Que Carreras elegir y su empleo relacionado???

La cosa es, acabo de sacar bachi de cole (despues de años intentando sacarlo por matematica) tengo 27 y B1, he visto varios folletos de varias universidades pero no se elegir la carrera correcta y que no esté sarturada y no se como esta el asunto.

Pero si se aplica el de "que le usted le guste" y elijo una y al final no hay trabajo = plata y tiempo desperciado, parce una loteria o algo.

no quiero una con matematicas ya he pasado años intentandolo con el bachi que al fin lo obtuve y no quiero volver a ver mate.
tengo duda de que hago, solo carrera o trabajo temporal y carrera? cual es recomendable??

gracias.

Cargando...
https://www.youtube.com/watch?v=MchQ-95V1sE

(la nación, data, carreras con futuro)

díganos UD.

Aquí en Latinoamérica, como somos unos mierdas, a las empresas les encantan los ingenieros industriales. Esa carrera no sirve para ni m***** en EEUU, pero aquí es muy popular. (Tengo un hermano que es industrial conste, y ya me lo ha dicho, aunque no con esas palabras, jeje)

Vuélvase político o narco ahí está la plata :(

¿No sabe que estudiar? Entonces estudie algo que tenga salida en el mercado laboral. No hace falta ver estudios para saber que buscan las empresas, solo vaya a ver puestos vacantes en elempleo o computrabajo.

Un segundo idioma y experiencia laboral le abren puertas con salarios competitivos en estos días a cualquiera. Los títulos universitarios son importantes pero lastimosamente en Costa Rica si no es para ser gerente o en el sector público no se los van a pagar, para todo lo demás se paga por funciones.

¿A parte de los idiomas que otra cosa tiene salida en estos días? La tecnología, el servicio al cliente y las ventas. Antes de pagar un bachillerato en una U privada mejor busque técnicos en esas áreas que le acabo de mencionar. Sale más barato y luego podría haber opción de convalidar.

Eso que vaya a estudiar ahorita para colocarse en un buen puesto a futuro le va a pagar la carrera que usted quiera estudiar cuando sepa cual es... No hay una fecha límite para saber que le gusta a uno. Piense que podría ser su segunda carrera.

Otra cosa compa, irse a trabajar a otro país no es tan fácil, piense en permisos de trabajo, alojamiento, adaptación a otra cultura, etc.. Todo eso cuesta....

En resumen, no hay una bola mágica que diga que es mejor hacer, eso depende de su proyecto de vida. Espero haberme dado a entender.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás