Que mal me cae...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Que mal me cae la gente pellisco....

Me acuerda a mi compita frederick que era un legitimo pellisco.....

Pero que es la gente pellisco????

La gente pellisco es la gente que esta uno hablando con alguien con una birra en la mano y te pellisca un trago.... en lugar de irse a comprar una el limpio....

Te estas fumando un cigarro y te pellisca uno...

Te fumas un banano y te pellisca unos jalones...

Sales con unas guilas y te quiere pelliscar una de ellas...

En fin porque hay tantos maes que son asi????

He visto casos de casos, pero el de frederick, el legitimo pellisco no.... demasiado descarado el limpio ese...

Creo que es por el estado monetario de la gente que no le alcanza la plata para enfiestarse, o se la enfiesta toda y despues anda pelliscando traguitos y jaloncitos gratis....

Habran mujeres pelliscos ???

Que opinan?

El banano es para compartirlo.

Pero sí el blanco es lo más weyso ke le hagan, preguntele al mangu! ke siempre hace esos tokes.

Yo soy uno que si tengo grifa invito al que quiera...

Pero esa vara que se topa uno un compa y le da la mano el mae y de una le levanta la otra y le dice ... mae un traguito......me cago!!!!!! :evil:

va a donde otro mae lo saluda y si el mae tiene botella o lata en mano le pide un sorbo y asi se la tira y se emborracha de pellisco toda la noche...

Son como los famosos vela botellas de silomon todomelocomo....legitimo velador

Tambien hay gente pellizco con la comida eso si me cae mal, ojala uno se este comiendo algo con muchas ganas, ke tenia mucho antojo y llegue alguien a pellizcarle, y ojala ke ksi en el ultimo pedacito de moncha, me cae dem mal :-?

bueno , al menos yo no pellizco , pido , pero solo si en el momento no tengo , digase blancos por que se me acabaron y no tenga donde comprar por que esta todo cerrado , pero hasta ahi ,si me invitan un trago u otra vara pos es bien visto pero igual devuelvo el gesto ,yo tengo un compilla que es asi (pellizco) y la verdad si pudre y bastante ... :eek:

por cierto pooh , el compa del que hablo vive por su choza .al rato lo conoce por que el mae tiene fama de ser asi ...

alitan dijo:
bueno , al menos yo no pellizco , pido , pero solo si en el momento no tengo , digase blancos por que se me acabaron y no tenga donde comprar por que esta todo cerrado , pero hasta ahi ,si me invitan un trago u otra vara pos es bien visto pero igual devuelvo el gesto ,yo tengo un compilla que es asi (pellizco) y la verdad si pudre y bastante ... :eek:

por cierto pooh , el compa del que hablo vive por su choza .al rato lo conoce por que el mae tiene fama de ser asi ...

lo conoce??? al famosisimo pellisco?

Cargando...
A mi eso me calienta las bolas. Me acuerdo en el cole un amigo que era gordisimo se paraba en las cajas de la cafeteria y cuando y salia despues de pagar la comida le pedia un mordisco de lo que uno compraba.

Yo soy de los que cuando me como una Hamburguesa o Pizza me como todos los bordes y dejo el centro al final ( lo mas jugoso) y siempre tiene que llegar el vivazo a pedirle un mordisco. :twisted:

pooh dijo:
alitan dijo:

lo conoce??? al famosisimo pellisco?

no se si le diran asi , pero el mae concuerda con esa descripcion , tipo CHULO, vive por el super del chino , y la hermanita esta riquisiiiiiima....

Sally dijo:
Tambien hay gente pellizco con la comida eso si me cae mal, ojala uno se este comiendo algo con muchas ganas, ke tenia mucho antojo y llegue alguien a pellizcarle, y ojala ke ksi en el ultimo pedacito de moncha, me cae dem mal :-?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii demasiado lo detesto.
digamos solo de familia o ultra amigo mio si.
pero de compañeros o gente asi.. uuui que coleron me da!!!
no porque me de asco, si no por confiansudos. gente que vive a costas de otra gente. :eek: :eek: :eek:

lastdream dijo:
Sally dijo:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii demasiado lo detesto.
digamos solo de familia o ultra amigo mio si.
pero de compañeros o gente asi.. uuui que coleron me da!!!
no porque me de asco, si no por confiansudos. gente que vive a costas de otra gente.

en el trabajo habia un mae que pasaba siempre pidiendo una teja , una teja por todo lado.. yal final lo veia yo con el amuerzo.. sin mentira!!! es gente que aparte no sabe administrar la plata, la gasta toda en fiesta y despues anda viendo como se va para la casa. :oops: :twisted: :twisted:

tambien estan los que tganando bbuen sueldo si se compra algo entre varios ,se paga una cuenta o un taxi salen con el clasico = no tengo plata yo despues se los pago .

Que me pisquen la comida como dijeron antes.....

Y conozco a alguien que me lo a hecho como

Alguien vio esta pelicula????

Es tron, muy buena en su epoca, hoy en dia seria como ver un mal video de los beastie boys. jaja pero a lo poco que recuerdo era un hit en esa entonces.

No soy tan viejo, pero la vi muy muy chiquillo

Popex dijo:
Que me pisquen la comida como dijeron antes.....

Y conozco a alguien que me lo a hecho como

Alguien vio esta pelicula????

a QUIEN SE REFERIRA...........................

POPEX no sea amaragado y no me saque los trapos sucios en el foro, jajajajajjajaja :-o :-o

magnus dijo:
tambien estan los que tganando bbuen sueldo si se compra algo entre varios ,se paga una cuenta o un taxi salen con el clasico = no tengo plata yo despues se los pago .

Mae si, y que tal el famosisimo toque de "Uy mae aqui no aceptaban tarjetas???????-acto seguido el o la chulit@ hace la pantomima de buscar harina hasta en las plantillas de los cachos y luego la cara de :roll: - mae no ando efectivo, me lo pones y te lo pago luego???" mmmmmmmmmmm...una vez viaja, pero ya seguidito el toque agueva....diay si! :eek:

Neliux dijo:
magnus dijo:

Mae si, y que tal el famosisimo toque de "Uy mae aqui no aceptaban tarjetas???????-acto seguido el o la chulit@ hace la pantomima de buscar harina hasta en las plantillas de los cachos y luego la cara de :roll: - mae no ando efectivo, me lo pones y te lo pago luego???" mmmmmmmmmmm...una vez viaja, pero ya seguidito el toque agueva....diay si! :eek:

Eso pasa, hasta a mi me ha pasado y no es por pellisco...

Pellisco es la persona que se pega la fiesta a cuestas de otros.... o le roba jama a otros...

A mi me paso una vez que fui al hueco de Terra U y me pedi unos deliciosos nachos mixtos, entrandole a los nachos se me arrimo un 'compa' mio del old school skating y me dice... que pooh... todo en orden... mae que buenos esos nachos puedo??????? yo como soy le digo que si... y en eso el mae veo que agarra la tortilla del centro y no se como putas hizo y se llevo toda la carne y el pollo del centro del plato el muerto de hambre.....

Yo me quede viendo la jugada y me quede callado y midiendo el mae y el mae habre las fauses de leon y se manda casi todo el plato de nachos el reverendo hijo de puta.....

Como yo no sabia que el era un pellisco y que estaba limpio le reclame y casi le termino haciendo un par de huecos en las patas para que respetara....

Pero la verdad por unos putos nachos y pelearme con un muerto de hambre no valia la pena ni las balas desperdiciadas....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás