Raspadita sueldazo 2

esa debe ser la letra que solo tiran una, entonces llegarle va a ser complicado

si me sale negociamos, pero fijo me saldrán las restantes antes que pase eso

Esa vara es muy dificil, obviamente tiene que existir pero para que alguien la tenga tiene que ser una persona que siempre juega raspas o que topo con mucha suerte, si juega siempre debe tener las otras letras entonces no creo que la venda y si de guaba le salio al rato la bota porque no sabe lo dificil que es de encontrar.

Si alguien tiene la letra difícil de conseguir jamás la va a vender!! Tiene más probabilides de encontrar el resto de letras, que son las que todos tienen, a que alguien encuentre esa letra también.

esa debe ser la letra que solo tiran una, entonces llegarle va a ser complicado

si me sale negociamos, pero fijo me saldrán las restantes antes que pase eso

es logico que solo van a enviar una sola letra, es casi imposible saber cuando y donde iría a aparecer.

Porque he de vender la letra que es casi imposible de conseguir? porque voy a negociarla? Me es mas facil gastar un platal consiguiendo las demas faciles letras y recuperar la plata al canjear el premio.

jaja de hecho no creo que nadie sea tan tonto de vender la letra q no solo hay una.. con gastarse unos 20 rojos en raspas consigue las letras restantes y se deja el premio para uno solo..

Cargando...
Eso está como...

... cuando la Coca Cola sacó una promoción que rifaban varios vehículos y había que juntar la parte delantera y la trasera de uno de ellos con las chapas de tan "recomendable" refresco. No recuerdo cuál era la difícil de encontrar, si la primera o la segunda (de la cual solo había tantas como vehículos en juego) y la gente imbécil enriqueciendo a los periódicos pagando avisos clasificados para buscar la parte que valía la pena. Y lo peor es que según ellas(os) iban "serrucho" con el automóvil. De verdad que como dicen los estafadores, todos los días sale un(a) tonta(o) a la calle.

jaja, la gente si que es ignorante, y por supuesto la avaricia las hace comportarse como estupidos.

La letra O es equivalente al premio, es decir casi que le podrian dar el premio si lleva soloesa letra, las otras letras son de puro tramite, quien tenga esa letra tiene el premio, por ende nadie la va a vender a menos que la venda en lo que vale el premio para evitarse la pena de ir a cobrar, pero ni asi mejor se asegura y va por cuenta propia a cobrarlo.

y no se hagan ilusiones, que esa raspa que tiene ese premio anda entre miles de raspitas

De que existe pues no hay duda, la leche seria encontrarsela, seguramente ese premio va a terminar como todos ultimamente, se queda en la junta.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás