Oscar Arias...un mentiroso sin límites.

Creo la "clarificación" del artículo del TLC acerca del plazo límite arrebata de golpe la careta mentirosa que porta Oscar Arias. Para dolor de los Arias bros.lovers ahora tendrán que aceptar que el ML, el PAC, Merino y demás tenían razón.

Toda la mascarada de pasar las leyes a golpe de tambor bajo una amenaza falsa deja manifiesto lo que estas criaturas perversas son. Su larga historia de mentira, engaños, torceduras de brazos y doble moral queda irrefutablemente al descubierto, con pruebas oficiales y todo.

Creo que La Mascara de Jim Carey no aplica a este caso sino más bien Mentiroso, mentiroso, Ja!

A ver, empiecen a defender lo indefendible. que tengo ganas de reír.

8-) :D :-D :-o

Exactamente eso iba a postear...

¿no que la fecha limite era el ultimo dia de febrero?

arias.. se te cayo el teatro !!!!

http://aldia.co.cr/ad_ee/2008/febrero/1 ... 27435.html" target="_blank

A lo que tengo entendido, la Procuradoria dictamino que tienen hasta el 1 de Junio para aprobar las Leyes de Implementacion. Todos sabian que Arias buscaba salir del tema del TLC, para poder aprobar las leyes necesarias y pasar a otra agenda superado este tema. Me imagino que ahora los opositores celebran que tendran 90 dias mas de manifestaciones, quejas y solicitudes de nuevos referendums. Y ahora que iran hacer el poco de vagabundos y sindicalistas una vez que se acabe la Agenda de Implementacion? Protestar contra la Implementacion en si?

Igual tenemos fecha limite para terminar con esta novela.

Este dictamen lo que demuestra es que si habia mas tiempo para informar, para conversar, para discutir...

, no era necesario tanta carrera

Agon, no heche cortinas de humo igual que su ídolo con pies (y cerebro) de barro. La tal fecha fatal nunca existió.

TODO FUE UNA VIL Y PLANEADA MENTIRA, como todo el TLC de cabo a rabo. Luego nos daremos cuenta de ello, pero desgraciadamente ya será tarde.

Si quiere seguirle besando las pezuñas, allá Ud., pero no siga defendiendo lo indefendible y tratando de suavisar las cosas. Su ceguera y condescendencia es evidente y es claro que no le molesta el engaño y la mentira de esa magnitud, digame ¿ con qué autoridad moral se atreven a criticar a quien sea cuando Uds. ven estas cosas y vuelven la cara hacia otro lado ?

Parece que si la mujer barbuda se tira a un guindo los enanos lamebotas van prestos a tirarse también.

Dejemos de pajas y digamos las cosas como son.

Slackman dijo:
Este dictamen lo que demuestra es que si habia mas tiempo para informar, para conversar, para discutir...

Tanta carrera!!?? Llevamos 6 años en la misma mierda!! Ya la desicion esta tomada, y tardamos bastante en tomarla para que ahora lleguen a pedir mas tiempo. Si el PAC quiere seguir discutiendo estos projectos por años, alla ellos, pero apoyo a OAS en apresurarlos. Ya es demasiado tiempo.

Manda huevo que todos los paises ya tengan implementado el TLC y nosotros sigamos en el mismo telele.

Clipper dijo:
Agon, no heche cortinas de humo igual que su ídolo con pies (y cerebro) de barro. La tal fecha fatal nunca existió.

TODO FUE UNA VIL Y PLANEADA MENTIRA, como todo el TLC de cabo a rabo. Luego nos daremos cuenta de ello, pero desgraciadamente ya será tarde.

Si quiere seguirle besando las pezuñas, allá Ud., pero no siga defendiendo lo indefendible y tratando de suavisar las cosas. Su ceguera y condescendencia es evidente y es claro que no le molesta el engaño y la mentira de esa magnitud, digame ¿ con qué autoridad moral se atreven a criticar a quien sea cuando Uds. ven estas cosas y vuelven la cara hacia otro lado ?

Parece que si la mujer barbuda se tira a un guindo los enanos lamebotas van prestos a tirarse también.

Dejemos de pajas y digamos las cosas como son.

Parece que estas esperando que el pais fracase y asi poder echarle la culpa al TLC, y cuando estemos creciendo y en una mejor situacion, sera por cualquier cosa, menos por el TLC. Estare en lo correcto? Estoy cansado de discutir con alguien para quien todo son cortinas de humo o fantasias eroticas por su mentado casi que anticristo. Si esos son sus mejores argumentos, pues queda en evidencia su capacidad intelectual y de debate, la cual sobra decir que es muy pobre.

Cuando lleve un curso de argumentacion, vuelva y gustosamente discutimos del tema de su preferencia. Por el momento, abstengase de hacer el ridiculo. :-o

Ese señor tiene ya bastantes años de estar mintiendo......pero debo aceptar que lo hace bastante bien, si no veamos los logros de sus mentiras :
1)Mintió al negar su manipulación a la sala IV para poder reelegirse.
2)Mintió miserablemente en todas sus justificaciones para no asistir a un debate...
3)Manejo una campaña de mentiras utilizando intermediarios (por supuesto)para no dañar su imagencita de premio Nóbel.....y también mintió en cuanto a la procedencia de los fondos de su campaña.....
4)Miente todos los días al negar su descarada manipulación de los medios de comunicación mas importantes del país para lograr sus "Transparentes” objetivos.
5)Lo peor ......miente al decirse presidente cuando este país lo esta manejando su hermano con un grupo empresarial muy fuerte pero sin imagen....

Que carajos habrá detrás de todo esto como para que un premio Nóbel aceptara deteriorar su imagen

Como dice Arjona

El problema no es que mienta El problema es que le crean(una bola de majes)

OH seré yo muy malpensado y este mae lo hace todo por el bien del país????? :-o :-o :-o :-o

agon911 dijo:
Slackman dijo:

Tanta carrera!!?? Llevamos 6 años en la misma mierda!! Ya la desicion esta tomada, y tardamos bastante en tomarla para que ahora lleguen a pedir mas tiempo. Si el PAC quiere seguir discutiendo estos projectos por años, alla ellos, pero apoyo a OAS en apresurarlos. Ya es demasiado tiempo.

Manda huevo que todos los paises ya tengan implementado el TLC y nosotros sigamos en el mismo telele.

Discculpeme, pero cualquier persona con buen sentido comun sabria que leyes que van a cambiar completamente la estructura del pais deberian ser discutidas con mas paciencia y menos presion. Es como toda su vida usted haya tenido una casa de un piso. Y ahora se le ocurre tener una de dos. Debe pensar en costos, viabilidad, utilidad, y bla bla bla bla. Igual pasa con la agenda de implementacion.

Si tanto le cansa ya el tema, comprese unas orejeras y listo :-o

""Parece que estas esperando que el pais fracase y asi poder echarle la culpa al TLC, y cuando estemos creciendo y en una mejor situacion, sera por cualquier cosa, menos por el TLC. Estare en lo correcto? ""

En realidad no importa lo que yo espere pues nada cambiaría. Si Ud. es tan crédulo (por no decir otra cosa) pensando que el TLC nos hará desarrollados como los mismos payasos de Arias lo han pregonado, aunque los países que tienen TLC siguen comiendo mi...da, allá Ud., pero igualmente si vemos que nada cambia o las cosas empeoran Uds. saldrán conque el precio del petróleo, que la recesión de E.U., que Albino y Chávez y demás idioteces de siempre.

De ahora en adelante todo tiene que marchar como lo prometido, no se aceptará algo diferente, no habrá excusa que valga.

""Estoy cansado de discutir con alguien para quien todo son cortinas de humo o fantasias eroticas por su mentado casi que anticristo. Si esos son sus mejores argumentos, pues queda en evidencia su capacidad intelectual y de debate, la cual sobra decir que es muy pobre.""

Ja! y miren quien lo dice, su amo se pela el rabo (otra vez) y lo único que se le ocurre es poner cara de bravo. Definitivamente hay algo erótico en el asunto. :cool1:

Y no, aquí ya sabemos quien ha hecho el rídiculo. Me place ver como les duele. 8-)

Clipper dijo:
Creo la "clarificación" del artículo del TLC acerca del plazo límite arrebata de golpe la careta mentirosa que porta Oscar Arias. Para dolor de los Arias bros.lovers ahora tendrán que aceptar que el ML, el PAC, Merino y demás tenían razón.

Toda la mascarada de pasar las leyes a golpe de tambor bajo una amenaza falsa deja manifiesto lo que estas criaturas perversas son. Su larga historia de mentira, engaños, torceduras de brazos y doble moral queda irrefutablemente al descubierto, con pruebas oficiales y todo.

Creo que La Mascara de Jim Carey no aplica a este caso sino más bien Mentiroso, mentiroso, Ja!

A ver, empiecen a defender lo indefendible. que tengo ganas de reír.

8-) :D :-D :-o
Ok, que es lo que se pretende?

1. Cualquiera que lea entre líneas la posición de PAC-Merino y sobretodo los más radicales anti Arias y Anti TLC es que como el referendum fue un fraude pues lo que sigue es impedir a toda cosa que pasen las leyes de implementaciòn o me equivoco?
2. La procuraduría aunque determinò que el plazo es de 90 días más dijo lo algunos se empeñaban en negar: NO SE PUEDE IMPLEMENTAR EL TLC SIN LAS LEYES DE IMPLEMENTACIÒN. Algunos querìan obviar este hecho para que de forma truculenta impedir que el TLC se llegara a implementar.
3. Yo no voy a defender a Oscar Arias en todo lo que haga o diga pero las cosas así son aunque algunos no quieran admitirlo y el TLC SE VOTÒ Y AHORA SE VA A IMPLEMENTAR Y SALADOS LOS QUE NO LES GUSTE.

yo solo tengo un comentario a todo esto...

OAS se la pelo, penso que, a como dice literalmente el TLC, todo tenía que quedar listo para el 29 de Febrero, pero ya lo corrigieron, tenemos 90 días mas.

Pero señores, 90 días mas son bienvenidos si lo que quieren es discutir (por mas tiempo, como dijeron por ahi, ya llevamos 6 años en esto), pero que pereza 90 días mas de miles de mociones, romper el quorum, etc etc etc

Yo se que varios de aca (Clipper, etc) ven bien esto de miles de mociones y romper el quorum), yo espero que el PAC tomen estos 90 meses para discutir en las comisiones y al fin hacer valar su propia palabra, esa misma que la Presidenta y el candidato empeñaron antes del 7 de Octubre...Discutir, NO QUEREMOS QUE SIGAN OBSTRUYENDO!!!

Y para todo el resto de basura que se ha dicho sobre este tema, maes superenlo, en nuestra democracia (esa que les permite a uds decir todo lo que siguen diciendo sin tener miedo de ser apresados) las cosas se deciden votando, ya se votó y gano uno de los grupos, el otro pues a seguir vigilantes, pero con respeto...y si no saben lo que es esta ultima palabra, se los digo en su propio lenguaje...SUPERENLO, YA SE VOTO, Y PERDIERON, AHORA TODOS A BRETEAR PARA QUE TODO MEJORE....BASTA DE HUELGAS, PERDER EL TIEMPO, QUEJARSE POR TODO, PROPONGAN Y AYUDEN A HACER UN MEJOR PAIS!!!

pues que dicha que hay mas tiempo. Cuanto quieren echar de que el PAC va a hacer todo lo posible para que esa fecha TAMPOCO se cumpla?

Cargando...
mach le apuesto una cita en el salon de expresidentes con andreita morales (con oton de chaperon) :-D

No mientras algunos del otro lado del charco no esten dispuestos a sentarse con calma a negociar. Y, como ahora esto se volvio en propaganda pre-electoral (como cuando Oscar Arias empezó a publicitarse por ahi del 2004), dudosamente van a dar el brazo a torcer. Asi que no duden que el PAC y el PLN, y todo el resto de huevones de la asamblea seguiran igual, a menos de que uno de los dos desista. ¿Ustedes creen que el PAC lo haga?

Sinceramente, creo que la fraccion del PLUSC deberia sentarse a pensar. Ya que me huele a que los libertarios se les esta agotando la paciencia :lol:

Todos los comentarios que he visto venidos del ejecutivo (ministro de comercio) y del PLN dicen que "no saben" si el TLC se puede pasar sin cumplir los "compromisos" de las leyes de la agenda. Esa incredulidad para los mas altos puestos del gobierno es muy sospechosa.

Bueno, si realmente viene el referendo de la UPOV (aprovado por la TSE), significa que muchos de esos "compromisos", como la apertura de telecomunicaciones no eran realmente obligatorios, pero quien sabe, simplemente no confio mucho en la posicion del gobierno actual.

""Yo se que varios de aca (Clipper, etc) ven bien esto de miles de mociones y romper el quorum), ""

Pues se equivoca, lo que no veo bien es que los Arias crean que el referendo se convirtió en su cheque en blanco para hacer y deshacer a voluntad. No han querido hablar, se han cerrado a cualquier dialogo en su "dictadura en democracia" personal. Nadie puede negar eso. Si no es por la presión del PAC y el ML los Agenda-PLUS hubieran pasado AUNQUE nadie votara por ellos, así que no hablen paja.

Definitivamente la agenda tendrá que pasar, pero como se debe y eso no parece estar en la "mente" de los mentirosos hemanitos Tinaja.

Y nadie menciona a Bienvenido que ha amenazado con no dar su voto si no se atiende (según el) como se debe a Puntarenas. Y el asunto de la fiscalía de Calderón debe estar metido en todo esto disfrazado de puerto. Quien sabe cuantas reunioncitas "sin testigos" de esas que le gustan a Arias se han hecho con este diputado.

Este señor no ha ido a sesiones tampoco, pero nadie dice un pepino al respecto. ¿ Entonces ?

No vengan ahora razgandose las vestiduras, que bastante rabo hay para majar.

Pero señores, 90 días mas son bienvenidos si lo que quieren es discutir (por mas tiempo, como dijeron por ahi, ya llevamos 6 años en esto), pero que pereza 90 días mas de miles de mociones, romper el quorum, etc etc etc

Pues vea que eso es otra mentira, porque nunca se han discutido las miles de mociones, todas las leyes se van por la vía rápida y ni aún así les iba a dar tiempo de terminar el 29 de febrero y eso el gobierno lo sabía.

Lo que pasa es que es un fenómeno raro, el gobierno miente y casi todos están felices o le dan poca importancia a las mentiras, es decir, ni siquiera se ponen a cuestionar al gobierno en este tema, es más, ni siquiera aceptan las mentiras.

solo digame un politico que le interese el país en lugar de sus asuntos personales!!!! Asi es amigos, ninguno!!!!

Que OAS siga mintiendo en cuanto a como proceder con la agenda me tiene sin cuidado, igual el orden de los factores no altera el producto, o sea, en 1 mes, 90 dias, con referendum UPOV o sin el, igual hay que aprobarla!!!

Y finalmente, me hace mucha gracia esa historia del cheque en blanco luego del 7 de Octubre. Me van a decir nuestros foreros del NO que hubieran estado de acuerdo en que si gana el NO, los del SI nos unamos, recojemos firmas y hagamos un referendum para aprobar UPOV??? Sean mas serios, todos saben que si el NO gana, serían los papeles a la inversa, el SI diciendo que son dos cosas por aparte (TLC y agenda) y el NO diciendo que es una sola cosa.

Lo que pasa es que para clipper, antiyankie y otros no aplica eso de que lo que es bueno para el ganso, es bueno para la gansa.

Finalmente, le solicito a K2 o KAbal que le den una clase de como fundamentar ideas a estos dos muchachos, para que dejen de fundamentar con el hígado

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás