Deberia ser la prueba de paternidad obligatoria? como ustedes saben hay casos en los que la gente debe recurrir a esta prueba por que no estan seguros, o por que se quieren quitar de sus responsabilidades, o por otros motivos incluso, pero veamos los casos mas sencillos, un mae y una doña se casan, hay problemas de infidelidad o desconfianza de que las hay, y el mae le dice a la doña que se haga la prueba cuando supo que esta embarzada, la doña como muy frecuentemente pasa se va a ofender, "no como se le ocurre, que es que no confias en mi, que desgraciado que sos, andate pa la mier... yo me encargo sola del wila, que es que no queres el wila no queres hacerte responsable, etc, etc, etc..." osea se nos ofendio la doña.
Asi que pienso, quizas deberia ser obligatoria la prueba despues del nacimiento, asi ni los tatas irresponsables se pueden quitar, ni las doñas mentirosas se pueden escudar tras el "me siento ofendida".
Que piensan sobre esto?
Asi que pienso, quizas deberia ser obligatoria la prueba despues del nacimiento, asi ni los tatas irresponsables se pueden quitar, ni las doñas mentirosas se pueden escudar tras el "me siento ofendida".
Que piensan sobre esto?