Referendum del foro, echemos a clipper.

Las operadoras lo estan esperando, shiame shia!

• Aprenda nuevo léxico, no más emperador.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    16

safito

VERIFICADO
1. Démole unas vacaciones a este mae, a ver si aprende nuevas palabritas y en lugar de decir emperador tal vez aprenda a decir faraón, o mejor aún presidente.

2. En lugar de decir Dios Omnipotente, que aprenda a decir ottón solis.

3. Ajustemos todos una platica y le damos una cena toda incluida a este mae con los hermanos arias y de una vez una cena romántica con andrea morales, a ver si acaso este mae logra deshaogar sus frustraciones sexuales con el pln.

4. echemolo un ratito a ver si política vuelve a dar vuelta como antes y dejamos atrás un petulante que por todo tiene que andar gritando sin exponer ni una sola oración que concuerde con el vivir social, y que a la larga solo aweba el foro.

5. Démole platica a machaca para que se lleve a clipper al motel.

6. Compremole un espacio en la radio a clipper para que exponga porque el ocupa la curul de andrea morales.

yo voto por que lo hagamos diputado....este mae en la asamblea nos daria temas para un post diferente todos los días (para bien o para mal)

lo del motel no me suena, se imaginan lo que saldría de un hijo de estos dos... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

voté por hacerlo diputado. Así TODO el país se daría cuenta de lo habla paja que es.

pero eso de echarlo del foro me parece extremo. Quien sería nuestro comedy relief?

no no no no....

PD: las machacas no sentimos atraccion hacia los delfines.

Flipper......(ojo dice flipper no ningun otro nombre ... sin alusiones personales ...Cualquier parecido es mera coincidencia ....)

Para decirlo de modo elegante ....(toma 2)

Realize una busqueda ( puede ser secuencial o aleatoria ) entre una muestra de poblacion (preferiblemente afroamericano) hasta que localize uno que coincida con sus parametros esteticos , de tamaño etc . ....y pidale que proceda incrementar la presion de los diversos gases ( oxigeno , hidrogeno , nitrogeno ) ubicados en el interior de su cuerpo ......

Dicho a lo tico ....

Vaya a ver quien lo infla .....

---------------------------------------
---------------------------------------

Con mucho cariño para el delfin guapileño ....

pdta : yo vivo en guapiles .... jejejejeje

mach_steve dijo:
pero eso de echarlo del foro me parece extremo. Quien sería nuestro comedy relief?

:-o :-o :-o Buena esa... Además que playada...

Como dije antes ....

Se cree que los delfines son inteligentes .... aunque no se ha comprobado .....

Se sabe que aprenden a hacer brinquitos y vueltitas .... siempre y cuando les den recompenzas y comiditas ..... igual que algunos sindicalistas y candidatos eternos deciertos partidos ....

Se cree que tienen un lenguaje .... aunque podria ser simplemente chillidos y ruidos incoherentes .... como ciertos post que he leido por alli ...

QUE PEREZA HABLAR ... y DEBATIR .... CUANDO LO UNICO BUENO DEL ARGUMENTO ... ES EL AVATAR ....

Y darle tiempo para que .....

Tan grandes y creyendo en hadas ....

ya hablando en plan.

Clipper tiene todo el derecho de postear lo que quiera en el foro. En lo personal no me gustaria ni me pareceria gracioso un post que diga : Referendum del foro, echemos a Mach.

Pero bueh, si hay algo que admiro de todos los que posteamos aca es nuestro grado de madurez para entender:

1- Nada de lo que posteamos tiene relevancia alguna para cambiar la política gubernamental. O sea, no creo que Arias se meta a forodecostarica.com y lea nuestros posts para tomar decisiones...
2- Cerca del 60% de lo que se postea aca es para chotear y hacer polémica con el único fin de hacer polémica.
3- A todos los que estamos en el foro de política nos gusta debatir.
5- Todos sabemos contar.
6- Por más lajazos y mentadas de madre que hayan, todos estamos acá por el chingue.

Por lo que he visto, solo un Padawan por ahi no ha entendido esto.

Saludos al cetaceo.

Voto porque sea diputado, así junto con Andreíta podrían tener su programa al mejor estilo de "Aló Presidente" del Loco Hugo, talvez se pueda llamar "90210 Curul PAC" :-P :-P

Pero echarlo no, ni que vivieramos en una Dictadura Foristica, si aqui cuesta que entre mas de dos se pongan de acuerdo en algo, cada quien tendria que hacer su propio foro...

alejo09 dijo:
Ves camarada....si los perros ladran es porque estas cabalgando :D :D

linda alejo, el camarada al rescate!!!! :-o :-o :-o :-o

algo me dice que ya en el foro todos ocupamos vacaciones, ya no queremos discutir...y la verdad esta mas vacilón este tipo de chingue-post

propongo un nuevo post.....quien quiere mi puesto de primera dama (ya decidi no serlo mas) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Echarlo no, hay libertad de expresión aquí..

Pero creo que sería bueno regalarle un diccionario. :-o

Mao dijo:
alejo09 dijo:
Ves camarada....si los perros ladran es porque estas cabalgando :D :D

linda alejo, el camarada al rescate!!!! :-o :-o :-o :-o

algo me dice que ya en el foro todos ocupamos vacaciones, ya no queremos discutir...y la verdad esta mas vacilón este tipo de chingue-post

propongo un nuevo post.....quien quiere mi puesto de primera dama (ya decidi no serlo mas) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo tengo un muy buen concepto de mi camarada Clipper....y lo considero mi compañero de lucha...aunque como dicen por ahí tu ex no entra a este foro a ver nuestras sugerencias .....si lo hiciera te valoraría mas por la forma felina en que lo defiendes......y no andaría con esa Laura que te lo quito ......hijuep.... hombres ...por eso es que a mi me encantan las mujeres viejo.

En cuanto a las vacaciones,,, NO.....el gobierno esta dando mucha papaya como dicen en Colombia...y ni mi camarada ni yo vamos a desperdiciar eso ....
Lo que SI cabria es una reunioncita por ahí por Tango India con elementos distractores que no nos permitan darnos de patadas cuando las birras empiecen a hacer efecto. :evil: :evil: :evil:

Y lo de tu remplazo no nesecita post....en una convención interna entre Alejandro221 y Jordy sale la nueva primera dama. :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás