Partido del Miércoles

Resultado del partido del miércoles

• Votantes totales
    27
Sólo espero que la sele de la cara por lo que ha pasado internacionalmente hablando con los equipos ticos.

Garrincha dijo:
Creo que gana Honduras 2-1
:D
extraNo que esa prediccion venga de un mexicano cuando ustedes no ocupan que honduras gane.
Si Navas brilla y la defensa juega compacta como jugo contra eua nos va a ir bien, el resultado me lo reservo.

bueno la verdad siendo muy positivo le voy al gane pero esta muy complicado...

insisto que ese partido no es tan importante como el que jugamos contra mejico.... que ese fijo hay que ganarlo o ganarlo para estar sobrados....

Gerald25 dijo:
bueno la verdad siendo muy positivo le voy al gane pero esta muy complicado...

insisto que ese partido no es tan importante como el que jugamos contra mejico.... que ese fijo hay que ganarlo o ganarlo para estar sobrados....
Pero igual, el hecho que este partido no sea tan importante no implica tampoco que si La Sele hace el ridiculo este escuzada ni mucho menos . . .

ganamoooooooooooooooooosssssssssssss ojala DIOS quiera......para ver si nos lavamos la cara, despues de esos ridiculos internacionales que hemos hecho con equipos

Villa de Lobos dijo:
http://foro.univision.com/univision/board?board.id=futboldehonduras

Maes por cierto vean ese link ...............

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Hasta ofenden a Kenton, yo ni siquiera sé como se llama el entrenador de honduras ni me interesa saberlo, prefiero hablar de futbol.

Ke nos traigamos algo (aunke sea la rodilla de Pavón) :-D

Varas, me suena a empate, pero ojalá ganemos. La presión es de ellos, así ke tenemos ke agarrarlos como nuestro juguete jejeje, divertirnos con la presión de ellos, pasearles la bola, tenerla nosotros, incitarlos a ke se desesperen y sacar provecho de todas y cada una de las circunstancias, y por supuesto 100% concentración...

Cargando...
oswald dijo:
Villa de Lobos dijo:
http://foro.univision.com/univision/board?board.id=futboldehonduras

Maes por cierto vean ese link ...............

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Hasta ofenden a Kenton, yo ni siquiera sé como se llama el entrenador de honduras ni me interesa saberlo, prefiero hablar de futbol.

Maes estos maes es lo mismo de siempre " esta vez si les ganamos, ahora si" " no los salva nadie esta vez", vea la cantidad de gente que vino a ver el partido aqui , que disque ahora si con el rey david y yo no se que putas y tomen, van a ver ojala ver la columna o comentario que saque el reporte ese imbecil que solo idiosteses puso, para leer lo que va a poner despues del partido, ya me imagino, "otra vez" o varas asi, lamentablemente y le duela a quien le duela, ya estamos a un paso, del otro lado del charco, mientras ellos a pellejaerla .....como siempre...

Yo creo que empatamos. CR se va a cuidar los primeros 15 minutos por que los Hondurenos van a entrar con todo. Espero un partido al principio muy parecido al de MEX CR en la copa de oro.

Honduras va muy muy presionado y CR no tanto...pero demos de sacar MINIMO el empate...por que si no esto si se va a complicar para CR...obviamente junto con el resultado de MEX -USA.

Suerte y esperemos que ganemos y en el peor de los casos empatico :cool1:

tico70 dijo:
Yo creo que empatamos. CR se va a cuidar los primeros 15 minutos por que los Hondurenos van a entrar con todo. Espero un partido al principio muy parecido al de MEX CR en la copa de oro.

Honduras va muy muy presionado y CR no tanto...pero demos de sacar MINIMO el empate...por que si no esto si se va a complicar para CR...obviamente junto con el resultado de MEX -USA.

Suerte y esperemos que ganemos y en el peor de los casos empatico
Opino lo mismo +1

La sele tiene que sacar ese resultado, y matar aqui para clasificar contra mexico... Vamos SELEEEEEEEEE si se puede !!!!

Locos yo honestamente tengo el presentimiento de que ese partido lo perdemos, lógicamente yo quiero que la sele gane pero repito siento que vamos a perder.
Lo bueno es que siempre q he tenido esos presentimientos terminamos ganando así que arriba sele.
:evil:

Yo espero q gane la sele ó por lo menos q saken un empate

PD: Alguien sabe a q hr juega Mexico - USA el miercoles (hora de CR)?
Gracias

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás