Otto Guevara aparece con un comercial donde indica que la corrupción en CR empezó cuando Pepe Figueres permitió la entrada al país de Robert Vezco.
¿Qué opinan?
¿Qué opinan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿por qué?FRESHMAN dijo:Pues ya era hora que alguien empezara a destruir el mito de Pepe
¿Qué gana Otto con este mensaje?FRESHMAN dijo:Pero Otto de que habla ...
Mao dijo:seria muy bueno conocer la opinion del libertario, que esta dentro del partido y nos puede decir que se piensa a lo interno...
otto esta tirando pataletas de muerto, sabe que en las encuestas no agarra ni el 10%, y cada vez menos diputados...
no se si oyeron en radio que el mae le tiro duro a la ministra por que estaba garroteando a la gente con mas faltas graves en la revision...cuando ya habian anunciado que esas faltas se dejaban para posterior por la crisis...
pobre otto, mejor que se vuelva a lanzar de diputado y a convencer a las doñas que lo ven guapillo :cool1: :-o
Ursol dijo:Al paso que va Otto Guevara, ahorita lo vemos haciendo lo mismo que G.W. Villalobos.
Ahora.. la cuestión es... ¿por qué ventilar un asunto tan añejo? pues por cálculo político. La estrategia es venderse él mismo al electorado como el único candidato incorruptible. Y si Figueres, padre del PLN es un corrupto, por ende, los candidatos también lo son (según el razonamiento de sus asesores)
Como nadie es perfecto, Figueres cometió errores, pero esos errores no opacan la gran obra que realizó para Costa Rica, así que es bastante bajo intentar ensuciar la imagen de una persona fallecida, por intereses puramente políticos... así no se vale, porque el aludido no puede defenderse.
FRESHMAN dijo:... me extraña más bien que nadie del PLN le haya contestado todavía, ni siquiera los hijos de Pepe
jclibertario dijo:Mao te complazco... mira la verdad me sorprendió mucho el comercial... pero te digo lo que veo yo personalmente creo que la intención es avivar el sentimiento antifiguerista que aún existe en los socialcristianos flotantes y que andan por ahí.
A lo interno te cuento lo que pasó ayer presisamente en la Asamblea Provincial de Alajuela: una muy buena cantidad de delegados provinciales de la nueva Asamblea total 78 alrededor de 20 fueron liberacionistas en el pasado veneran a PEPE estaban muy molestos y otro pocotón de delegados 32 fueron militantes del PUSC maravillados... tos si la estrategia creo yo es esa me parece que si el objetivo es que este sector vuelva los ojos y ponga atención lo pueden lograr. No se si eso fue lo que pensó Danny Quirós el Secretario de Comunicación Política se lo podría preguntar a ver que?
Esto es lo que a mi me parece o interpreto de la manera mas sincera!
peyistez mecayo dijo:Ok entonces segun Maleante mientras un politico deje algun legado, no se le pueden criticar sus saqueos a los costarricenses, entonces un politico que deje muchos legados, puede robar mucho, pero uno que deje pocos legados, no puede robar tanto ya que no le alcanzó su "legado".
Me gustaria ver una tabla que dijera cuanto puede robar un expresidente dependiendo de su "legado".
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.