Ocupo un Haker

Compa esta grave el asunto, la paginita no es de fiar, no es cualquier paginucha, tiene su seguridad... eso de su compa seguro fue algun keylogger y se fue en todas el weon...
Pero di, cree otra..

Pero diay usted quiere que le vengan a arreglar una cuenta robada de un juego que uno ni conoce? Eso es muy difícil...

No es por basurear el tema pero para eso no ocupa un hacker... ocupa cerebro para que no le sepan la contraseña... seguro alguien que lo conoce se le metio a la cuenta e hizo fiesta...

Otra cosa que me da gracia es que ahora cualquiera se llaman hackers y ven manuales en youtube que verguenza ajena...

Los verdaderos hackers hacen las varas mas disimulados...

Es mas un reto voy a esperar 1 dia a ver quien me hackea mi pc... como si fuera asi de facil... me dio risa como si solo es de meterse hacer ping.... poner de contraseña dios... etc... jajajajaja que gracia... me dio...

No es por basurear el tema pero para eso no ocupa un hacker... ocupa cerebro para que no le sepan la contraseña... seguro alguien que lo conoce se le metio a la cuenta e hizo fiesta...

Otra cosa que me da gracia es que ahora cualquiera se llaman hackers y ven manuales en youtube que verguenza ajena...

Es mas un reto voy a esperar 1 dia a ver quien me hackea mi pc... como si fuera asi de facil... me dio risa como si solo es de meterse hacer ping.... poner de contraseña dios... etc... jajajajaja que gracia... me dio...
+100000

PD: Mi nick no tiene que ver nada con ello, por cualquier cosa!:-o

man no lo quiero es joder al man que la robo tengo el face del un correo y otras cosa

Ponga toda la informacion en un foro gay... que dice con las fotos y ya.... mire y no ocupo del hacker solo malicia....

ponga toda la info seguro es tarado y con la fecha de cumpleaños entra o con el de la novia...

+100000

PD: Mi nick no tiene que ver nada con ello, por cualquier cosa!:-o

Ok le voy a creer....

MAE CHEMA TAMBN Q ME ESTABAS CAYENDO.

Realmente no explicado lo que quiero hacer. quiero saber quien realmente sabe hakear para joder a ese man

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás