Que plan les parece mejor?

Aunque talvez el puntaje me da en la UCR,no me puedo dar el lujo de estar 6 años en esa carrera sin trabajar etc.., estoy entre estas dos..pero noc ..estoy confundida,que plan de estudios les parece mejor? la carrera es publicidad..:

Inter:

http://www.carreras.co.cr/view.php?doc= ... tegoria=67

Latina:

http://www.carreras.co.cr/view.php?doc= ... tegoria=67

Aunque todos me dicen q la latina es lo peor..en este caso me parece un poco mas completa..pero la verdad no se..ustedes que opinan? :?:

:roll:

bueno en una es solo bachi en la latina bachi y licenciatura

averigüe q tan necesaria es la licenciatura.
si puede investigue en ese tipo de empresas, x cuales universidades se inclinan a la hora de contratar personal.
un plan largo no es garantía de una buena carrera, puedes llevar una sola materia bien aprovechada o 2 q sean una perdida de tiempo.
si puede irse colocando en alguna de esas empresas aunq sea como recepcionista pues mejor, asi se va dando cuenta como es el negocio

Di desgraciadamente vivimos en un país donde las universidades estatales tienen mayor confiabilidad que las privadas, aunque se dure mas mejor ve a la UCR ya que aunque diga esto con el higado en la mano, es mas seguro que tomen en cuenta alguien con ese titulo.

La ULatina es la ULatina, pero por ejemplo mi padre es jefe de personal de una estatal fuerte ... y el mismo me dijo que no contrata nadie que venga de ahi ... si la mayoria de encargados de contratacion piensan asi, mejor considera la oportunidad de la UCR.

† Charlie † dijo:
aunque se dure mas mejor ve a la UCR .

mae noooooo!
la UCR dura pero por el poco de tiempo q pierden
ya lo dije, duración de la carrera no es sinónimo de calidad
vea yo q contrato personal, la gente de la UCR me ha salido bien malita, principalmente los q solo se han dedicado a estudiar y en su vida han trabajado pero ni sacándole punta a un lápiz, eso q la solicitud de empleo viene el blanco... me aguevás!
x eso no contrato gente de la ucr si no tienen experiencia
(y antes de q me digan alguna tontera, yo estuve en la ucr)

jajajajaja mae yo opino lo mismo, si tuviera que contratar gente contrataria con exp y sin importar de donde vengan, ya ese comentario de la UCR lo habia escuchado antes, cantidad no significa calidad ...

yo contrato mucha gente sin experiencia, de hecho casi q la mayoría, y ninguno sale tan maaaalo como la gente de la ucr, es q se abusan! :-o ah y con cero experiencia pidiendo gustos de horarios, puestos y salario! no los atraso!

eso del semestre es el peor engaño q puede existir

ESO DE QUE LA UCR ES LA MEJOR Y QUE SI UNO NO ES GRADUADO DE AHI ES MALO, YA PASO... EN ESTOS MOMENTOS EXISTEN UNIVERSIDADES PRIVADAS MUY BUENAS, SUPER RECONOCIDAS TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL!!
ADEMAS NO ES TANTO DE LA UNIVERSIDAD QUE UNO SE GRADUE SINO EL PROFESIONAL QUE UNO SEA Y LO ENTREGADO A LA PROFESION QUE SEA... DEFINITIVAMENTE MEDIOCRES HAY EN TODO LADO, DE LA UCR O DE OTRAS.....

Cargando...
curiosomante esta semana escuche, que a las empresas ya no les gusta mucho contratar gente de la UCR, porque vienen con ideas anti tlc, pro sindicato.

La U latina, no es de lo peor!!!!...ese tipo de comentarios los he escuchado de dem gente!
te voy a decir algo, yo estudio ahi y la gente de ahi pues no es tan amistosa, casi todos se la tiran rico pq los papas les pagan todo, y les vale si pasan o no porque a fin de cuentas no es la plata de ellos...
Pero entrando en lo que es educacion, para es 100% buena, los profes son exelentes, las carreras muy completas y aprendes bastante.
Yo decidi estudiar ahi por esa misma razon, trabajo y estudio, los horarios son flexibles, y me dan la oportunidad de tener tambien tiempo para mi! :D 8)
Ademas te dan una facilidad muy grande en los pagos!!! :idea:
En fin, lo mas importante son las ganas de aprender e ir a estudiar, no de ir a hacer amigos y pegarse la fiesta!!!!
Claro de vez en cuando, no tiene nada de malo ir a una que otra "reunion social"
:twisted: :???: 8)
Piensalo bien antes de tomar las una desicion apresurada pero si te la recomiendo 8-)

La Ulatina es lo peor? RE-LOL!!!!! :-o :-o :-o

Da pena un toke ese tipo de comentarios que hace la gente (no lo digo por kien posteó sino por l@s que le dijeron)

Anyway.. Xq las carreras de la UCR duran tanto? Xq MENTIROOOTA que son 2 semestres, hablando con una amiga que está ahí, sacando vacaciones y demás lo que van en realidad son como 8 meses lo demás son puras vacaciones, en la latina si son 3 cuatrimestres de verdad, puesto q entre ellos sólo hay 15 dias de vacaciones, x eso se sacan más rápido las carreras..

Y di como ya dijo que no le sirve pasar 6 años sin trabajar metase a la Latina, no es una mala U, de todos modos al final kien hace la diferencia es uno, no xq salga de la UCR ya tiene su futuro asegurado...

droog dijo:
yo contrato mucha gente sin experiencia, de hecho casi q la mayoría, y ninguno sale tan maaaalo como la gente de la ucr, es q se abusan! :-o ah y con cero experiencia pidiendo gustos de horarios, puestos y salario! no los atraso!

eso del semestre es el peor engaño q puede existir

Es que lo hacen creer a uno que es "especial"..cuando sale uno a la calle y dice es que soy de la ucr...
lo mas que le diran es felicidades a ti!!!

Antes de que me digan alguna babosada yo sali de la ucr..fui bombeta feucr tb..hasta me considere trosko chancletudo.

La UICR Y LA LATINA, a partir del proximo año van a ser casi lo mismo, x si no lo sabía desde mayo la Latina pertenece al Laureate International Universities q son los mismos dueños de la UICR

StephCR dijo:
La Ulatina es lo peor? RE-LOL!!!!! :-o :-o :-o

Anyway.. Xq las carreras de la UCR duran tanto? Xq MENTIROOOTA que son 2 semestres, hablando con una amiga que está ahí, sacando vacaciones y demás lo que van en realidad son como 8 meses lo demás son puras vacaciones, en la latina si son 3 cuatrimestres de verdad, puesto q entre ellos sólo hay 15 dias de vacaciones, x eso se sacan más rápido las carreras..

Y di como ya dijo que no le sirve pasar 6 años sin trabajar metase a la Latina, no es una mala U, de todos modos al final kien hace la diferencia es uno, no xq salga de la UCR ya tiene su futuro asegurado...

Eso depende de la carrera, yo puedo decirle que en cuatro meses (en realidad son cinco) son aprovechables en ciertas carreras, hable con un ingeniero, un médico, un matemático, físico o químico y verá que esos 4 meses se sienten como 7. ahí esta la diferencia.

Lo demás, no importa donde estudie, la excelencia está en uno.

Mapache dijo:

Palabras muy ciertas, de hecho muy a menudo se lo digo a la gente, los de la ucr creen q son una raza de otro planeta y q xq un pedazo de carton dice UCR, ya tienen toda la vida resuelta, pobrecitos xq estan muy engañados, ud puede ser egresado de Harvard pero si como profesional sos una porquería, en ningun lado vas a durar

Mapache dijo:
Eso depende de la carrera, yo puedo decirle que en cuatro meses (en realidad son cinco) son aprovechables en ciertas carreras, hable con un ingeniero, un médico, un matemático, físico o químico y verá que esos 4 meses se sienten como 7. ahí esta la diferencia.

Tiene razon, yo estudio ing en la ucr y aunq de clases tenemos poco mas de 4 meses por "semestre" para mi esos 4 meses se hacen como 7, por ejemplo ahorita llevamos 2 meses de clases, yo siento q van como 3 y medio, ya hice mil examenes y me faltan otros mil :(
ademas nosotros llevamos alrededor de 6 materias por bloq, no las 4 q llevan en las privadas, asi q me parece injusto q digan q somos unos vagos.

Pero de todas formas, tiene razon el compañero, uno es el q decide q tan buen trabajador va a llegar a ser, yo tengo compañeros super mediocres, asi como otros aplicadisimos e inteligentes, todo esta en uno

ernesto ea dijo:
La UICR Y LA LATINA, a partir del proximo año van a ser casi lo mismo, x si no lo sabía desde mayo la Latina pertenece al Laureate International Universities q son los mismos dueños de la UICR

en cuanto a eso tiene razon, van a ser practicamente lo mismo, hace poco lei q ahora las 2 u tienen los mismos propietarios, bien por la latina
pero yo me kedaria con la q tiene licenciatura

fer17 dijo:
Tiene razon, yo estudio ing en la ucr y aunq de clases tenemos poco mas de 4 meses por "semestre" para mi esos 4 meses se hacen como 7, por ejemplo ahorita llevamos 2 meses de clases, yo siento q van como 3 y medio, ya hice mil examenes y me faltan otros mil :(
ademas nosotros llevamos alrededor de 6 materias por bloq, no las 4 q llevan en las privadas, asi q me parece injusto q digan q somos unos vagos.

Pero de todas formas, tiene razon el compañero, uno es el q decide q tan buen trabajador va a llegar a ser, yo tengo compañeros super mediocres, asi como otros aplicadisimos e inteligentes, todo esta en uno
Yo estoy igual x_X,,,y como dijeron por ahi la diferencia esta en nosotros,,,sin embargo hay universidades que ni aunq este ahi el mas aplicado,,,amenos que sea un mae autodidacta...

DieX dijo:
fer17 dijo:

Yo estoy igual x_X,,,y como dijeron por ahi la diferencia esta en nosotros,,,sin embargo hay universidades que ni aunq este ahi el mas aplicado,,,amenos que sea un mae autodidacta...

pero no son 7 meses, este "semestre2 q es el mas largo... eh digo! el q menos feriados tiene viene siendo un cuatri... lo de la materias por bloque, pues q te diré, en las privadas no se llevan repertorios ni deportiva ni nada de eso... no es q no sean importantes pero d q quitan tiempo lo quitan

tikababe dijo:
La U latina, no es de lo peor!!!!...ese tipo de comentarios los he escuchado de dem gente!
te voy a decir algo, yo estudio ahi y la gente de ahi pues no es tan amistosa, casi todos se la tiran rico pq los papas les pagan todo, y les vale si pasan o no porque a fin de cuentas no es la plata de ellos...
Pero entrando en lo que es educacion, para es 100% buena, los profes son exelentes, las carreras muy completas y aprendes bastante.
Yo decidi estudiar ahi por esa misma razon, trabajo y estudio, los horarios son flexibles, y me dan la oportunidad de tener tambien tiempo para mi! :D 8)
8-)

totalmente de acuerdo pero eso es lo mismo q pasa con la gente de la ucr, como en muchos casos tambien papi paga entonces creen q la luna es de queso, son super inmaduros, el problema no es la u, yo no dudo q sean buenas lo malo es la gente q le da el color de vagasos a los demas

sabe q es lo malo de la UCR que por cualquier cosa dan feriado, eso es una gran perdida de tiempo la verdad prefiero pichacearme un par de años q sacar un bachi como en 5

Belial dijo:
sabe q es lo malo de la UCR que por cualquier cosa dan feriado, eso es una gran perdida de tiempo la verdad prefiero pichacearme un par de años q sacar un bachi como en 5

Pero usted cree que en dos años pueda aprender lo suficiente?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás