Pildora de anticoncepcion masculina

http://www.bbc.co.uk/spanish/news/news000717pildora.shtml

Pues sí, parece ser una realidad, aunque falte mucho tiempo para ser comercializada, científicos de la Universidad Autónoma Metropolitana han creado la pastilla anticonceptiva para hombres, que no hace más que reducir la producción de espermatozoides y con ello evitar embarazos no deseados.

Y muy al contrario de la pastilla anticonceptiva para mujeres esta pildorita no se tiene que tomar a diario, se tomaría cada 15 días, no aumenta el peso y lo mejor de todo es que no aumenta susceptibilidades, una vez que se deje de tomar el medicamento todo vuelve a la normalidad y se vuelven tan fértiles como siempre.

La UAM lleva más de dos años de investigación con resultados bastante satisfactorios, pero no será hasta el 2019 cuando empiece a venderse en farmacias de México pues aún está en etapa de experimentación.

Una muy buena opción para aquellos hombres que no quieran hacerse la dolorosa vasectomía pues en el mundo es una práctica que sólo realiza el 10% de la población masculina mundial.
El anticonceptivo para hombres consiste en una hormona llamada “etongestrel”, que llega a bloquear por completo la producción de espermatozoides. Se aplica mediante unas pequeñas varillas injertadas bajo la piel del brazo del hombre, que van liberando la hormona progresivamente, con una duración prevista de tres años.
El etongestrel es la misma hormona que se utiliza en las píldoras anticonceptivas para varones. En éstas, como en el nuevo método de liberación lenta, el hombre necesita además, cada tres o cuatro semanas, recibir inyecciones de testosterona (hormona sexual masculina), cuya producción en el organismo es afectada por el etongestrel. El método está siendo ensayado por unos 120 hombres de 18 a 45 años en Estados Unidos y Europa

LOS ANTICONCEPTIVOS MASCULINOS YA SE PRUEBAN EN EUROPA Y EE.UU.

Se ensaya un anticonceptivo que se implanta bajo la piel del brazo y va liberando las hormonas progresivamente. También se prueba, con la misma droga, la píldora para hombres. La duda es si los hombres aceptarán usarlo: según las encuestas, sólo cuatro de cada diez estarían dispuestos.

Que opinan al respecto? Yo prefiero la pastillas que el implante bajo la piel.
Me parece excelente otro metodo mas para evitar embarazos no deseados y para no estar a merced del deseo materno de una mujer. Sumado al forro (condon) porfin uno como hombre puede decidir casi en su totalidad si desea o no tener hijos sin preocuparse de traer niños al mundo inncesariamente o por safis femenino o de uno.

Ojala pronto este probado al 100% y se pueda comprar de forma cotidiana en farmacias.

Yo le aseguro una cosa, los hombres seríamos MIL VECES más responsables que lo que son las mujeres a la hora de tomar las pastillas... me imagino que por lo mismo la naturaleza no ha optado por brindarnos tal facilidad...

+1 safito.

Yo almenos soy del pensar que una panza inesperada por descuido de la mujer es una ratada para uno pero di toca echar pa'lante si es el caso. Como puse en el tema de madres solteras aveces la mujer decide tener un hijo o simplemente se le olvido tomarse la pastilla y como uno la metio ya con esa vara lo embarcan a uno.

Pero si uno pudiese tener el poder total sobre eso, osea que uno sabiendo que con la pastilla y con el forro la posibilidad es casi inexistente le aseguro que mas de un embarazo inesperado se evitaria. :idea:

Yo digo que esta pastilla para un hombre responsable seria lo mejor que se pudiese inventar y como no tiene efectos secundarios por el momenoto, ya si uno quiere dice hasta los 35 o 40 años quisiera tener hijos y con la pastilla y forrarse ya uno puede dormir tranquilo hasta llegar a esa edad y ahi abandonar el metodo. :idea: :D

Hasta que nos e confirme y no ver que en varios funque, yo no confío en esa vara, sigo fiel al plastiquito 8-)

Para mi a esa vara le faltan como 5 años para ser considerado confiable y luego la idea es combinarlo con el plastiquito. :-o

"El mata soldaditos 5000" :o :-o

Pucha si se oye tuanis, pero no sé, se imagina que a la larga tenga un efecto secundario :o ojala que no

:-o :-o Ustedes mil veces mas responsables???? jajaja esta muy buena esa y sabe porque? porque si cuando estan enfermos hay que arrastrarlos casi de las mechas a un hospital porque no quieren ir y alegan por las medicinas y toda la vara...no creo que la jupita les de para tomarse la pastillita imaginense si la esposa, mama, abuela no les recuerda la medicinita se les olvida, ahora 1 vez cada 15 dias durante toda su periodo reproductivo..sean mas serios!! :-o
Pero en si la idea esta muy buena, lastima que practicamente ningun mae la va a usar...

Alejandra1083 dijo:
:-o :-o Ustedes mil veces mas responsables???? jajaja esta muy buena esa y sabe porque? porque si cuando estan enfermos hay que arrastrarlos casi de las mechas a un hospital porque no quieren ir y alegan por las medicinas y toda la vara...no creo que la jupita les de para tomarse la pastillita imaginense si la esposa, mama, abuela no les recuerda la medicinita se les olvida, ahora 1 vez cada 15 dias durante toda su periodo reproductivo..sean mas serios!! :-o
Pero en si la idea esta muy buena, lastima que practicamente ningun mae la va a usar...

Ningun mae la va a usar? Eso solo lo podemos decir los hombres y te digo que si seria fantastica esa pastilla si no
diera efectos secundarios y que se pueda comprobar su efectividad alrededor del 99% como la pildora femenina
Ahora te digo porque si la usariamos : He hablado con muchas mujeres y varias me han dicho que no toma pildoras porque engordan, se les olvida o no les gusta meterse nada en el cuerpo , o sea uds son muy poco responsables en eso... ahora porque si nosotros la usariamos? porque nos puede gustar una mujer pero no presisamente para casarnos o para tener hijos o sea si no queremos tener hijos con alguien fijo las tomaremos porque no queremos matrimonios obligados por una pansa , pensiones alimenticias por todos lados y la carcel por no pagarlas ... crees que eso no es suficiente para tomarlas ?
Ahora cambiando te tema ... el condon no solo se usa para evitar los hijos o sea no es que se va a dejar de usar en ves de esta pastilla , claro que se seguira usando como siempre para evitar la cantidad de enfermedades que el sexo sin proteccion conlleva, esa pastilla considero que es para el estar con la pareja de uno en donde se supone que hay "seguridad" o en el matrimonio donde ambos son fieles... (punto mitico fuera de contexto)

duke1980 dijo:
Alejandra1083 dijo:

Ningun mae la va a usar? Eso solo lo podemos decir los hombres y te digo que si seria fantastica esa pastilla si no
diera efectos secundarios y que se pueda comprobar su efectividad alrededor del 99% como la pildora femenina
Ahora te digo porque si la usariamos : He hablado con muchas mujeres y varias me han dicho que no toma pildoras porque engordan, se les olvida o no les gusta meterse nada en el cuerpo , o sea uds son muy poco responsables en eso... ahora porque si nosotros la usariamos? porque nos puede gustar una mujer pero no presisamente para casarnos o para tener hijos o sea si no queremos tener hijos con alguien fijo las tomaremos porque no queremos matrimonios obligados por una pansa , pensiones alimenticias por todos lados y la carcel por no pagarlas ... crees que eso no es suficiente para tomarlas ?
Ahora cambiando te tema ... el condon no solo se usa para evitar los hijos o sea no es que se va a dejar de usar en ves de esta pastilla , claro que se seguira usando como siempre para evitar la cantidad de enfermedades que el sexo sin proteccion conlleva, esa pastilla considero que es para el estar con la pareja de uno en donde se supone que hay "seguridad" o en el matrimonio donde ambos son fieles... (punto mitico fuera de contexto)

:-o :-o esa no es la solucion a "sus problemas" de pension, embarazos no deseados o lo que sea mi amor.... si fuera asi ya tienen el condon, la abstinencia etc etc...ahh pero eso tampoco "funciona" o no es suficiente...vamos a ver cuantos maes van a tomarse una pastillita, cuando a veces ni usar condon quieren.
Pero muy bueno para los que si se apuntan a cuidarse mas.!
8-)

Cargando...
Alejandra1083 dijo:
duke1980 dijo:
Alejandra1083 dijo:

:-o :-o esa no es la solucion a "sus problemas" de pension, embarazos no deseados o lo que sea mi amor.... si fuera asi ya tienen el condon, la abstinencia etc etc...ahh pero eso tampoco "funciona" o no es suficiente...vamos a ver cuantos maes van a tomarse una pastillita, cuando a veces ni usar condon quieren.
Pero muy bueno para los que si se apuntan a cuidarse mas.!
8-)

JAJAJ mira cariño tranquila yo me se cuidar por algo dije lo que dije ... no tengo hijos por ningun lado ... de hecho ni pienso tenerlos ningun dia ...
Estoy de acuerdo que muchos maes no les gusta usar metodos para no tener hijos pero por eso se llevan sus pichasos .... Ojala no me coma la lengua en unos años !

Peace ! 8-)

duke1980 dijo:
JAJAJ mira cariño tranquila yo me se cuidar por algo dije lo que dije ... no tengo hijos por ningun lado ... de hecho ni pienso tenerlos ningun dia ...
Estoy de acuerdo que muchos maes no les gusta usar metodos para no tener hijos pero por eso se llevan sus pichasos .... Ojala no me coma la lengua en unos años !

Peace ! 8-)
:-o :-o :-o :-o :-o

Jaja, ya lo veo pudriendose en un asilo algun dia o ver llegar los 50's... 60's... 70's... y quien lo va a visitar? quien lo va a ir a ver? o a cuidar?

Sus amigos? :-o :-o :-o :-o

Sus empleados? :-o :-o :-o :-o

cambio dijo:
duke1980 dijo:

Peace ! 8-)
:-o :-o :-o :-o :-o

Jaja, ya lo veo pudriendose en un asilo algun dia o ver llegar los 50's... 60's... 70's... y quien lo va a visitar? quien lo va a ir a ver? o a cuidar?

Sus amigos? :-o :-o :-o :-o

Como hay gente que dice cosas sin saber ... no entiendo como les emosiona la desgracia de los demas , y tras de eso inventan tonterias sin ni siquiera conocer a la persona que esta del otro lado .
Mire papito si tome esa desicion es porque no me gustan los chamacos pero si estas tan interezado en mi vida personal ... no quiero hijos talvez me junte o me case ... bueno ya me junte como 3 meses pero no aguante que me dijeran lo que tengo que hacer por eso vivo solo y vivo feliz , tengo a mi familia cerca y tambien novia si por despues me vas a decir que no tengo sexo

Respete las opiniones de los demas que cada cabeza es un mundo y cada uno busca su propia felicidad

Sus empleados? :-o :-o :-o :-o

:-o Me imaginé a mi marido tomándose una pastillita todos los días a la misma hora!!!

Di, no, está muy bien, la planificación es de la pareja, y está bien que los hombres también se cuiden no solo de un sidazo...

Me parece exelente la pastila anticonceptiva masculina, seri de un buen beneficio para nosotros los hombres (tambien para las mujeres que no quieren embarazos)
Para mi parecer estaria bueno para aquellos irresponsables que dejan a una mujer embrazada y no se hacen responsables de la paternidad.
También sería una forma de educar a nuestros jóvenes ya que desde que entran al colegio o quizá antes ya están probando las relaciones sexuales y lo ven quizá hasta como un juego.
Jajajajaja :-o :-o pero para que terminen los estudios y salga a la venta ya más de uno estaría trabajando como un negro para mantener a la gran familia que se hecho por pinga suelta. :!: :!: :!:
Pero si a la gran mayoría no le gusta usar preservativo y es un gran olvidadizo seria de gran beneficio :?: :?:

Erzebeth dijo:
:-o Me imaginé a mi marido tomándose una pastillita todos los días a la misma hora!!!

Di, no, está muy bien, la planificación es de la pareja, y está bien que los hombres también se cuiden no solo de un sidazo...

Es 1 cada quince dias.

dragusgold dijo:
Pero si a la gran mayoría no le gusta usar preservativo y es un gran olvidadizo seria de gran beneficio :?: :?:

Si es olvidadizo no creo q le funcione! y me hace gracia si da efectos secundarios entonces no la tomarían!

estaría bueno que funcionara y que no les diera efectos secundarios a los hombres! así las mujeres dejamos de tomarlas y dejamos de preocuparnos que nos den esos efectos secundarios a nosotras Adios kilos demás adiós varices! adios...

Algunos maes si serían más responsables en cuanto a tomarse la pastilla si lo creo! claro no quisieran ser los culpables si se diera el embarazo a quien le cae la culpa a él que no se tomó la pastilla, no veo a ningún mae dejando de tomarse la pastilla a propósito para embarazar a la chick y "amarrarla" jaja no generalizo no digo que todos los maes serían tan responsables para tomarsela y no digo que todas las mujeres al propio dejan de tomarla para amarrar hombres! :-P

Con la mujer es mas complicado(no justifica la irresponsabilidad) porque es diaria a la misma hora y tiene efectos secundarios.
Por eso muchas se descontrolan no se la toman como dios manda y empiezan los descontroles.

Alejandra1083 dijo:

Como como? Si ud ve el monton de maes que hullen a las panzas, imaginese que por uan pastilla cada 15 dias puden despreocuparse y follar como conejos y hasta sin forro(cuando lo amerite) sin preocuparse de una panza.
Yo creo que para un mae picaflor es la solucion perfecta, yo te daria razon si fuera que es diaria como la de la mujer.
Pero 1 cada 15 dias y con eso poder decidir cuando tener hijos me parece un metodo genial para responsables e irresponsables de su sexualidad.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás