Que hacen si ven a su ex con otr@ mae

Si recien han terminado una relacion que duró más de un año, se vivió muchas pasiones, y le dió hasta por donde sea, se ven de vez en cuando, ya sea por la U, pero nada de besos, se terminó totalmente, y de repente l@ ves en un lugar público con otr@ mae que supone que es la nueva pareja, que harías?

A y que harían si tras de eso es un amig@ suy@, le rompes la madre a tu amig@ lo seguis como si nada?

Saludarlo y seguir...

Hay que irse olvidando de ese sentido de "pertenencia" que tenemos con un novio... Si ya no es mi novio, hay que dejarlo seguir con su vida

si termino ... es pasado ya uno no puede hacer nada y al parecer la mae "move on" asi que no queda otra que hacer lo mismo aunque duela, porque si ya anda con otro mae es porque ya no tiene esperanzas de hacer algo mas con uno ...

no queda de otra

que gacho viejo!!! en menos de 15 dias ya andaba con su compa?? di mae.. primero que nada ojala su compa no le estuviera cerruchando el piso antes de terminar... si no fue asi.. no hay nada mae!! di pero di si ya terminaron mae!!! pero es weiso!!1

Bueno, es que la relación se vino abajo desde que ella me encontro que yo me estaba orinando en el baño y no en la tasa, a la hora de bañarme, y yo le dije que era normal yo creo que desde ahi empezo todo el pleito desde que yo me fui a vivir al apartamento de ella y comenzo los problemas que no se podia ni tener ropa tirada cuando ella tenia hasta los calzones por todo lado

ni picha mae ,ni que tuviera un culo de 3 nalgas, si me saluda la saludo ,sino no.yo soy asi : si a las 7:59 pm me terminaron y si a las 8:00 pm me salio un culo ,SORRY !!! ya yo no estoy jalando con ud !! :P :P :P :P

No es mi intención juzgarte pero me da la impresión que más te duele el orgullo que el corazón.

Si es así talvez debas de darte cuenta que solo es una mujer mas en este mundo que no debe afectarte lo que ella haga con su vida, porque al fin y al cabo solo es un sentimiento egoista el que tienes. Pero si me equivo y en verdad la quieres pues estas mas confundido que otra cosa, el hecho de que vivieran juntos ¿no te dejo claro que no es la mujer que te merces? meditalo un poco. En realidad no conosco a la susodicha pero comparto la idea ya antes expresada, es tiempo pasado, lo que fue, fue y no hay mas que se pueda hacer. El pasado es humo y el futuro es viento. Que te sirva de experiencia y si esta niña puede conseguirse a otro en tan poco tiempo, deberías agradecer que no estas con ella, no vale la pena una niña que puede enamorase y desenamorase tan facilmente, así que estoy segura que esa mujer no es para ti.

Otra cosa, ¿te orinas en la bañera? ja ja ja!!! no pues eso esta raro!!! pero no es suficiente para terminar con una relación.

mae.. meando en el baño? jajaja todos los hongos en los pies y la vara.... jajaja di mae... supongo que a ninguna chavala le va a gustar que hagan eso en el aparta de ellas jajajaja que webon estemae!! jajaja

Cargando...
CHIBI CHAN dijo:

Otra cosa, ¿te orinas en la bañera? ja ja ja!!! no pues eso esta raro!!! pero no es suficiente para terminar con una relación.

Diay pues yo les he dicho a la gente que eso es normal, si en la mañana estas con un frio, y ya fuistes al sanitario pero luego el chorrito de agua caliente te golpea igual te dan ganas de orinar además los tubos estan conectados con el mismo de aguas negras yo no veo ningun problema con eso o si?

Dije que es raro!!! ó ¿én que momento dije que era malo? ó que es suficiente razón para que termine una relación. Solo se me hace raro, eso es todo.

CHIBI CHAN dijo:
No es mi intención juzgarte pero me da la impresión que más te duele el orgullo que el corazón.

Si es así talvez debas de darte cuenta que solo es una mujer mas en este mundo que no debe afectarte lo que ella haga con su vida, porque al fin y al cabo solo es un sentimiento egoista el que tienes. Pero si me equivo y en verdad la quieres pues estas mas confundido que otra cosa, el hecho de que vivieran juntos ¿no te dejo claro que no es la mujer que te merces? meditalo un poco. En realidad no conosco a la susodicha pero comparto la idea ya antes expresada, es tiempo pasado, lo que fue, fue y no hay mas que se pueda hacer. El pasado es humo y el futuro es viento. Que te sirva de experiencia y si esta niña puede conseguirse a otro en tan poco tiempo, deberías agradecer que no estas con ella, no vale la pena una niña que puede enamorase y desenamorase tan facilmente, así que estoy segura que esa mujer no es para ti.

a mi me habia sucedido algo parecido con eso del egoismo... o sea me golpeo mucho el orgullo... pero fue pq terminamos... no se si andará con alguien... pero lo supere a pura terapia birristica jajaja

crashman dijo:
a mi me habia sucedido algo parecido con eso del egoismo... o sea me golpeo mucho el orgullo... pero fue pq terminamos... no se si andará con alguien... pero lo supere a pura terapia birristica jajaja

Disculpa mi ignorancia pero ¿cúal es la terapia birristica?

diay... me tomaba una y me acordaba... me tomaba 2 y seguia igual... cuando iba como por la 6 ya el bartender... me me dio unos consejos.. y me echo a la mesera del bar.. y se me olvido todo!!! jajaja

crashman dijo:
diay... me tomaba una y me acordaba... me tomaba 2 y seguia igual... cuando iba como por la 6 ya el bartender... me me dio unos consejos.. y me echo a la mesera del bar.. y se me olvido todo!!! jajaja

ja ja ja!!! y que tal la mesera? ja ja ja!!!

diay... me olvide de mi ex.. que tanta lata me dio... jajajaja aunque al final llegue a pensar... que no sabia si me hacia falta ella... o la hija que tenia... que me encariñe demaciado!!!!

Jajajajajaja .... orinarse en el baño jajajajaja no pude reirme más...

Y volviendo al tema... La verdad la verdad dejándo de lado mi orgullo... Si yo viera a mi ex con alguien más a los días de haber terminado me diría a mi misma "que dicha que lo dejé, yo estaba en lo cierto" y por otro lado técnica birrera pero sin mesero :D porque de que duele DUELE-

duele pq duele... pero de verdad te dices... si en tan poco tiempo.... ya andaba con otro... fijo no me convenia!!! y mejor que fue ahora!!!

gente no entiendo o es que aqui son hipocritas a ver nadie ha tenido esa cosa que le llaman contingencia orinaria a la hora de bañarse con agua caliente aunque uno ya desocupo todo pero aun asi queda un poquito y uno con agua caliente si le cae en el chunche igual le da por un poquito ademas quien no ha estado en una piscina y se ha echado una meado o en el mar con el contacto de agua caliente y hasta le dan ganas por eso mas de uno le huele el vestido de baño bien feo como si fuera con amoniaco porque es que juegan tan de puritanos a ver? eso es lo que me cae mal y acaso van a dar hongos porque uno se hecha la meada primero y luego se bañar con el jabon y el champu y eso hace que huela rico el baño otra vez.

Bueno depende, si la vieja a los 15 dias anda con un conocido mio, pues a ella ni la vuelvo a ver, y al mae le meto un pichaso por vulgar...

Y si no se quien es el mongolo, pues sigo caminando... para que ya tan rapido ande con otro mae es que no valia la pena.

Pero claro si la relacion fue muy larga e intensa y todo, la verdad no creo que tan rapido ya se consiga otro mae..

Bueno creo..

Y si han pasado meses pues aunque duela, no se puede hacer nada, mucho peces en el mar

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás