Pleitos...

Hola, han notado que en los ultimos dias (bueno desde antes pero ahora se nota mucho mas)en el foro abundan los pleitos y los "dime que te dire", porque sera que la gente anda como con ese enojo adentro? y para peor se desquitan aqui, o igual mas de uno debe hacerlo al propio, pero lo malo es que se terminan cagando en los temas que se pelean.

Supongo que deben ser colerones de el momento, pero he visto que mas de uno se pica y hasta llenan paginas de solo pleitos. Yo he notado en la u y otros lugares como que la gente anda como buscando pleito o que no saben convivir en armonia. Tambien yo una vez en este foro putie a un mae porque dijo cosas que no me parecian, pero tengo bien claro que no debi y que esa no es la clave para comunicarse asi que creo entender un poco como se forman estos pleitos.

¿Sera que el tico se estara volviendo frustrado e intolerante por X razon y que solo ocupa o busca "excusas" para desquitarse y andar puteando?

y ahora les pregunto a uds, lo ven como un problema?, les vale? les divierte? o sera ya algo mas alla del foro y hasta en la calle la gente andara asi enojada con esas ganas de putear y pelear ¿que opinan?

(si a los moderadores les molesta el tema pues que lo cierren)
(por otro lado apuesto a que mas de un forero se peleara aqui XD)

Mae que varas las suyas tras de que ves que todo el mundo pas peleando
abris un tema de estos para instar a la gente...que mae mas carbonero....
Siga asi..seguro sos hermanillo de amelia....
No le heche la culpa al tico que le gusta pelear

VARAS MAE!!! estoy vacilando!!!! :-D :-D :-D :-D

Saludos

Mae que varas las suyas tras de que ves que todo el mundo pas peleando
abris un tema de estos para instar a la gente...que mae mas carbonero....
Siga asi..seguro sos hermanillo de amelia....
No le heche la culpa al tico que le gusta pelear

VARAS MAE!!! estoy vacilando!!!!

Saludos

mae al chile me asusto, que salidas :-o :-o :-o

no es un tema para echar carbon y que peleen, sino para ver que opina la comunidad de aqui, igual supongo que a mas de uno le dara risa como a mi ver esos pleitos, aunque aveces dejan que desear, igual es solo para que opinen y si a alguno le molesta cerrojo, tuanis :-D

:eek: ¡¿qué es la vara con los pleiteros, malp..?! a usted que carajos le importa si yo me quiero agarrar a p!chazos con el DT?, dejese venir HP!
:o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
son varas, mae. diay... los pleitos son cosa de siempre, solo que antes se guardaban un poquito más
bueno, quizás se den más porque la sociedad lo ha ido permitiendo
la educación en las casas es cada vez más relajada. dejan que sea la tv o el internet el que eduque a los carajillos

Qué varas de mae decir que nos gusta pelear, a la próxima le doy un pichazo pa' que aprenda a no ser bocón!!!!

:-o

Bueno mae, yo saliendo de uno, asi que soy la mas nuevita en esto :-o :-o
yo sinceramente no me gusta buscar el pleitazo, pero hay algunos que uno no entiende porque les gusta insultar o carbonear, o simplemente les gusta buscarlo.
Aveces, he leido, porque no he tenido el tiempo de terminar de ver el monton de post que tienen, algunos foreros, se sobrepasan con su "libertad de expresion".
Talvez como dice usted puede ser que andan calientes, por alguna cabriada que se dieron y la mejor manera de desquitarse es viniendo aqui, y detras de un avatar, insultar o faltar el respeto solo para joder. O como dicen otros companheros, es que a los ticos les gusta el pleito y meter la cuchara donde no los llaman...aunque eso seria un poco ilogico pues es un foro, y diay para eso es un foro para meter la cucharota. Pero la verdad, a veces deberiamos ponernos a pensar un poco, antes de arrancarnos y sin inicion, porque asi somo todos de alguna u otra manera.
Y sobre todo nada que ver, que diay se comienze con un tema y se termine en otro! 8-)

Se los voy a resumir así, es porque nos encontramos en época lluviosa, huracanes y eso, hacen que las personas no tengan esparcimiento y también el día se presenta de una forma negativa, mucho brete durante el día con esos calores, y justo cuando terminas la lluvia cae, hay presas, madrasos etc, todo ese conjunto hace que la gente se estrese, apenas empiezen los aires navideños la gente se comienza a calmar, por ahí de principios de noviembre...

Después de estar en 10 años en los foros o bbs, estas cosas se presentan mucho durante la época de invierno, eso es producto del hacinamiento.

A mi me ac gracia la gente, que se pelea pero que en realidad se la cree,,como los pleitos del playaso de Pooh con aadd002 (o algo asi),,de alguna manera me divierte todas las amenzas que leido durante este periodo aki, y los pleitos por estupideces (la mayoria del tiempo),,

A mi me parece que la gente se envalentona mucho por estar detrás del anonimato. Hay personas que estando frente al monitor son gente "a la que no se puede tocar" porque después ya andan vociferando contra todo y todos pero si los tenés al frente ni te alzan a ver la cara. Aquí hay foreros que se registran solo para eso! Para estar peleando con alguien! Evidentemente hay algunos que es su forma de ser (auténticos peleones) o tal vez es el alter ego que nunca sacan en el trabajo, la U, el cole o donde sea. A fin de cuentas lo que se hace es responder sin rebajarse, o simplemente ignorarlos. Aquí se lee para reírse un rato o debatir y compartir ideas sin caer en esas tonteras de pleitos.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás