Que piensan ustedes...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Es o no una falta de respeto el "avenidazo"?

Lo más tarde que he pasado por San José estas últimas semanas es a las 5:30pm porque creo que esa vara empieza a las 6pm...

Al menos a mi si me parece una falta de respeto y no se si será que me paso, pero recuerdo el año pasado no me quedaba de otra que pasar por ahi y a veces uno todo cansado de trabajar y para la U y llegaba algún %@*/ y le tiraba a uno en la cara, recuerdo que me daban unas ganas hasta de patearlos... después en el bus todo acongojado uno quitandose esa vara del pelo y de la ropa... :eek:

Total si quieren "jugar" que lo hagan con las personas que vean que están en las mismas, pero no con las personas que de viaje se les ve que van apurados o se ven cansados o total con las que no le dan las gana "jugar"

Uds que piensan?

Que después es un basurero de la gran #$@%$@#$# y lo peor es cuando le echan la vara a uno en la cara y el confeti le queda a uno de lente de contacto... Sia wevon....

Para mi, es una gran falta de respeto y educación... si el 100% de los ticos fueramos bien educados, de fijo se sabría q a nadie se le tiran varas en la cara.... y AQUI HAY MAS DE UN ZONCHO Q LO HACE POR JODER LA PUTA VIDA! Yo cuando es diciembre.. trato de no pasar por la avenida central.. me da demasiada colera cuando me tiran confeti en la jacha... ya el año pasado agarré a un mae por el pescuezo por la misma vara. Para mi deberian de quitarlo... y hacer actividades relacionadas con la navidad de mas cultura, y no hacer ese despiche de basura.

Puta ya me encanfiné :???: :???: :???: :???:

Para mi es una completa mierda...Yo incluso evito caminar por lugares en donde se pueda ver un rastro de esa mierda en el suelo...Por dicha salgo del brete a las 2...Hace 2 años salía a las 5...Y me tocaba pasar por ahí en media batalla Campal...Unas chicks me tiraron de esa vara en la cara y casi me ahogo...Si hubiera andado armado les vuelo una pata...Es una falta de respeto...

Me da mucha risa como hay maes que disque "Van a Ver Chicks al Avenidazo" y se las intentan ligar "Tirándoles confetis en la cara o usando el Guiriguiri(O como se escriba ese remedo fálico de los 80s)"....

...Qué clase de ritual de cortejo del demonio es ese, funcionaba hace 30 años quizá...Pero ahora...Ñeeee.

Una vez vi como a una chick bien guapa(como Pao)...La agarraron entre 5 piedreros a tirarle confeti y aprovecharon para tocarla toda...La chick pasaba por media avenida...tons tb tiene algo de culpa...Me cago en los que tiran y en los que pasan por ahí pa´que les tiren...Una vez mi hermano me dijo que le gustaba pasar por ahí para contar cuantas guilas le echaban confeti y sumar puntillos a su ego...Todavía me da risa... :-o :arrow: NEXT

WolvesVillage dijo:
Me da mucha risa como hay maes que disque "Van a Ver Chicks al Avenidazo" y se las intentan ligar "Tirándoles confetis en la cara o usando el Guiriguiri(O como se escriba ese remedo fálico de los 80s)"....

Eso de ir a ver chic@s me aguevas... tras de polada peligroso, imagínense que a ud le pueden tirar en los ojos y mientras ud se quita esa shit de la cara lo pueden hasta asaltar...

Una vez vi como a una chick bien guapa(como Pao)...

:-o Gracias por el piropillo...

Una vez mi hermano me dijo que le gustaba pasar por ahí para contar cuantas guilas le echaban confeti y sumar puntillos a su ego...Todavía me da risa... :-o :arrow: NEXT

:-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
Que después es un basurero de la gran #$@%$@#$# y lo peor es cuando le echan la vara a uno en la cara y el confeti le queda a uno de lente de contacto... Sia wevon....

A mi una vez se me metio en el ojo que feo y que ganas de patear al HP estupido...

mingocr83 dijo:
Para mi, es una gran falta de respeto y educación... si el 100% de los ticos fueramos bien educados, de fijo se sabría q a nadie se le tiran varas en la cara.... y AQUI HAY MAS DE UN ZONCHO Q LO HACE POR JODER LA PUTA VIDA!

Solamente al jefe cuando pide el puto informe del año :-o :-o :-o No no varas, es cierto nada que ver ese ride... :eek: :eek: :eek:

Y es también es cierto que hay gente que lo hace por joder... y si ven que uno se enoja más le echan esos hps vagos!!! :eek: :eek:

Eso es una completa falta de respeto! Hace dos años iba todo tranquilo hablando con mi hermano y en una que abro la boca, uno de esos engendros del demonio me hizo tragar como 1/2 kilo de confeti! :eek: Se salvo que era un chamaca porque de ser un mae eran manasos casi de fijo... :-? :-o

Y lo que peor me pone es que algunos limpios no tienen plata ni para comprar la bolsilla y juntan esa cochinada del suelo! :|

Wasauski dijo:
Eso es una completa falta de respeto! Hace dos años iba todo tranquilo hablando con mi hermano y en una que abro la boca, uno de esos engendros del demonio me hizo tragar como 1/2 kilo de confeti! :eek: Se salvo que era un chamaca porque de ser un mae eran manasos casi de fijo... :-? :-o

Y lo que peor me pone es que algunos limpios no tienen plata ni para comprar la bolsilla y juntan esa cochinada del suelo! :|

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sorry... que chicha :-o :-o :-o :-o

A mi tampoco me agrada, pues puede ser usado por los ladrones para despojarle a uno de sus pertenencias. Además que, como ya fue mencionado, sólo contribuye a generar mas basura, lo cual incrementa la carga laboral de los barrenderos. Definitivamente dicha actividad debe suprimirse porque solo enseñanzas negativas deja.

a mi me tiran de esa $#%! en la cara y me le cago en la existencia del que sea, que coleron, que no respeten a la gente que no quiere participar en esas varas, no se si a ustedes les ha pasado esto pero para mi es como cuando uno va a fiestas y la gente se emborracha y empieza la guerra de bombas con agua, y usted esta sentado sin mostrar ningun interes en la participacion de la misma y le tiran la fucking bomba, yo agarre a un compa a patadas por esa mierda, que coleron.

† Charlie † dijo:
a mi me tiran de esa $#%! en la cara y me le cago en la existencia del que sea, que coleron, que no respeten a la gente que no quiere participar en esas varas, no se si a ustedes les ha pasado esto pero para mi es como cuando uno va a fiestas y la gente se emborracha y empieza la guerra de bombas con agua, y usted esta sentado sin mostrar ningun interes en la participacion de la misma y le tiran la fucking bomba, yo agarre a un compa a patadas por esa mierda, que coleron.

Luego le dicen a uno que uno es un amargado... pero la gente no respeta... por mi que se sigan tirando confeti a lo estúpido pero que me respeten a mi...

Cargando...
Pao dijo:
† Charlie † dijo:

Luego le dicen a uno que uno es un amargado... pero la gente no respeta... por mi que se sigan tirando confeti a lo estúpido pero que me respeten a mi...

exactamente, siempre me dice amargado por no participar en sus idioteces.

Wasauski dijo:

Guacala, a mas de uno les termina en la boca confeti del suelo, a mi eso no me gusta y me acuerdo una vez que mi hermano mayor me llevo :-o y cuesta montones quitarse esas varas del pelo... :oops:

Di que opinar...diay no le veo asi como la gran falta de respeto.....a veces la gente no mide...sobre todo los ticos somos asi.....a mi me paso igual hace como 2 años ....en todos los ojos me pegaron el confeti.....pero se veia un monton de gente tirando...y yo decidi pasar por ahi.....no se si ahora se meten en basureros y le salen a uno de sorpresa...porque asi si me parece falta de respeto....si uno no supiera....

Saludos

† Charlie † dijo:
Pao dijo:
[quote="† Charlie †":2k7ri1qk]a mi me tiran de esa $#%! en la cara y me le cago en la existencia del que sea, que coleron, que no respeten a la gente que no quiere participar en esas varas, no se si a ustedes les ha pasado esto pero para mi es como cuando uno va a fiestas y la gente se emborracha y empieza la guerra de bombas con agua, y usted esta sentado sin mostrar ningun interes en la participacion de la misma y le tiran la fucking bomba, yo agarre a un compa a patadas por esa mierda, que coleron.

exactamente, siempre me dice amargado por no participar en sus idioteces.[/quote:2k7ri1qk]

La gente ve a las personas como amargadas cuando a uno no le gusta lo que ellos hacen :-o Cero tolerancia :eek:

BILL1283 dijo:
Di que opinar...diay no le veo asi como la gran falta de respeto.....a veces la gente no mide...sobre todo los ticos somos asi.....a mi me paso igual hace como 2 años ....en todos los ojos me pegaron el confeti.....pero se veia un monton de gente tirando...y yo decidi pasar por ahi.....no se si ahora se meten en basureros y le salen a uno de sorpresa...porque asi si me parece falta de respeto....si uno no supiera....

Saludos

Hay personas que no les queda de otra que pasar por ahi... lo digo porque en una época me paso :arrow:

Wasauski dijo:

Si demasiado asco, de hecho la mayoria he visto que cuando se le acaba comienzan a recojer del piso!!! :-? :-? :-?
Y que decir de cuando viene una que otra lluvia y ese monton de confeti se convierte un una hermosa pasta negra que se pega en zapatos y pantalones :oops: tantas actividades interesantes y sanas se podrian hacer para festejar la epoca pero nooo...le dan pelota a la mas irrespetuosa y contaminadora que hay..

mor_empire3006 dijo:
Dicen que por Tarbaca también hacen eso...pregunten a Calaca... :-o :-o :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
[quote="mor_empire3006":1xze6gaj]Que después es un basurero de la gran #$@%$@#$# y lo peor es cuando le echan la vara a uno en la cara y el confeti le queda a uno de lente de contacto... Sia wevon....
Dicen que por Tarbaca también hacen eso...pregunten a Calaca... :-o :-o :-o :-o[/quote:1xze6gaj]

Diay no me lo hicieron a mi tambien (HP Thrash!!!!!) Y Valentina quitandome la vara del ojo (HP Thrash!!!!) :-o :-o :-o

Ahora que mencionan. Uno se da cuenta de esa vara porque en todo lado hay confeti... EN TODO LADO!!!! Fíjense bien en los buses, los taxis, las tiendas (las que no estan en la Av Central) en todo lado va a haber confeti!!!! Me lleva la@#$%#$@!!!!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás