Presidente del INVU

Bueno, segun el gobierno el que conduce borracho debe ir a la carcel, vamos a ver si se cumple el dicho: "a mis amigos todo, a los demás... la ley"

:oops:

Enviò al chofer a la casa para que no aguantara sueño. !!!!!! Que considerado el Sr!!!!!!! :-o :-o :-o Sino, màs sinverguenza no podrìa ser.

Me pregunto ¿ Què pasarà? ¿ le suspenderàn su licencia? ¿ lo enviaràn a realizar trabajos comunales? ¿ le quitaràn el Auto? Que me imagino no es de èl sino del gobierno.

:?: :?: :?: :?:

Bueno supuestamente si decomisaron el carro, que es del INVU... Y no creo que el mae salga bien librado de esta...

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/22/pais2004380.html

Presidente Arias pidió renuncia a jerarca del INVU que conducía ebrio
Jairo Villegas S. | [email protected]
Publicado: 2009/06/22 | 09:25 AM

San José (Redacción). El mandatario Óscar Arias Sánchez pidió, esta mañana, la renuncia inmediata al presidente ejecutivo del INVU, Jorge Arturo Sánchez Zúñiga.

La información la confirmó hace pocos minutos la ministra de Salud y rectora del sector social, María Luisa Ávila, quien dijo que en el transcurso del día el Gobierno emitirá un comunicado oficial.

Sánchez fue detenido el viernes por la noche en Escazú cuando conducía, en estado de ebriedad, un vehículo que aparece registrado a nombre del Ministerio de Vivienda.

Ese día, el jerarca del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU), chocó otro auto y supuestamente ofreció dinero a la Policía Municipal de Escazú para que lo dejaran en libertad.

Lo que me hizo gracia es esta entrevista a los tombos que lo detuvieron :-o :-o :-o y se nota que la esposa esta con los pies sobre la tierra, bien por ella! :idea:

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/21/pais2003604.html
En pocas palabras
Johnny Miranda
policía Municipal de Escazú
‘Nos dijo que había ¢700.000’

¿Es cierto que Jorge Sánchez les ofreció plata para que lo dejaran libre?

Claro, nos dijo que nos daba lo que tenía en la billetera. Nos dijo que había ¢700.000 y que, si no nos parecía, que le pidiéramos.

Y ¿qué hicieron ustedes?

No vimos la billetera porque en el momento llegó una señora que se identificó como la esposa, y le dije que tomara las cosas personales y se las llevara.

¿Estaba muy mal el señor?

Claro, el hombre estaba alcoholizado. Imagínese que se salió del carro y casi al frente de todos se puso a orinar. Tenía 2,42 de alcohol, pero no sopló como tenía que hacerlo.

¿ Viajaba solo?

Venía solo y lo venían siguiendo varios carros.

¿Les informó a ustedes de dónde venía?

Dijo que venía de una fiesta en un barzucho de esos mala muerte, y que al chofer lo había mandado temprano para la casa, para que no estuviera aguantando sueño.

¿Es cierto que habló sobre el presidente Óscar Arias?

En la Corte, casi a las 3 de la mañana, le dijo a la esposa que llamara a don Óscar. Le decía: “Don Óscar inmediatamente me manda a sacar, porque a él no le sirve que yo esté aquí”.

¿El señor se identificó ante ustedes?

Se identificó y nos dijo que era director ejecutivo del INVU. También nos dijo que él estaba en cuarto lugar para diputaciones por San José con doña Laura. Nos reclamó que nos habíamos paseado en la carrera política de él, que ahora no iba a ser ni síndico y que la culpa iba a ser de nosotros, pero la esposa le dijo que era culpa de él por irresponsable.

Como el que estar en el sector vivienda da sed de güaro, pero con que moral , Clara Zomer le va a pedir cuentas a ese mae por la borrachera, si en Cerutti no le mermó para pedir champaña, o será que la borrachera de vino y champaña da más caché que la de guaro y birra. !! Salud ¡¡ :-D

Machaca dijo:
el carro es del gobierno. Ese mae acaba de perder su futuro politico. idiota. ojala le vaya bien feo

en serio? como al actual jefe de campaña de Laura que lo pescaron borracho y dandose a la fuga?...cajita blanca

peyistez mecayo dijo:
Machaca dijo:
el carro es del gobierno. Ese mae acaba de perder su futuro politico. idiota. ojala le vaya bien feo

en serio? como al actual jefe de campaña de Laura que lo pescaron borracho y dandose a la fuga?...cajita blanca

cajita blanca? en serio? cuando he estado YO a favor de cualquier cosa que haga Laurita? por favor peyistez, no se me aclipperee. Ese borracho idiota debería de tener dignidad y renunciar a la jefatura de campaña, o Laurita tener dignidad y botarlo. Lástima que eso pasó antes de que esta ley estuviera en vigencia, para que el carebarro ese también afrontara prisión.

Lo de cajita blanca es por creer que su futuro politico estaba acabado, en el PLN a los choferes borrachos mas bien los premian...como a René Castro.

Por lo menos se le acabo ya la parte publica... puede que quede como un asesor o algo asi, pero dudo mucho que tenga en sus manos otro cargo publico de importancia.

peyistez mecayo dijo:
Lo de cajita blanca es por creer que su futuro politico estaba acabado, en el PLN a los choferes borrachos mas bien los premian...como a René Castro.

vamos a ver si con esta ley "Premian" a este idiota de Jorge Sánchez. Si lo hacen, entonces me meto dentro de la cajita blanca.

Si pues. el Sr este se cavò su propia tumba. ¿ Quien los entiende? Teniendo el beneficio de poder usar choferes y pagados por el propio Gobierno, por no decir todos nosotros. Se ponen a conducir ebrios.

Bueno pues tambìèn ¿ Que se podìa esperar ?
pues tambièn en educaciòn se quedò corto, pues segùn parece saliò hacer una necesidad, a vista y paciencia de todos, ni verguenza le diò.

OJO:
“Situaciones personales por usted conocidas y que son únicamente del plano individual me hacen tomar esta decisión en aras de no institucionalizar las circunstancias”, indica Sánchez en la nota.

del "plano individual", pero andaba en un carro del gobierno... como es eso? :o

peyistez mecayo dijo:
OJO:
“Situaciones personales por usted conocidas y que son únicamente del plano individual me hacen tomar esta decisión en aras de no institucionalizar las circunstancias”, indica Sánchez en la nota.

del "plano individual", pero andaba en un carro del gobierno... como es eso? :o

Seguro se referia a la borrachera...

El carro no es del INVU, es del Ministerio de Vivienda. Más grave, pues para andar con un carro de otra entidad pública requería un permiso, para eso hay reglamentos. No es que yo trabaje en Caja y vaya al Ministerio de Salud y me den un carro. O en el Minae y vaya al ICE y me lleve un carro.

En lo de carrera polìtica truncada, olvídense. De esto no se acuerda nadie en un año. Solo tiene que quedarse tranquilito en una esquina, irse de Embajador que nadie lo nota, regresa en cuatro años, se mete con el nuevo candidato y sale de diputado. Anótenlo en la puerta del refri y hablamos en cuatro años. ¿O no lo creen?

G ELIZONDO dijo:
En lo de carrera polìtica truncada, olvídense. De esto no se acuerda nadie en un año. Solo tiene que quedarse tranquilito en una esquina, irse de Embajador que nadie lo nota, regresa en cuatro años, se mete con el nuevo candidato y sale de diputado. Anótenlo en la puerta del refri y hablamos en cuatro años. ¿O no lo creen?

exacto es lo mas probable... :idea:

Pero no deberia ir a un juicio por conducir borracho y despues el juez decidira si lo manda a hacer trabajo comunal o algo?

Acabo de enterarme que mandó la carta de renuncia a OAS... "para no institucionalir un asunto personal".

Salga de escena, quede tranquilo, no haga olas...

este mae se fue en la tira. Ya los tribunales estan empezando a procesar el caso por el delito de manejar ebrio. por dicha porque este mae es un caballo

Cargando...
A ver lo que hacen los tribunales. Ya uno está cansado de que mucha gente del gobierno comete actos contra la ley, sólo renuncian y se van a la casa tranquilos.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás