Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOLA! :-o
chanchis en serio su nick lo describe?Que pagina mop?
:-ochanchis en serio su nick lo describe?
Siempre me confunden!! :-o T REXsi tranqui mae yo se como se escribe :-o
tenía q preguntar jejeje
Pero diay usted quiere que le vengan a arreglar una cuenta robada de un juego que uno ni conoce? Eso es muy difícil...
+100000No es por basurear el tema pero para eso no ocupa un hacker... ocupa cerebro para que no le sepan la contraseña... seguro alguien que lo conoce se le metio a la cuenta e hizo fiesta...
Otra cosa que me da gracia es que ahora cualquiera se llaman hackers y ven manuales en youtube que verguenza ajena...
Los verdaderos hackers hacen las varas mas disimulados...
Es mas un reto voy a esperar 1 dia a ver quien me hackea mi pc... como si fuera asi de facil... me dio risa como si solo es de meterse hacer ping.... poner de contraseña dios... etc... jajajajaja que gracia... me dio...
man no lo quiero es joder al man que la robo tengo el face del un correo y otras cosa
+100000
PD: Mi nick no tiene que ver nada con ello, por cualquier cosa!:-o
No es por basurear el tema pero para eso no ocupa un hacker... ocupa cerebro para que no le sepan la contraseña... seguro alguien que lo conoce se le metio a la cuenta e hizo fiesta...
Otra cosa que me da gracia es que ahora cualquiera se llaman hackers y ven manuales en youtube que verguenza ajena...
Los verdaderos hackers hacen las varas mas disimulados...
Es mas un reto voy a esperar 1 dia a ver quien me hackea mi pc... como si fuera asi de facil... me dio risa como si solo es de meterse hacer ping.... poner de contraseña dios... etc... jajajajaja que gracia... me dio...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.