Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
darizuro dijo:Man, usted está nuevecito por acá, deje de usar esa cuenta de usuario y creese una nueva con el nuevo nick que desea usar.
simplemente dejela de usar y registrese de nuevo con el nuevo nick :-DRichy506 dijo:darizuro dijo:Man, usted está nuevecito por acá, deje de usar esa cuenta de usuario y creese una nueva con el nuevo nick que desea usar.
y como hago para cerrar la cuenta q estoy usando?
Buena pregunta para los nuevos mods, en caso de que alguien así lo quisiera existe la posibilidad de modificar el nick??????
Sleepwalker123 dijo:Soy activo en el foro, quiero cambiar mi nick ya que el que uso no es el mismo que uso para todas mis cuentas, no sé si mi cantidad de posts es algo razonable...por cierto el que me gustaria tener es Katatonic One...Sugerencia
Katatonic One dijo:Hey mae pura vida!!, vieras que me asusté cuando me logeo y veo que no me entra y yo como D:!!! y por varas me meto al foro y veo que estoy como Katatonic One :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.