratico?
Saben porqué me MOLESTA, porque al final de cuentas ese despilfarro desproporcionado de recursos sale de mi bolsillo, así como de todos aquellos que pagamos impuestos... Como no sentirme ESTUPIDA!
Ahora me toca "pagar" la campaña de Laura y dentro de 4 años la de Rodrigo Arias para verlo coronar durante 8 años de Vulgar Gobierno (seguramente peor que el Actual)
Zeniuk dijo:Estoy deacuerdo, el estúpido es este pueblo, que ha dejado que sendo Emperadorcito haga lo que le venga en gana a vista y paciencia de todo aquel que ha visto ridiculizada a la Constitución Política, el Tribunal Supremo de Elecciones, La Contraloría, etc, etc, etc.
Y que pasó con el presupuesto de los gasos de Campaña? No es que me importe el triunfo de Laura, porque no iba con ninguno de ellos, pero eso no elimina mi preocupación al ver lo desproporcionada que fueron las elecciones internas, con Laura despilfarrando en Propaganda, combustible, signos externos, etc, en menos medida Araya y prácticamente "Ausesnte" la propaganda para Berrocal. Es Democratico?
Saben porqué me MOLESTA, porque al final de cuentas ese despilfarro desproporcionado de recursos sale de mi bolsillo, así como de todos aquellos que pagamos impuestos... Como no sentirme ESTUPIDA!
Ahora me toca "pagar" la campaña de Laura y dentro de 4 años la de Rodrigo Arias para verlo coronar durante 8 años de Vulgar Gobierno (seguramente peor que el Actual)
en España el presidente puede hablar a favor de su partido, es menos democratica España que CR???
en España se puede reelegir, es mas totalitaria España que CR??
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.